Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Saludos Pw, desde Zaragoza Puerta Sancho...
Manuel
bienvenido al foro
saludos de un motero heavy de Asturias
Bienvenido!!!
Gracias tío, tengo pendiente en moto Picos de Europa! Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja! Yo llegué a este siglo hace 19 años pero gracias! ???Bienvenido al foro y al siglo XXI.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias por saludar! ???Bienvenido compañero !!
Parece que si lo que buscas el éxito, lo has conseguido compañero. Imagino que al igual que yo, que me importa un pepino la condición sexual de cada persona, muchos han entrado a ver cual es el motivo de anunciarla a los cuatro vientos.
No sé si cuando compraste la moto le mencionaste al comercial tu condición sexual, que supongo que tampoco le importaría para darte el precio o un descuento.
En fin... Por se motero, bienvenido!!! Que disfruteis del foro, y sobre todo de la moto.
Por cierto, eres el primero al que le doy la bienvenida, pues llevo aquí poco más de una semana.
Saludos!
Y que más da?
Este grupo va de motos y moteros, no de condiciones sexuales.
A disfrutar... de la moto y para todo lo demás.... cada uno cómo pueda o quiera.
Muchos kilometros a tod@s....
No entiendo que pregones tu condición sexual y que luego no quieras que alguien te reconozca.Tiene una explicación muy sencilla. Por motivos que ahora no vienen al caso no me interesa que algunas personas que me conocen a través del antiguo nick sepan mi orientación sexual, sobre todo por ellos, que a mí me da bastante igual...
En fin, vuelvo a lo de siempre, situaciones embarazosas que por ejemplo un heterosexual nunca va a tener que soportar.
Gracias jefe! ✌?
No entiendo que pregones tu condición sexual y que luego no quieras que alguien te reconozca.
Bienvenido al foro
Por cierto soy paticorto, bajito y cejijunto y aún asi hay gente que me aprecia y sale conmigo a montar en moto. Lo tuyo no es nada comparado conmigo.
A ver si coincidimos algún día con una cerveza de por medio
Saludos y bienvenido desde Bilbao, sin más yo no entro ni en condiciones sexuales, ni tipo de moto, ni nada...como decís mi "interés" en saludar a todos los nuevos posibles, es por ejemplo la moto que tengas, de dónde eres o te mueves, o si vas a hacer algún viaje, o si en cualquier tema que sepa te puedo ayudar o aconsejar; soy antimovidas y me quedo con el interés común que en este foro nos une....cada uno sin faltar es libre, un saludo y tanto tú como el resto(si no estoy malinterpretando) no le demos importancia a lo que no lo tiene, y más aún no lo debería tener...✌