Hola que hay.
Se dice “motorista con espíritu de superación”, no cabe la menor duda, en esta situación concreta, se debe de tener en cuenta su afición y la ayuda prestada por sus amigos.
Seguro estoy, que el subir en la motocicleta le hizo dar sentido a estar vivo. Cuando vieran sus amigos lo que estaba haciendo les parecería impresionante. A él -instituyo, que- en la alegría que sentirían sus amigos; él en lo que se hallaría en ese momento, es en cómo adaptarse para desenvolverse con la mayor soltura posible.
Ya una vez solo, pese al peligro que corre al hacerlo, se sentiría satisfecho del esfuerzo y tiempo que ha necesitado para conseguir subir en motocicleta. Y sabe que el esfuerzo que ha empleado hasta ahora no es nada, en comparación con el que necesita para poder hacerlo con más acierto; el tiempo tampoco piensa, en su situación no se tiene en cuenta.
Esta situaciones, las debemos de tener como naturales, la necesidad que tenemos los homínidos en intentar vivir como nos gusta hacerlo, desarrollando todas nuestras posibilidades hacia donde queremos, cuando damos importancia a algo, nunca lo damos por imposible.
Este es un ejemplo.
Nosotros en cambio decimos `No puedo, no puedo´. Realmente somos unos canijos, [smiley=Peace!.gif]hasta que se nos da una situación que nos hace esforzarnos lo necesario para alcanzar lo que vuscamos
.
Hala hasta luego [smiley=sun_smiley.gif].