Motero y Gay.

Pw_77

Arrancando
Registrado
18 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
España
Hola a todos! Pues eso, motero y gay, buscando compañeros de viaje para rutas sobre todo por España, aunque también por África y Europa. Según parece había un par de grupos gais de moteros en España que terminaron desapareciendo, así que si surge el número de personas adecuado no tendría ningún problema en intentar gestionar otro. De hecho ya lo hice con un grupo de esquí que comenzó también tímidamente a través de www.nevasport.com y en el que a día de hoy estamos ya más de 50 personas. Y digo personas, porque seguro que al igual que ocurrió en el otro foro, antes o después aparecerá el típico "graciosillo" mofándose, etc... Si es así, sería conveniente que, antes de postear, leyera las normas del foro. Supongo que muchos de vosotros os dirigiréis a mí a través de mensaje privado o crearéis un nuevo nick, ningún problema, lo entiendo perfectamente, no os cortéis, estaré encantado de contactar con vosotros. Por cierto, "bmwmotos.com", GRACIAS!
 
Última edición:
Para nada aquí se respeta a todo el mundo, sin importar nacionalidad, religión o condición sexual, siempre y cuando ellos respeten las normas del foro, bienvenido al foro, saludos......
 
No te creas, parece que sí pero a mi juicio no sobra, no es agradable salir de ruta y escuchar las típicas frasecitas... Insisto, el grupo de esquí ha sido un auténtico éxito, ójala se consiguiera algo parecido por aquí también!
"De cualquier forma" también, gracias por tu mensaje! ; )
 
Para nada aquí se respeta a todo el mundo, sin importar nacionalidad, religión o condición sexual, siempre y cuando ellos respeten las normas del foro, bienvenido al foro, saludos......
Muchísimas gracias, me alegra mucho leer eso! A vuestra disposición también para todo lo que pueda hacer por vosotros!
 
Bienvenido, seguro que hay muchos grupos moteros que estarán encantados de que te unas al ellos, no veo la necesidad de crear unos solo para Gais, de hecho, a mi modo de ver es contraproducente.
Y por favor no te lo tomes a mal, nada más lejos de mi intención.
Un saludo desde el Norte.
 
Bienvenido, seguro que hay muchos grupos moteros que estarán encantados de que te unas al ellos, no veo la necesidad de crear unos solo para Gais, de hecho, a mi modo de ver es contraproducente.
Y por favor no te lo tomes a mal, nada más lejos de mi intención.
Un saludo desde el Norte.

Ya imagino que hay muchísimos grupos en los que no creo que tuviera ningún problema pero, lamentablemente, también hay gente a la que no le haría ninguna gracia por ejemplo algo tan sencillo como compartir una habitación de hotel. Piénsalo, no es tan sencillo, de verdad... Un saludo también para tí, gracias por tu mensaje!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos! Pues eso, motero y gai, buscando compañeros de viaje para rutas sobre todo por España, aunque también por África y Europa. Según parece había un par de grupos gais de moteros en España que terminaron desapareciendo, así que si surge el número de personas adecuado no tendría ningún problema en intentar gestionar otro. De hecho ya lo hice con un grupo de esquí que comenzó también tímidamente a través de www.nevasport.com y en el que a día de hoy estamos ya más de 50 personas. Y digo personas, porque seguro que al igual que ocurrió en el otro foro, antes o después aparecerá el típico "graciosillo" mofándose, etc... Si es así, sería conveniente que, antes de postear, leyera las normas del foro. Supongo que muchos de vosotros os dirigiréis a mí a través de mensaje privado o crearéis un nuevo nick, ningún problema, lo entiendo perfectamente, no os cortéis, estaré encantado de contactar con vosotros. Por cierto, "bmwmotos.com", GRACIAS!
Perdona que te rectifique pero creo que estas muy equivocado, en los años que llevo en este foro nunca he leido a nadie que desprecie a nadie y menos por los motivos que tu describes.
bienvenido al foro, saludos
 
Bienvenido al foro, entiendo porque lo dices, pero creo que la gente en general no tiene problemas para que te unas a un grupo. Yo salgo con varios y hay chicas, gais y motos de todas clases, rr, Adventure.. etc luego cada uno habla y se relaciona con quien mejor le caiga y le venga en gana. Pienso como el compi, crear un grupo especial según colectivos es ir para atrás en el tiempo, quizás por ese motivo los pocos grupos que había han terminado desapareciendo. Saludos desde Granada!
 
