Frey Dario
Curveando
R.I.P. , ráfagas al cielo ??. Espero que el culpable o la culpabla pase toda la eternidad penando en el infierno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favor y disculpad, dejad esta discusión para otro hilo. Aquí sobra. Gracias.Por mas que uno viva en un pais con carreteras sin asfaltar, no quita la capacidad de ver un poco mas allá que la punta de los zapatos , con respecto en el discenso.![]()
Esta elementa seguirá siendo alcaldesa, a los que más perjudica, son los que la votarán, cuesta menos engañar a la gente, que convencerla de que han sido engañadosA esta le queda, lo que queda de legislatura.
Para nada hay ánimo en discutir, pero es que el rollito de que “aquí las carreteras son un desastre”, no es la primera vez que lo suelta. Y ya cansa, especialmente en un hilo que es un homenaje a alguien que ha fallecido.DEP ... Siento lo sucedido, porque no puede ser peor noticia. Mi pésame a la familia, vaya lástima.
Por favor, no entremos en temas ni alusiones políticas que no interesan en este Foro. Lo digo antes de que se lie más este hilo y se cierre.
Gracias por vuestra colaboración
Pues lleva 2 si no me equivoco y los barceloneses contentosA esta le queda, lo que queda de legislatura.
Si, pero no representa a todos los Barceloneses, ya en la última, tuvo que pactar.Pues lleva 2 si no me equivoco y los barceloneses contentos