Motauros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi pregunta es la siguiente ¿ Qué tiene que ver Motauros con el Toro de la Vega?, igual me equivoco y están relacionados pero que tiene que ver una concentración de motos que se celebra en la misma localidad y posiblemente algunos de sus organizadores estén incluso en contra del festejo taurino. Los motoristas que acuden a dicha concentración ¿que tienen que ver con el otro festejo?
Opiniones hay y muchas sobre el asunto taurino, pero no mezclemos conceptos, por esa regla de tres empezamos a vetar acontecimientos en media España por diversos motivos, dejemos en un sitio la historia del Toro de la Vega y dejemos en otro una concentración Motera, quizá nos estamos volviendo intransigentes en en exceso en esta sociedad, pero para no entrar en polémicas dejemos cada cosa en su sitio y no mezclemos.

Mi pregunta es la siguiente ¿ Qué tiene que ver Motauros con el Toro de la Vega?,....

Lo mismo que TODOS los habitantes de Tordesillas... en donde habrá taurinos y anti taurinos, lo mismo que altos y bajos... pero es más fácil meter a todo el mundo en el mismo saco y así el esfuerzo mental que hacemos es más pequeño...

~

Este hilo no iria mejor en Noticial del Mundial (de toros)?. Lo que hay que leer. Hilo flema dode los haya.
Luego nos quejamos y tal. Si se permiten este tipo de hilos para pelearse los antitaurinos, con los pro-taurinos, apaga y vamonos.
Reportado.

Última edición:
BUENOOOOO, a ver cuanto dura este post.

Yo en estos casos, me aplico el refrán de vive y deja vivir.
A mi no me gustan los toros, bueno, no me gusta que se mate de esa forma al toro, pero iré a Motauros, porque pienso que meter a todos en el mismo saco, no es justo.

No hay que meter a todos en el mismo saco y hay que respetar.

No me gustan ni las corridas, ni los bous de carrer, aunque ahora tampoco me molesta verlos si se tercia, mi marido es taurino y no le gustan las motos pero va a actos moteros si se tercia tambien, pensaba peor del mundo de la moto hasta que me conocio, igual que yo del mundo del toro hasta que le conoci, las cosas hay que conocerlas desde dentro.

El es de una asociacion taurina y en esa asociacion a ninguno le gusta el toro de la vega.

No mezclemos las cosas ni generalicemos.

Yo he visto la noticia de lo que esta pasando con Motauros y he copiado el enlace, el unico animo es el de compartir informacion, a ver si las respuestas que se hacen, se hacen sin golpes bajos.

Y si no que el Administrador lo cierre en cuanto alguno eche la primera carga de profundidad.

No hay que meter a todos en el mismo saco y hay que respetar.

No me gustan ni las corridas, ni los bous de carrer, aunque ahora tampoco me molesta verlos si se tercia, mi marido es taurino y no le gustan las motos pero va a actos moteros si se tercia tambien, pensaba peor del mundo de la moto hasta que me conocio, igual que yo del mundo del toro hasta que le conoci, las cosas hay que conocerlas desde dentro.

El es de una asociacion taurina y en esa asociacion a ninguno le gusta el toro de la vega.

No mezclemos las cosas ni generalicemos.

La que mezclas toros con motos eres tu. Este hilo esta reportado porque es un hilo flema y como tal esta puesto en conocimiento de los Administradores.

La que mezclas toros con motos eres tu. Este hilo esta reportado porque es un hilo flema y como tal esta puesto en conocimiento de los Administradores.

Yo no mezclo nada, he copiado un enlace sobre Motauros y he contestado en base a respuestas anteriores.

Que el Administrador o moderadores consideran que es mejor cerrarlo?, que lo cierren, confio en su decision, no me supone ninguna contrariedad, ni tengo un interes especial en que este abierto, como digo compartir esa informacion, nada mas y solo eso.

Yo no mezclo nada, he copiado un enlace sobre Motauros y he contestado en base a respuestas anteriores.

Que el Administrador o moderadores consideran que es mejor cerrarlo?, que lo cierren, confio en su decision, no me supone ninguna contrariedad, ni tengo un interes especial en que este abierto, como digo compartir esa informacion, nada mas y solo eso.

Es un hilo flema. No es compartir nada. Es buscar problemas, como ya se ha acabado lo del mundial volvemos a las andadas. Pues eso que decida Moderacion. Pero sigo pensando que estas buscando las cosquillas deliberadamente. Es mi opinion y como tal lo he puesto en conocimiento de los Administradores del foro.

Bueno... llego el malo del pueblo,

A mí, me gustan los Toros y el rabo también, encuentro un arte el lance entre Toro y Torero y todo lo que conlleva el mundo del Toro.

Dicho esto, también digo que me sobran la puya y las banderillas, pero me gustaría ver quien es el guapo que se pone delante de un Toro de 500kgr. sin quitarle la fuerza que tiene.

Dejar de asistir a una Concentración de Motos o cualquier tipo de evento, por motivos ajenos al mismo, me parece "tercermundista" con todos mis respetos dicho, en que País vivimos?

No tengo intención de asistir, pero no por el tema, si no porque desde hace años, los eventos "multitudinarios" han perdido mí interés con la edad.

p.d. para un servidor "menos es más" pero... ya se sabe el dicho.

Respeto todos los gustos y entiendo a la gente que esta en contra de ellos, pero NO comparto de ninguna manera el "VETO"

Es un hilo flema. No es compartir nada. Es buscar problemas, como ya se ha acabado lo del mundial volvemos a las andadas. Pues eso que decida Moderacion. Pero sigo pensando que estas buscando las cosquillas deliberadamente. Es mi opinion y como tal lo he puesto en conocimiento de los Administradores del foro.

Estas en tu derecho, me parece bien que les transmitas tu opinion y que ellos decidan pero no me acuses de buscar problemas, ni de buscar cosquillas deliberadamente.

Las amenazas están siempre fuera de lugar..pero son de valientes de teclado, aunque si suponen un delito rastreables..

Última edición:
Vale, lo modifico...

Última edición:
En moderación no se ha recibido ningún reporte todavía, pero estamos atentos al hilo.

No jodas!!:ignore: que se nos vigilaaaaaa???:rolleyes2::D

Para ser un hilo con el que no estás de acuerdo, y que ya has reportado a la moderación, ¿estás participando mucho, no?~

Habrá que pedirte permiso, para dar la opinión? :rolleyes2:

PedroRT-99 dijo:
Habrá que pedirte permiso, para dar la opinión? :rolleyes2:

Eso nunca, por favor. En un foro de opinión solo espero leer opiniones, como la tuya, como la mía...

La mía, en concreto, se basaba en la mera observación de lo que me parecía una paradoja... no más. ;)

~

Yo estoy en contra del toro de la vega...... el año pasado ya fuí a motauros y este año, si la climatología lo permite, también iré.

no mezclo acontecimientos.

un saludo, compañeros.

Para ser un hilo con el que no estás de acuerdo, y que ya has reportado a la moderación, ¿estás participando mucho, no?

~

Eso a ti ni te va ni te viene majo. Opina del hilo si te apetece y dejame en paz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás