H
harrisein
Invitado
bueno pues ahora me toca a mi ;D.......llevo en moto desde que tenia 16 años que era la edad minima para llevar un ciclomotor........mi primer ciclomotor fué una derbi antorcha de 49cc(seguro que la vuestra tambien).......y si es verdad que de joven uno ansía la velcidad ;D....pero tanto con el coche como con la moto ;D y tambien es verdad que con la edad eso va pasando(me imagino que se vuelve uno mas precavido)yo tengo ahora 46 años
.....la ultima moto que tengo es una k75c que tiene yá 20 años(en diciembre los hace) como podeis ver es una moto para pasear aunque de vez en cuando haya que quitarle las telarañas 8)..yo llevo con ella 5 años y medio y aparte de que la cojo todos los dias para ir a trabajar(tengo dos coches)no pienso ni bajarme de ella,ni venderla y menos cambiarla.........es mas la tengo lo mas original posible porque quiero que dure y dure y dure hasta que la herede mi nieto despues de palmarla yo(todavia no tengo nietos) es mas mi mujer es alemana con lo cual tengo familia allí y no descarto la idea de hacer un viajecito con ella hasta allí........no suelo correr......para nada(antes si) no la paso de 120.......ahora voy mas tranquilo disfrutando de la moto......cuando iba a mas de doscientos no disfrutaba....tenia que estar pendiente de no darme la ost...
por eso espero no tener que bajarme de la moto nunca.........y cuando me jubile(me quedan 14 años).......si dios quiere.......entonces la disfrutaré mas ;D.
asique animo y a seguir hasta que el cuerpo y las ganas fallen ;D

por eso espero no tener que bajarme de la moto nunca.........y cuando me jubile(me quedan 14 años).......si dios quiere.......entonces la disfrutaré mas ;D.
asique animo y a seguir hasta que el cuerpo y las ganas fallen ;D