Perdona que te rectifique pero creo que estas muy equivocado, en los años que llevo en este foro nunca he leido a nadie que desprecie a nadie y menos por los motivos que tu describes.
bienvenido al foro, saludos
Ojalá sea así! ; )
Gracias por la bienvenida, será un placer aprender mil cosas por aquí!
 
Bienvenido al foro, entiendo porque lo dices, pero creo que la gente en general no tiene problemas para que te unas a un grupo. Yo salgo con varios y hay chicas, gais y motos de todas clases, rr, Adventure.. etc luego cada uno habla y se relaciona con quien mejor le caiga y le venga en gana. Pienso como el compi, crear un grupo especial según colectivos es ir para atrás en el tiempo, quizás por ese motivo los pocos grupos que había han terminado desapareciendo. Saludos desde Granada!
El grupo de esquí del que hablo en mi primer mensaje sirvió para que por ejemplo, acudieran varios chicos que nunca habían hablado con nadie sobre su condición sexual. Sólo por eso ya mereció la pena todo el esfuerzo. Creedme, de verdad que todo esto no está tan normalizado como parece! Gracias por tu bienvenida! ??
 
Bienvenido Pw77 desde Castelldefels con otra GS1250. Mi mujer tiene una MT07 y nos hemos vuelto a enganchar a salir con las motos, ahora que las hijas ya son mayores.
NO importa para nada la condición sexual. Faltaría más. Todos somos libres, o al menos es lo que yo pienso.
Lo importante es pasarlo bien con los amigos y familia motard.
Que lastima lo del ski, yo ya hace 2 años que no puedo practicarlo por una lesión de rodilla.
Vss.
 
Última edición:
Bienvenido Pw77 desde Castelldefels con otra GS1250. Mi mujer tiene una MT07 y nos hemos vuelto a enganchar a salir con las motos, ahora que las hijas ya son mayores.
NO importa para nada la condición sexual. Faltaría más. Todos somos libres, o al menos es lo que yo pienso.
Lo importante es pasarlo bien con los amigos y familia motard.
Que lastima lo del ski, ya hace 2 años que no puedo practicarlo por una lesión de rodilla.
Vss.
Qué bueno, tu mujer también motera! ??
Salgo muy frecuentemente por el Pirineo, si os apetece algún día rodamos juntos, no estáis lejos!
Un abrazo y gracias por tu mensaje!
 
Me resulta curiosa tu presentacion.
Habitualmente en las salidas o en los foros se evita en mayor o menor medida hablar de politica, de religion, de furgol.....temas que no llevan a nada bueno salvo en contadisimas excepciones.
El tema de la orientacion sexual, como habitualmente todos somos heteros(aunque no sea verdad) queda limitado por la educacion o discreccion de cada uno.
Si tu consideras importante hacer esta distincion es porque tienes razones y experiencias anteriores, asi que.....
Adelante, bienvenido al foro. Siempre es buena la diversidad.
 
Me resulta curiosa tu presentacion.
Habitualmente en las salidas o en los foros se evita en mayor o menor medida hablar de politica, de religion, de furgol.....temas que no llevan a nada bueno salvo en contadisimas excepciones.
El tema de la orientacion sexual, como habitualmente todos somos heteros(aunque no sea verdad) queda limitado por la educacion o discreccion de cada uno.
Si tu consideras importante hacer esta distincion es porque tienes razones y experiencias anteriores, asi que.....
Adelante, bienvenido al foro. Siempre es buena la diversidad.
Un ejemplo. No hace mucho fue la celebración del día del orgullo gay. Estoy en varios grupos de whatsapp de moteros y como ellos no saben que soy gai me tocó leer un montón de comentarios desagradables. Individualmente no creo que nadie dijera nada pero cuando se está “respaldado” por un grupo, te sorprenderías de las barbaridades que se pueden llegar a soltar. Gracias por saludar y efectivamente, viva la diversidad! ?✌?
 
Bienvenido y a disfrutar de esa nueva 1250.

Aquí te sentirás como en casa, no lo dudes


Gaaas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Al ser un usuario que ya estaba dado de alta en el foro y estar prohibido el tener dos nicks (en las normas se especifica que el último será dado de baja enseguida pero solemos dar a elegir si no ha habido mala praxis), cierro momentáneamente este post a la espera de que me diga con cuál se queda.

Si decide quedarse con este, el post se reabrirá. Si no, se borrará y puede comunicar lo que quiera con el post que ya tenía.

Por cierto, aquí todo el mundo es bienvenido independientemente de su raza, religión, creencias políticas y orientación sexual. De hecho, creo que incluso sobra hablar del tema ya que no tiene ninguna importancia para el fin que nos ocupa, que es salir en moto.

