Moteros de 40 pá arriba

bueno pues ahora me toca a mi ;D.......llevo en moto desde que tenia 16 años que era la edad minima para llevar un ciclomotor........mi primer ciclomotor fué una derbi antorcha de 49cc(seguro que la vuestra tambien).......y si es verdad que de joven uno ansía la velcidad ;D....pero tanto con el coche como con la moto ;D y tambien es verdad que con la edad eso va pasando(me imagino que se vuelve uno mas precavido)yo tengo ahora 46 años ;).....la ultima moto que tengo es una k75c que tiene yá 20 años(en diciembre los hace) como podeis ver es una moto para pasear aunque de vez en cuando haya que quitarle las telarañas 8)..yo llevo con ella 5 años y medio y aparte de que la cojo todos los dias para ir a trabajar(tengo dos coches)no pienso ni bajarme de ella,ni venderla y menos cambiarla.........es mas la tengo lo mas original posible porque quiero que dure y dure y dure hasta que la herede mi nieto despues de palmarla yo(todavia no tengo nietos) es mas mi mujer es alemana con lo cual tengo familia allí y no descarto la idea de hacer un viajecito con ella hasta allí........no suelo correr......para nada(antes si) no la paso de 120.......ahora voy mas tranquilo disfrutando de la moto......cuando iba a mas de doscientos no disfrutaba....tenia que estar pendiente de no darme la ost...
por eso espero no tener que bajarme de la moto nunca.........y cuando me jubile(me quedan 14 años).......si dios quiere.......entonces la disfrutaré mas ;D.
asique animo y a seguir hasta que el cuerpo y las ganas fallen ;D ;)

Ale, para contribuir al post, 53 del ala , comence con una lambretta 150 a los 19 , y segui con ......

¡¡ Menos batallitas abuelo !! ;D

Cuando sea mayor, eso si, me pillo la Harley, es bajita, no corre, suena mucho, y cuando no puedas llevarla por lo menos le limpias los cromados y te entretienes

Saludos al frente de juventudes ( y los de mas de 50 me entienden ;D ;D ;D ;D)

fernandogm dijo:
Me pasa lo mismo que a Docemonos. Voy tranquilo hasta en el coche (lo cual me viene bien para no pasar por caja ;))

Es que eso es lo mejor, NUNCA me ha puesto una multa de tráfico, y menos por exceso de velocidad, así que creo que de ahora en adelante va a estar más dificil todavía que me la pongan ;)

Me justa la gente joven de mas de 40 tacos y aqui parece que hay unos cuantos. ;) Rebeldes, que sois unos rebeldes.

Pues yo cumplo los 40 en noviembre y acabo de estrenar mi primera moto, una preciosa 1200 RT (la espera ha valido la pena ;)) y de la que no me pienso bajar mientras el cuerpo aguante y me queden letras que pagar... o sea, por muchos años.

Irfan dijo:
Cuando sea mayor, eso si, me pillo la Harley, es bajita, no corre, suena mucho, y cuando no puedas llevarla por lo menos le limpias los cromados y te entretienes

Jajajaja esa es la idea, si señor ;D ;D ;D

Pues yo voy a cumplir 5 tacos en noviembre, ondias, se me olvida el cero son 50 y la verdad es que me da pena el coche (tiene 2 años y 24000 y pico Kms) la moto tiene 44 días y ya tiene 7908 Kms hoy. Me explico no... 8)

a los 39 compre mi 1ª moto, gorda, despues de unos 15 años sin moto, ahora tengo 43 y creo que tengo cuerda para rato, porque la ultima, una patera comprada en abril ;)

Hay voy yo.
Mi primera moto propia (a los 25 años), fue una Yamaha TT 600 de enduro que tuve muy poquito tiempo; enseguida me compré la Diversion 600 (esta me duró 4 añitos y 36000kms), hasta el 9 de abril del 2001 que matriculé la 1150RT que actualmente tiene 55000kms; y todo el mundo me decía que me había comprado una moto de viejo >:( >:( que viejo ni que hostias les decía yo....
Como habeis dicho muchos de vosotros moriré con las botas y el casco puesto....como el "abuelete" inglés que estubo en la concentración de Santiago del 2001 con una CBR 900 (con 2 coj...)
P.D. Gali tiene una foto con él en su album. ;) ;) ;)

Hooooola:
Yo creo que la "licenciatura" de un motero que se precie es de los 40 pá arriba, cuando no tienes tiempo para nada, que si el curro, que si los críos, que si la casa..... y todavía la gozas como un enano cada vez que pillas la moto. Cuando te aborrece recorrer 20 km en el coche para hacer una gestión importante y no te da más recorrer una tarde 200 ó 300 con la moto por el mero hecho de disfrutar. Yo tengo 41 y si para algo estoy esperando la jubilación o que los dos que tengo de 3 y 16 años se las apañen solitos e irme con mi señora a cualquier parte.
Yo soy de Asturias y mi sueño es que llegue el día en que después de estar subidos en la moto mi mujer y yo lanzar una moneda al aire y si sale cara arranco para galicia a dar la vuelta a España y si sale cruz arranco hacia Cantabria.
De momento aguanto con mis escapaditas, bueno este año pude ir a Jerez y lo mejor de todo, sin duda, fué el viaje. :)
Vsssssss y saludos a tod@s.

pues yo a mis 44 tacossss me he pasado a una R, Si si lo que os digo La R 1200 RT ;D ;D ;D Cosas de las cervicales no de la edad, total el placer de conducir por esas carretras de dios y espero que sea por mucho tiempo mas ;) ;)

En mi caso pase de las japos (CBR1000) a los 40, a una K100 y tras tres años d prueba el año pasado compre la RT1150, porque? pues por todo lo que todos tenemos hipoteca, hijos, responsabilidades y menos espalda para aguantar 140 CV y tiempo para aprovecharlos, ahora valoras otras cosas, un buen desayuno, un buen hostal u hotel, comodidad, ABS, Servofreno, pantalla regulable, maletas, accesorios calefactables etc, aunque en mi diccionario no han existido nunca palabras como camping, saco de dormir o vivac.
Vsssssss.Yogui

Bueno ahí va mi "Curriculum" motero:

Mi primera moto fue una Puch MiniCross a los 12 años heredada de mis hermanos mayores. Con ella, a la que llamaba el "cascajo" me metía en Córdoba por el circuito de moto-cross de Asland (si alguno sois de allí lo conocereis). Iba por la calle sin carnet (que tiempos aquellos).

Luego, a los 16, me agencié una Vespa 200 (también sin carnet, ya que sólo tenía el A1). Con esa Vespa me recorrí toda la provincia de Córdoba viendo carreras de moto-cross y "rozando chapa" con otros amiguetes Vesparizados por las carreteras de Sierra Morena.

Tuve esa Vespa hasta los 28 años y me hice el trayecto Madrid a Córdoba innumerables veces. Como comentario, os diré que tardaba 5 horas de Madrid a Córdoba en Vespa, que es lo que se tarda ahora un día de atasco. Tiene co.....es.

Luego pasé a una Honda CB 750 SevenFifty. Fue mi primera moto gorda y una maravilla. Le hice muchos kilómetros e innumerables salidas.

La vendí al casarme por presiones de la "autoridad", pero a los 3/4 años no aguanté más y me compré mi RT 1150 actual, que espero que me dure hasta que haya una RT de 140 CV, 200 kg de peso, etc.

A mis 40 actuales, espero, D.m., poder dar cera muchos años más.

Un saludo a todos los "puretillas".

