Tono Rtero
Arrancando
Me podeis indicar que trucos utilizais para evitar que se empañen las gafas???????
Saludos y v`ssssssssssss
Saludos y v`ssssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suscribo esto totalmente...Juan_Xixon dijo:Lo primero llevarlas muy limpias, lo segundo pues dejar ligeramente abierta la visera del casco, en un schubert esto es fácil.
cascaru dijo:Las gafas de cristal normal son las mejores, las de toda vida, (no las organicas)
JoseyCharo dijo:[quote author=cascaru link=1166394270/0#7 date=1166450441]Las gafas de cristal normal son las mejores, las de toda vida, (no las organicas)
Basilio dijo:Como las lentillas no hay nada. Yo las uso desechables desde el año 91 y son geniales
wooze dijo:Yo he probado el RAIN-X antivaho en la pantalla del casco y va muy bien, pero en las gafas me da cosa, ya que los cristales están muy cerca de los ojos y creo que los puede irritar.
En el casco he probado, tanto el antivaho por dentro como el antilluvia por fuera y los de Rain-X funcionan.
Un remedio casero es lavar las gafas al salir de casa con un poco de lavavajillas, cuando estén limpias y secas del todo, echa una diminuta gota en el cristal (muy, muy pequeña) y pásale un paño seco hasta que le saques brillo de nuevo al cristal. La película invisible que queda en el cristal, hace que no se empañe tan fácil. Esto mismo vale para repeler la lluvia si se hace por la parte externa de la visera del casco.
V's.
Juan_Xixon dijo:Lo primero llevarlas muy limpias, lo segundo pues dejar ligeramente abierta la visera del casco, en un schubert esto es fácil
Un saludo!
Juan Pedro
wooze dijo:Yo he probado el RAIN-X antivaho en la pantalla del casco y va muy bien, pero en las gafas me da cosa, ya que los cristales están muy cerca de los ojos y creo que los puede irritar.
[highlight]
En el casco he probado, tanto el antivaho por dentro como el antilluvia por fuera y los de Rain-X funcionan[/highlight].
Un remedio casero es lavar las gafas al salir de casa con un poco de lavavajillas, cuando estén limpias y secas del todo, echa una diminuta gota en el cristal (muy, muy pequeña) y pásale un paño seco hasta que le saques brillo de nuevo al cristal. La película invisible que queda en el cristal, hace que no se empañe tan fácil. Esto mismo vale para repeler la lluvia si se hace por la parte externa de la visera del casco.
V's.
Basilio dijo:Como las lentillas no hay nada. Yo las uso desechables desde el año 91 y son geniales