Motero y Gay.

Mmm

Somos muy tolerantes pero hemos destrozado hilos hasta obligar a los Administradores a cerrarlos cuando nos ha dado por dejar deslizar lecturas políticas de los temas... #AVecesNosGustaElBarro

Manuel
 
Bienvenido al foro y al siglo XXI.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bienvenido al foro.
Creo, que para normalizar algo como la condición sexual no hay que darle mayor importancia de ambos lados.
Me refiero a que lo de tu condición sexual no le importa a nadie y no hay porque ir anunciandola como una bandera ni para bien ni para mal.
No malinterpretes mis palabras ya que no tengo nada en contra de nadie ni por su condición sexual, ni por su religión, ni por su estilo de vida ni por nada. Siempre y cuando se respete al resto y que tus actos no tengan consecuencias negativas para con el resto del personal, me parece perfecto.
En cuanto a lo de los comentarios que tienes que escuchar, simplemente paciencia. No te queda otra. Venimos de una sociedad con ciertos prejuicios hacia ciertos colectivos y eso hirá cambiando con el tiempo, pero hay que tener paciencia.
Vivimos en la era de los ofendidos por todo (no va por ti). No gastes una broma sobre los animales que soy animalista, ni de las plantas que soy muy pro de la naturaleza, ni de nada de nada porque siempre salta alguien.
En mi caso mido 1,94 m. ¿Sabes cuantas bromas he tenido que aguantar por mi altura a lo largo de mi vida?. Con 43 años sigo oyendo esas gilipolleces.
Que si la del yogur caducado cuando llegue al estomago, la de no voy a poder coger higos a tu lado, la del eclipse, la del tiempo por ahí arriba..............en fin, todo un repertorio. Eso sin contar las gracietas de largo, larguirucho, latigo, palo, etc, etc.
Te lo pongo como ejemplo porque todos de alguna manera tenemos que aguantar este tipo de cosas y no te queda otra que tomartelo con humor porque el caso contrario es vivir cabreado con todo el mundo, que de una u otra forma te discrimina.
Y con las personas toxicas pues lo mejor es darles la espalda y oidos sordos.
Espero no te tomes a mal mis palabras ya que lo unico que intento es que halla normalidad en estas cosas.
Un saludo y cuando quieras una cerveza aqui estamos.
P.D. lo siento por el rollazo ;)
 
Echando ahora un vistazo a esto me he dado cuenta de que este post ha tenido más de 1000 visitas, sinceramente, estoy sorprendido!
Comparado con el resto ha sido un auténtico éxito... ;)
¡Gracias a todos!
 
Parece que si lo que buscas el éxito, lo has conseguido compañero. Imagino que al igual que yo, que me importa un pepino la condición sexual de cada persona, muchos han entrado a ver cual es el motivo de anunciarla a los cuatro vientos.
No sé si cuando compraste la moto le mencionaste al comercial tu condición sexual, que supongo que tampoco le importaría para darte el precio o un descuento.
En fin... Por se motero, bienvenido!!! Que disfruteis del foro, y sobre todo de la moto.
Por cierto, eres el primero al que le doy la bienvenida, pues llevo aquí poco más de una semana.
Saludos!
 
Y que más da?
Este grupo va de motos y moteros, no de condiciones sexuales.
A disfrutar... de la moto y para todo lo demás.... cada uno cómo pueda o quiera.
Muchos kilometros a tod@s....
 
Parece que si lo que buscas el éxito, lo has conseguido compañero. Imagino que al igual que yo, que me importa un pepino la condición sexual de cada persona, muchos han entrado a ver cual es el motivo de anunciarla a los cuatro vientos.
No sé si cuando compraste la moto le mencionaste al comercial tu condición sexual, que supongo que tampoco le importaría para darte el precio o un descuento.
En fin... Por se motero, bienvenido!!! Que disfruteis del foro, y sobre todo de la moto.
Por cierto, eres el primero al que le doy la bienvenida, pues llevo aquí poco más de una semana.
Saludos!
Y que más da?
Este grupo va de motos y moteros, no de condiciones sexuales.
A disfrutar... de la moto y para todo lo demás.... cada uno cómo pueda o quiera.
Muchos kilometros a tod@s....

A ver, ni busco el éxito por aquí y por supuesto partimos de que a todos la condición sexual de cada uno nos la trae al pairo (incluído el comercial de BMW...). ¡Sólo faltaría!