Candemorr

Hola amig@s, moter@s, forer@s: Tengo 50 años y me considero un chaval cargado de ilusiones con mi recuperada y tardía afición por las motos. A los 16 andaba por ahí con la clásica "Lobito" que me dio muchas alegrías y algún disgusto. El disgusto me llevo a no volver a tener moto hasta los 45, que me compré una scooter 125 cc. para ir a comprar el periódico y convencido que nada más. A los 48 me enamoré perdidamente de una F650GS roja. Me dije que ya estaba bien para mi edad y que tenía moto para años. A los 49 cambié por la R850R, un placer y convencido que no me la acabaría. Definitivamente, con esta me retiraba. A los 50 fui a mirar la RT y me enamoré de la ST, una maravilla. Hoy pienso que quizas debería de haberme comprado la K. Al final como muchos habeis comentado, es el espiritu que llevas dentro, unido al magnífico ambiente que se vive en el mundo motero, no hay clase ni condición, solo hay afición y espiritu unido a un poco de locura sana. Creo que he vivido y he disfrutado lo que la vida me ha permitido, pero de verdad os digo que muy probablemente esta afición tardía por las dos ruedas, es de lo mejor que me ha sucedido. Un saludo a tod@s y hasta el fin de nuestros días, en moto.

goonbike dijo:
y cuando la venderemos para no comprar otra.

Esas cuatro palabras me han puesto la piel de gallina, nunca, ni en la peor de mis pesadillas, había contenplado esa situación :'( :'( :'(

Por cierto, en Noviemre cumpliré 40

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

36 Años, desde los 11 en moto hacen un total de 25
Espero poder seguir por lo menos otros 25..............

Como dicen por aqui de 40 para arriba no te mojes la barriga....

En moto desde los 16, y recién cumplidos los 40 todavía me considero un "pivito" ;D ;D

Me jubilaré del banco (o me prejubilaré mejor y espero que pronto) pero de las burras ... ufff ... eso nunca !! No pienso convertirme en un "motopáusico" mientras el cuerpo aguante .. ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssss

Con 49 años he comprado una Bulldog y mientras el cuerpo aguante a rutear .

Cuando llege el momento de colgar la chupa ,de vender la moto nada, en todo caso pasarla a algun nieto ,para que la saque a pasear.

Bueno, bueno, bueno, por lo que veo no estoy solo, jejejeje.

Bien, yo con mis 41 añitos cumplidos me siento mas motero que nunca y no creo que deje de serlo nunca.

La edad está mas en la mente que en el DNI, aunque claro está, todo cuenta.

Tuve una kawasaki GPZ 500 S, cuando ya pasaba bastante de los 30, una gran máquina, que me dio muchas alegrías, pero la reina de la casa, es mi K-75-RT actual, para algunos un hierro y es cierto, pero es un hierro para todo.

Cuando tengo esta conversación con amigos que no son moteros no comprenden ni papa, no salen de su asombro al ver mi entusiasmo cada vez que tocamos el tema y es que eso va en la sangre, es una forma de vida que no se puede dejar y el que lo tiene que dejar por circunstancias, tarde o temprano vuelve a la carga.

Pues ya veis, somos muchos cuarentones (y cincuentones, etc...) unidos por una misma pasión, que ojalá, nunca pierda.

Si alguna vez me veo incapaz de llevar la moto con seguridad, pues una sábana por encima y al garaje, al menos disfrutaré (aunque ya no sea lo mismo), limpiandola de vez en cuando. De todas formas, creo que nos queda mucha, mucha, mucha cuerda.

Saludos.

A todos los colegas foreros que estan por jubilarse, jubilados o simplemente sin mucho que hacer, a ver quién de todos ustedes se deja venir a estas tierras descubiertas por Cristobal Colón y tengo el gusto de dar un laaaaaaaargo paseo acompañándole.    ;)

Saludos desde Guatemala

Panda  8)

Yo tengo 50 y más ganas que nunca de ir en moto. Supongo que un buen día "el cuerpo dirá basta" y ya no podré conducir, ese será sin duda uno de los momentos más tristes de mi vida...

Conozco amigos de mi padre que montaron en moto hasta los 72 y los ¡80! años, éste último nada menos tenia una FJ1200... o sea que tranquilos!

Saludos

Pues yo tengo 40 y en moto desde muy pequeñajo. Creo que el disfrutar de una buena ruta con los amigos, de una buena charla despues de hacer kms y una buena comida, del compañerismo de los moteros....
Qué hay mejor, que se pueda hacer vestido? ;D ;D ;D

Qué alegría me dáis!
El titular deberia ser " de 50 parriba".
Yo, 51 tacos.
A los 16, una derbi 49. Después una Sanglas-Yamaha 400, bmw R 100 S, R 100 RS (50 aniversario), lapsus de 20 años con una honda yupi y una yamaha majesty 250 y, desde hace un mes, una flamante R 1200 RT.

¡AL ATAQUEEEE! ;)

Vaya tela....!!! es que esto de la edad es demasiado complejo...,. Lo más importante es tener buena salud, y a partir de ahí se puede añadir todo lo que se quiera, si la máquina humana funciona los límites son los que marque cada uno.
A mis 47 años todavía me hago mis etapillas en bici de 90 kms,,,y pequeños excesos de 150 con algún colegilla, así que en moto puedo rodar y rodar y rodar...!!!, es más, he visto a un paisano aquí en mi pueblo..."NO ES UN FAROL" que tiene en torno a los 90 años y todavía se sube de vez en cuando a su derbi 50 cc,,,evidentemente es algo excepcional, pero ya véis, haber los hay....! Guss

Aunque tengo 37 primaveras a mi me gustan las "centenarias" H-D y las "octogenarias" BMW como segunda opción.
Los viajes cada vez me cansan mas aunque aguanto mucho, suelo ir despacio y disfrutar siempre que puedo.

Colgar el casco? ... mientras el cuerpo aguante ... ;D

EOLO

Pues ...yo no os puedo contar mucho,porque aún soy demasiado joven.

Pronto cumpliré los 54 añitos ;) ;D ;D ;D

V´sssssssss

No es la edad la que nos lleva a la jubilación de la moto, solo a la del curre...jejeje ;D ;D

A mis 48 abriles espero jubilarme del curre y entonces disfrutar más de mi amoto (1150RT).

En serio, pienso que es la condición física la que nos limita la conducción. ;)

tengo 57 y soy consciente que a partir de los 300 o 400 km ,ya empiezan a pesar .

creo que debo renunciar a los viajes maraton ,pero solo eso

Estoy con Perico. Tengo 45 y lo que me está haciendo pensar en el cambio de la f650gs a la r1150gs es la condición física. Por eso voy tres veces por semana al gimnasio. Ah acabo de entrar en el mundo BMW y creo que ha sido precisamente la edad la que me ha hecho dar el salto. Hasta ahora tenía demasiados quebraderos de cabeza. No es que no los siga teniendo, pero me los tomo de otra manera.

[move]42[/move]

..............y sigo adelantando los coches a saco , pero es que no se apartan coñooooooooooooo. :o :o

ah, los reflejos siguen igual. ;D ;D ;D

pos siento decirlo pero cuando no pueda conla amoto la vendo y luego

ME COMPRO UN TRIKER DE ESOS DE TRES RUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ pa no caeeerrrmeeee jajajajajja

despues de 22 años montando en moto, 13 motos y 2 accidentes que se subsanaron con escayola, te digo que la primera opcion, he ido viendo como yo mismo cambiaba de mentalidad, RR, rutera..he pasado de curvas a amigos con meriendas, fotos, viajes, etc.. ahora con 38 años tengo la LT de 2004 y con mi parienta nos metemos unos viajes de ordago, por supuesto con buen yantar, buen libar y buena camara de afotos digital, que tambien se disfruta luego en el ordenador viendo los paisajes y a los amigos...V,s

Pues yo a partir de los 40 dejé de sumar más años, hago lo contrario, cada cumpleaños resto uno. En estos momentos voy por 28 y espero durante muchos añitos seguir disfrutando mi nueva 1200 RT, por lo menos hasta que el cuerpo aguante.

Saludos.

Otro con 48 tacos os saluda, despues de unos años de sequia motera por el tema de los hijos y demas y cuando pensaba..... que esa epoca habia pasado`para mi :o
voy y me compro una R850R y ahora me paseo 8)a lomos de una fantastica RT 1200 y espero.... que sea por mucho tiempo,
un saludo a todos ;)

No pude resistir la tentación de colgar esta foto....30 años las separan...y sigo tumbando ;D

bas.jpg

Pe dijo:
De eso nada, lo de las curvas es imprescindible, la conversación un complemento agradable, el almuerzo ¡vade retro Satanás! engorda y el paisaje se puede contemplar entre tumbada y tumbada. Pero sin curvas no merece la pena salir en moto.

Lo de ser mas conservador con la edad, tampoco, a los treinta y pocos tenía una PanEuropean, ahora (51) una R1100S y pronto, espero, una K1200R. No tego una más deportiva porque la necesito para el día a día, ya sabéis atascos y demás y porque me gustan los manillares con suficiente brazo de palanca.

Pienso morir siendo motorista.

No podría explicarlo mejor. Sabias palabras.

;)

Pues yo tengo 49 y sigo practicando trial y salidas con la parienta en mi F650.
Mi primera moto fue una Puch Minicross del 73 y nunca he dejado de tener una moto al menos en mi garaje.

Saludos y que sigamos disfrutando muchos años.

Hola a todos.
Soy Austriaco (disculpen mi gramatica) y tengo 51 años.
Hace poco compre (desde 32 años) una moto la Honda Foresight usada. Despues un mes cambie por una Piaggio x9 500 nueva (no me gusto mucho). Despues 3 messes me compre mi primer moto verdadera. El miercoles pasado me entregaron una BMW R 1200 RT. Mañana tengo la revision de 1000 km (el domingo la noche tenia 920 km), para ir tranquilo a Val de Aran. Despues 22 coches nunca mas voy a estar sin moto en el futuro. Si mi cuerpo no me permite una RT (que es ojala en 100 años) me voy a comprar una mas liviana.

Saludos a todos

Con 40 y tantos, ¿cómo se puede pensar en la jubilación?

Yo tengo 42 ó 43 años, no me acuerdo. Y hace 3 meses que he vuelo a ir en moto, despues de 15 ó 20 años.

Ahora soy motero, y encantado. El futuro es incierto y suele ser diferente de lo que pensamos. Bueno, si vamos muy adelante... todos calvos! :'(

En definitiva hay que vivir el presente. Y, para mi, el presente va en moto, y por muchos años!

Pues yo tengo 50... para 51 en unos días.
Cada vez me gusta más conducir en moto, coche, fregoneta, lo que pillo.
Mi gran evasión hacer Kms , esto desde pequeñito que salía con una R90S de Madrid el viernes al medio día dirección Francia y el sábado al medio día me daba la vuelta para volver a casa.
RaGSfagas

R1200RT_die_Erste, Bienvenido, por lo que dices iras a Baqueira a la Riders, nosotros estaremos alli tambien con un montón de gente del foro, tienes una muy buena oportunidad de conocer a unos cuantos de nosotros, el sabado nosotros partiremos para tu tierra a pasar 1 semana rulando por los Alpes.

Sobre la edad yo tengo 38 y ni se me pasa por la imaginación dejar de andar en moto mientras pueda ir sobre una. ;D

Como dice la cancioncita "Antes muerto que sin moto", bueno ahora en serio, tengo 47 tacos y de momento veo muy lejos el "colgar el casco", suelo fijarme mucho en moteros mayores que yo, y cuando veo a uno realmente abuelete, me digo "tranqui tronco que te quedan muchos kilometro", pues en los últimos tiempos es cuando estoy realmente disfrutando de pasear con mi mujercita por estas carreteras, ya que antes teniamos que ir en coche por aquello de la descendencia :D

Contesto de nuevo a este post, pues el domingo en el circuito de Guadix (¡que bien lo pasamos! :D) se me ocurrió subirme en una LT, ¡cómo tumban en el circuito! y me he dado cuenta que quizás sea mi próxima moto... y pase de RS :-/
Además me ve bien incluso con el nick "AbueLeTe" ;D ;D ;D ;D

Atrás