Un saludo.
 
El usuario ha elegido este y se ha borrado el anterior que tenía.

Podéis continuar aunque me sorprende que un usuario que no es nuevo cuelgue un post de presentación con su orientación sexual, de la misma manera que me chocaría que alguien se presentara diciendo que es motero hetero o bisexual. Como he dicho, aquí en el foro la orientación sexual de cada uno no nos importa en absoluto y jamás ha habido comentarios al respecto y mucho menos despectivos (tampoco los íbamos a permitir).

Un saludo.
 
Realmente tu orientación sexual me importa bien poco, entiendo tu postura para evitar chistecitos y comentarios, pero que vaya, no tendría problemas para rodar contigo ni creo que la mayoría de los de por aquí. Dicho lo cual, hacer un grupo "solo de" (lo que sea) no deja de ser discriminación positiva y no se si eso choca un poco con lo que intentas defender, pero vaya, allá cada cual. Por lo que a mi respecta, bienvenido seas y felicidades por la compra, eso si es una vergüenza, que no nos la presentes :mad:?!!!
 
Eres motero y nada por mi parte condiciona eso por cualquier tipo de condición humana. Bienvenido desde León y no tendré problema alguno con rodar contigo cuando cuadre, V,s
 
El usuario ha elegido este y se ha borrado el anterior que tenía.

Podéis continuar aunque me sorprende que un usuario que no es nuevo cuelgue un post de presentación con su orientación sexual, de la misma manera que me chocaría que alguien se presentara diciendo que es motero hetero o bisexual. Como he dicho, aquí en el foro la orientación sexual de cada uno no nos importa en absoluto y jamás ha habido comentarios al respecto y mucho menos despectivos (tampoco los íbamos a permitir).

Un saludo.
Tiene una explicación muy sencilla. Por motivos que ahora no vienen al caso no me interesa que algunas personas que me conocen a través del antiguo nick sepan mi orientación sexual, sobre todo por ellos, que a mí me da bastante igual...
En fin, vuelvo a lo de siempre, situaciones embarazosas que por ejemplo un heterosexual nunca va a tener que soportar.
Gracias jefe! ✌?
 
Lo importante es ser y sentirse motero.
Lo desagradable es cuando eres una loca, bocazas, mal educado, insociable, etc y de estos hay en todas partes independientemente de su genero y orientaciones sexuales.
Bienvenido!
 
No entiendo la necesidad de hacer referencia a la condición sexual.
Es tu elección. No hace falta ir pregonando lo a los cuatro vientos. En un foro de motos eso da igual.

Enviado desde mi Mate 20
 
Un ejemplo. No hace mucho fue la celebración del día del orgullo gay. Estoy en varios grupos de whatsapp de moteros y como ellos no saben que soy gai me tocó leer un montón de comentarios desagradables. Individualmente no creo que nadie dijera nada pero cuando se está “respaldado” por un grupo, te sorprenderías de las barbaridades que se pueden llegar a soltar. Gracias por saludar y efectivamente, viva la diversidad!

Bienvenido!!

Aquí estamos para vivir esta pasión que nos une a todos y como ya han dicho algunos compañeros la condición sexual de cada uno no tiene porque ser un inconveniente.

No sé pero cada uno vivimos nuestra propias batallas internas y debemos ser respetuosos los unos con los otros. Lo importante es el respeto. Al menos eso es lo que yo les digo a mis tres hijos y me intento decir a mi mismo a diario.
Tener una mala experiencia por tu sexualidad, tu físico, religión, ideal político etc creo que no da lugar para separarnos si nuestra pasión son las motos.

Lo digo al ver tu comentario en el que dices que te sientes mal al ver que otras personas el día del orgullo gay se burlaron a través de redes sociales; mi opinión es que lo importante será como tú te sientas y no como te hagan sentir los demás. No sé, pero cuando alguien se mofa de mi partido político, o de mi religión, sobre mis creencias e incluso de mi sexualidad hetero, no me da por buscar la distancia entre esas personas porque creo que debemos ser permisivos y tolerantes; Nadie es perfecto e ir etiquetando a las personas por el motivo que sea no creo que sea la mejor solución.

Tengamos respeto, demos paso a la risa, aunque sea contra nuestros valores siempre que se nos trate con RESPETO.

Es mi opinión.

Saludos y bienvenido.
 
No entiendo la necesidad de hacer referencia a la condición sexual.
Es tu elección. No hace falta ir pregonando lo a los cuatro vientos. En un foro de motos eso da igual.

Enviado desde mi Mate 20

Cuando tengas un rato pon el término gay o marica en el buscador del foro.
Un saludo y gracias por tu mensaje!
 
Realmente tu orientación sexual me importa bien poco, entiendo tu postura para evitar chistecitos y comentarios, pero que vaya, no tendría problemas para rodar contigo ni creo que la mayoría de los de por aquí. Dicho lo cual, hacer un grupo "solo de" (lo que sea) no deja de ser discriminación positiva y no se si eso choca un poco con lo que intentas defender, pero vaya, allá cada cual. Por lo que a mi respecta, bienvenido seas y felicidades por la compra, eso si es una vergüenza, que no nos la presentes :mad:?!!!

Cierto, a ver si tengo un momento y cuelgo alguna foto, la moto es una pasada, lo único de lo que me arrepiento es de no haberla comprado antes!
Gracias por saludar!
 
Eres motero y nada por mi parte condiciona eso por cualquier tipo de condición humana. Bienvenido desde León y no tendré problema alguno con rodar contigo cuando cuadre, V,s
Muchísimas gracias! Tengo pendiente un fin de semana con la moto por tu tierra, me han hablado maravillas!
 
Bienvenido!!

Aquí estamos para vivir esta pasión que nos une a todos y como ya han dicho algunos compañeros la condición sexual de cada uno no tiene porque ser un inconveniente.

No sé pero cada uno vivimos nuestra propias batallas internas y debemos ser respetuosos los unos con los otros. Lo importante es el respeto. Al menos eso es lo que yo les digo a mis tres hijos y me intento decir a mi mismo a diario.
Tener una mala experiencia por tu sexualidad, tu físico, religión, ideal político etc creo que no da lugar para separarnos si nuestra pasión son las motos.

Lo digo al ver tu comentario en el que dices que te sientes mal al ver que otras personas el día del orgullo gay se burlaron a través de redes sociales; mi opinión es que lo importante será como tú te sientas y no como te hagan sentir los demás. No sé, pero cuando alguien se mofa de mi partido político, o de mi religión, sobre mis creencias e incluso de mi sexualidad hetero, no me da por buscar la distancia entre esas personas porque creo que debemos ser permisivos y tolerantes; Nadie es perfecto e ir etiquetando a las personas por el motivo que sea no creo que sea la mejor solución.

Tengamos respeto, demos paso a la risa, aunque sea contra nuestros valores siempre que se nos trate con RESPETO.

Es mi opinión.

Saludos y bienvenido.

Buen post, muchísimas gracias por tu aportación.
He de decir también que, un poco a la fuerza, ya he aprendido a no necesitar la aprobación de los demás, eso la verdad es que ya lo tengo superado!
Se puede decir que yo me siento bien, aunque costó, eh? No te voy a engañar!
Piensa que por ejemplo, aunque la mayoría de la gente te respeta, siempre hay mil detalles. Te sorprenderías. Por poner un ejemplo, los hay que no quieren beber de tu botella, supongo que tendrán miedo a pillar "algo" o vete tú a saber. Y como eso, millones de cosas que no creo ni que sean realmente conscientes. Surrealista sí, pero es lo que hay.
¿Entiendes un poco por qué al final te sientes más cómodo con personas que no vas a tener ese tipo de problemas?
Un saludo!
 
Buenas tardes y bienvenido. Espero dar mi opinion y que no se me malinterprete.

No veo demasiado lógica tu actitud, pues si estamos en este foro ( grupo de conversación ) es para hablar de " motos " compartiendo experiencias , dudas y demás temas relacionados con "motos" . Con todos los respetos ni me interesa ni me importa si tienes suegra, te gusta la pesca o eres camionero. Y me pregunto si al presentarte en algún foro gay, te presentas diciendo si te gusta el ketchup, el polo norte o simplemente te presentas y como mucho especificas tu "posición" en el espectro sexual ( trans, gay, hetero, homo, etc,,, ).

Dicho esto creo que si los administradores se vieran en la obligación de ir organizando el foro según gustos, opciones, etc,,,,,, faltaría foro, y seria muy difícil encontrar nada, me explico, foro/ r1200gs/ lc/ roja/ llantas radios/ pantalla alta/ faros led/ puños verdes/ keyless/ maletas aluminio/ neumáticos mixtos/ casco agv/ guantes...…. ..... ..... y así por varias opciones mas.

Yo entro para hablar y compartir experiencias en y con las motos, espero haberme explicado sin animo de ofender.

Un saludo
 
Buenas tardes y bienvenido. Espero dar mi opinion y que no se me malinterprete.