Pero sí que me chocó que tuviera tantas visitas, la verdad. :p

Comentar que yo soy gai fue única y exclusivamente para darme a conocer a otros foreros que también lo sean para poder organizar algo con ellos, salir con las motos, conocernos... Creo que no es tan complicado, al igual que hay grupos de amigos con motos clásicas, que hacen off road, andaluces o de cualquier otra cosa. ¡Yo qué sé!

Que soy gai, pero estoy aquí porque también soy motero (de hecho el título del hilo lleva antes que gai el término MOTERO).

Gracias por saludar a los dos, especialmente a "Mendig0" por haber sido yo el primero en dar la bienvenida en el foro!
 
Tiene una explicación muy sencilla. Por motivos que ahora no vienen al caso no me interesa que algunas personas que me conocen a través del antiguo nick sepan mi orientación sexual, sobre todo por ellos, que a mí me da bastante igual...
En fin, vuelvo a lo de siempre, situaciones embarazosas que por ejemplo un heterosexual nunca va a tener que soportar.
Gracias jefe! ✌?
No entiendo que pregones tu condición sexual y que luego no quieras que alguien te reconozca.

Bienvenido al foro

Por cierto soy paticorto, bajito y cejijunto y aún asi hay gente que me aprecia y sale conmigo a montar en moto. Lo tuyo no es nada comparado conmigo.

A ver si coincidimos algún día con una cerveza de por medio
 
Saludos y bienvenido desde Bilbao, sin más yo no entro ni en condiciones sexuales, ni tipo de moto, ni nada...como decís mi "interés" en saludar a todos los nuevos posibles, es por ejemplo la moto que tengas, de dónde eres o te mueves, o si vas a hacer algún viaje, o si en cualquier tema que sepa te puedo ayudar o aconsejar; soy antimovidas y me quedo con el interés común que en este foro nos une....cada uno sin faltar es libre, un saludo y tanto tú como el resto(si no estoy malinterpretando) no le demos importancia a lo que no lo tiene, y más aún no lo debería tener...✌
 
No entiendo que pregones tu condición sexual y que luego no quieras que alguien te reconozca.

Bienvenido al foro

Por cierto soy paticorto, bajito y cejijunto y aún asi hay gente que me aprecia y sale conmigo a montar en moto. Lo tuyo no es nada comparado conmigo.

A ver si coincidimos algún día con una cerveza de por medio

En este foro no se discrimina a nadie por razones de sexo, religión, raza, sexualidad ni por ser paticorto, bajito y cejijunto... Jajajajaja!

Las cinco primeras cervezas las pago yo, encantado!
 
Saludos y bienvenido desde Bilbao, sin más yo no entro ni en condiciones sexuales, ni tipo de moto, ni nada...como decís mi "interés" en saludar a todos los nuevos posibles, es por ejemplo la moto que tengas, de dónde eres o te mueves, o si vas a hacer algún viaje, o si en cualquier tema que sepa te puedo ayudar o aconsejar; soy antimovidas y me quedo con el interés común que en este foro nos une....cada uno sin faltar es libre, un saludo y tanto tú como el resto(si no estoy malinterpretando) no le demos importancia a lo que no lo tiene, y más aún no lo debería tener...✌

Gracias KIKE, un saludo también para tí chaval!
 
Me ha surgido la duda, pero en castellano no se escribe Gay (singular) y Gais (en plural)?

Posiblemente más del 80% de mis compañero de trabajo son gais y siempre lo he visto escrito así. A ver si lo que quieres es montar un grupo de risueños y alegres y estás usando el término en Francés jajaja

Si es así, creo que la mayoría lo somos

Saludos y Vsss




Gai puede referirse a:

Lugares

Gai, ciudad del óblast de Oremburgo, en Rusia;
Gai, comunidad rural de Armenia;
Gai, un municipio del distrito de Leoben en Estiria, Austria.

Gai del francés: risueño / alegre.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
No iba a hacer ninguna aportación a este hilo, pues aunque no le encuentro nada de particular, como es lógico, si bien el OP tiene que tener en cuenta la afiliación al colegio de sicología e indicar aquí buscando personas en misma situación no causa el mismo efecto que anunciando cualesquiera otra cosa, como por ejemplo.

Puede que haya RRSS más propicias para esto, y por ser tamaña obviedad me sigue cuadrando como para reafirmar mi actitud de no debatir ni mezclar donde no viene al caso hacerlo.

Asi que salud y prosperidad, o prospecciones, ya según criterios de cada cuál.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba