Motero con espíritu de superación

Gran ejemplo de superación!! Por supuesto sin la enorme ayuda de su familia y amigos no sería posible.

Adelante, que nada trunque una pasión tan bonita!
 
este año en el sur de marruecos en merzouga coincidí con un frances que viajaba con su gs y sidecar siendo paralitico, llevaba la silla de ruedas sujeta al sidecar y estaba haciendo etapas del dakar ;)
 
Que por nadie pase. :-/
Pero si pasa me quedo con la frase del final del vídeo "Forever free"
 
Para felicitarle por su capacidad de superaccion y por tener semejantes amigos. Esto ultimo es fundamental.
 
Para quitarse el sombrero, la camisa y todo lo que se nos ocurra!!
Este tio es grande de verdad!!! ;) ;)
 
Me he quedado sin palabras, gracias por esta muestra de lucha en la vida, rafagazos navideños desde el sur.
 
Poco que añadir,sencillamente impresionante...
 
Enorme ejemplo de superacion y me alegro sobre todo por la familia y amigos que le apoyan sin ellos no seria posible.
 
Sin añadir mucho mas de lo que se ha dicho, como diría Briatore:

BRAVÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSIMO MARCO!!!!!!!. :) :) :) :cool: :cool: :cool: :cool:


Salu2. :)
 
Gran espíritu de superación y grandes amigos!!!!,chapeau!!
 
Impresionante, gracias al chaval del video por recordarme la suerte que tengo y darme ejemplo de cómo afrontar las adversidades de la vida.

Vssss
 
Hay quien abandona la moto por llevarse un simple susto sin nisiquiera llegar a algo grave y sin embargo éste ya ves los co**nes que le pone,increible y admirable.Feliz y saludable 2011 a todos. [smiley=beer.gif]
 
Poco se puede añadir a lo que habeis dicho.
Este hombre es un ejemplo
 
Hay que quitarse el sombrero,porque desde luego no todo el mundo lo supera,ademas la vida es tal cual viene,y nosotros no empeñamos en cambiarla

ENHORABUENA [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Hola que hay.
   Se dice “motorista con espíritu de superación”, no cabe la menor duda, en esta situación concreta, se debe de tener en cuenta su afición y la ayuda prestada por sus amigos.
   Seguro estoy, que el subir en la motocicleta le hizo dar sentido a estar vivo. Cuando vieran sus amigos lo que estaba haciendo les parecería impresionante. A él -instituyo, que- en la alegría que sentirían sus amigos; él en lo que se hallaría en ese momento, es en cómo adaptarse  para desenvolverse con la mayor soltura posible.
  Ya una vez solo, pese al peligro que corre al hacerlo, se sentiría satisfecho del esfuerzo y tiempo que ha necesitado para conseguir subir en motocicleta. Y sabe que el esfuerzo que ha empleado hasta ahora no es nada, en comparación con el que necesita para poder hacerlo con más acierto; el tiempo tampoco piensa, en su situación no se tiene en cuenta.


  Esta situaciones, las debemos de tener como naturales, la necesidad que tenemos los homínidos en intentar vivir como nos gusta hacerlo, desarrollando  todas nuestras posibilidades hacia donde queremos, cuando damos importancia a algo, nunca lo damos por imposible.
Este es un ejemplo.
Nosotros en cambio decimos `No puedo, no puedo´. Realmente somos unos canijos,  [smiley=Peace!.gif]hasta que se nos da una situación que nos hace esforzarnos lo necesario para alcanzar lo que vuscamos ;).
Hala hasta luego [smiley=sun_smiley.gif].   
 
bravo por el, por su afan de superacion y por su padre y amigos que le ofrecen un buen rato para compensar lo que tiene que sobrellevar, por favor cuidado y prudencia ahi fuera...somos muy fragiles en la moto....
 
que fuerza de voluntad y entereza, solo se puede decir ole tus cojones ;)
 
El espíritu de superación del hombre es muy grande,no sabemos asta que llega el momento asta donde podríamos superar.
Precioso video ;)
 
Arriba