No veo demasiado lógica tu actitud, pues si estamos en este foro ( grupo de conversación ) es para hablar de " motos " compartiendo experiencias , dudas y demás temas relacionados con "motos" . Con todos los respetos ni me interesa ni me importa si tienes suegra, te gusta la pesca o eres camionero. Y me pregunto si al presentarte en algún foro gay, te presentas diciendo si te gusta el ketchup, el polo norte o simplemente te presentas y como mucho especificas tu "posición" en el espectro sexual ( trans, gay, hetero, homo, etc,,, ).

Dicho esto creo que si los administradores se vieran en la obligación de ir organizando el foro según gustos, opciones, etc,,,,,, faltaría foro, y seria muy difícil encontrar nada, me explico, foro/ r1200gs/ lc/ roja/ llantas radios/ pantalla alta/ faros led/ puños verdes/ keyless/ maletas aluminio/ neumáticos mixtos/ casco agv/ guantes...…. ..... ..... y así por varias opciones mas.

Yo entro para hablar y compartir experiencias en y con las motos, espero haberme explicado sin animo de ofender.

Un saludo
Te has explicado perfectamente.
A ver... Si quiero comprar por ejemplo unas maletas Touratech y te pido tu opinión, mi condición sexual te la traerá al pairo, pero si me toca compartir habitación conmigo en la Kdd anual también? O preferirías por sólo 25 € más reservar una individual?
En cualquier caso me alegra ver que en general todos sois tan abiertos y tolerantes, de verdad que estoy encantado!
Gracias por saludar!
 
Te has explicado perfectamente.
A ver... Si quiero comprar por ejemplo unas maletas Touratech y te pido tu opinión, mi condición sexual te la traerá al pairo, pero si me toca compartir habitación conmigo en la Kdd anual también? O preferirías por sólo 25 € más reservar una individual?
En cualquier caso me alegra ver que en general todos sois tan abiertos y tolerantes, de verdad que estoy encantado!
Gracias por saludar!


He de reconocer que si fueses rubia y de cuerpo escultural,,,,,,,,,, pero vamos, que no roncando mucho y no siendo sonámbulo :oops:??????.

Venga pasa y vive según se presente la vida, y no olvides que no ofende quien quiere si no quien puede, así que a disfrutar, que estamos de paso
 
En este foro somos tan tolerantes que incluso admitimos gente que no usa bmw...
Pero en el almuerzo se sientan en mesa a parte.
 
He de reconocer que si fueses rubia y de cuerpo escultural,,,,,,,,,, pero vamos, que no roncando mucho y no siendo sonámbulo :oops:??????.

Venga pasa y vive según se presente la vida, y no olvides que no ofende quien quiere si no quien puede, así que a disfrutar, que estamos de paso
En eso estamos! ?✌?
Un saludo!
En este foro somos tan tolerantes que incluso admitimos gente que no usa bmw...
Pero en el almuerzo se sientan en mesa a parte.
Jajajaja! ???
 
Te has explicado perfectamente.
A ver... Si quiero comprar por ejemplo unas maletas Touratech y te pido tu opinión, mi condición sexual te la traerá al pairo, pero si me toca compartir habitación conmigo en la Kdd anual también? O preferirías por sólo 25 € más reservar una individual?

Hombre.
Yo y seguro que muchos, prefiere pagar los 25€ de calle y reservar la individual........ pero no por compartir la habitación contigo, !!!sino con nadie !!! ??
!!!Aunque fueras una rubia escultural!!! (soy hetero), que ya a nuestros años sabemos nuestras limitaciones. ?
Veo que eres vecino, aunque yo vivo ahora en Paris, estamos organizando la vuelta para pronto a Zaragoza. A ver si coincidimos y podemos compartir alguna salida.

Vsss
 
Hombre.
Yo y seguro que muchos, prefiere pagar los 25€ de calle y reservar la individual........ pero no por compartir la habitación contigo, !!!sino con nadie !!! ??
!!!Aunque fueras una rubia escultural!!! (soy hetero), que ya a nuestros años sabemos nuestras limitaciones. ?
Veo que eres vecino, aunque yo vivo ahora en Paris, estamos organizando la vuelta para pronto a Zaragoza. A ver si coincidimos y podemos compartir alguna salida.

Vsss
Jajajaja! Yo también soy más de “individuales”, ya no soy un crío, valoro muchísimo mi tiempo de ocio y descansar es fundamental! ?
Será un placer organizar algo cuando te instales por aquí, París es un planazo pero de vacaciones!
Gracias por saludar!
 
Arriba