! moteros excepcionales !

davo

Acelerando
biennw5.jpg

En principio podemos pensar que la empresa tiene una imagen de nosotros, los moteros, como minimo agradable, vamos, que nos considera buenas personas, pero me da que, lamentablemente otra vez, el mensaje es otro.
buscan un ser extremo y que en su cabeza normalmente es malvado para ponerlo del lado bueno y así poder realizar su aseveración: “lo natural es ser bueno”, como si fuese “antinatural” que un motero (en una custom negra y vestido de negro, todo negativo) pudiese ser buena persona, el “supuesto” motero de la imagen es la excepción, la excepción que confirma la regla.
Supongo que para el “creativo” lo normal, lo que tiene en su cabeza sobre los moteros (sobre todos los moteros) es que en un caso así parariamos, nos comeriamos al niño sin patatas ni nada, crudo, violariamos a la madre, la asesinariamos y después robariamos sus pertenencias.

Para el que desconozca el mundo motero solo decirles que para nada hacemos esto ultimo, en carretera somos solidarios como pocos colectivos entre nosotros, pero además, creo que pocos o ningún motero dejaría de parar para ayudar en un accidente o similar, o simplemente para ayudar a un turismo averiado en lo que buenamente podamos, yo particularmente lo hice unas cuantas veces y podrán decir ustedes que yo soy yo, si, pero conozco a muchos (casi todos los que conozco) que también lo hicieron.

Es lamentable que alguien haga caso a estereotipos inventados por personas que lo único que conocen sobre el mundo de la moto son un par de malas peliculas surgidas de mentes calenturientas y deseosas de plasmar aventuras que jamás vivirán ni ocurrirán (las cosas del cine no suelen ocurrir en la vida real).

*Recomendación: acerquense a nuestro mundo, hablen con nosotros, en el noventa por ciento (o más) de los casos descubrirán que la buena gente no es una excepción. Descubrirán quizás con sorpresa que lo raro es la mala gente.
Saludos a todos V'ssssssssssssssss

¿a quién dirijes esta arenga? Aqui todos somos moteros, y desde luego, no desconocemos el mundillo. Parece un poco fuera de lugar.

¿a dónde dices que me tengo que acercar?

Me lo has quitado de la boca Pepelu.....
Davo me lo dices o me lo cuentas. ;)
No obstante, ahí quedan tus palabras.
Sí claro que sí, somos muchos los que nos manchamos las manos de grasa o lo que sea para ayudar a enlatados en apuros en esas carrteras de Dios..... pero como que esta friki andar diciendolo a los 4 vientos ¿no? lo hacemos y punto.
Enga

Esa derivada que haces a partir de la foto , es un poco extraña como mínimo :o :o :o .Habria que ver la foto en su contexto para que los demás pudieramos hacer una valoración más subjetiva.
Saludos y rafaGaS

ya se que todos sois moteros pero creo que este escrito define muy bien a todos nosotros como personas bastante humana y no lo que comentan por hay algunos y como se bien que bastante gente esta en este foro aunque no tenga ya motos creo yo que les dara que pensar en como somos de verdad, y siento si os eh ofendido no hera mi intencion y la foto me gusto ya que se ve bien claro que si pasamos y vemos un accidente somos los primero en prestar auxilio el parche solo hera unas palabras en ingles.
saludos

Pepelu dijo:
¿a quién dirijes esta arenga? Aqui todos somos moteros, y desde luego, no desconocemos el mundillo. Parece un poco fuera de lugar.

Te puedo asegurar que aqui hay mucho forero y poco motero, era un tema que no queria tocar pero saltó y dicho esta, no todos son tan moteros y no todos conocen el mundillo :'(.

Te hablo por propia experiencia en este verano, y gracias "al colega de arriba", que lo que era, fue una tonteria. >:(

;)Hola davo:
Hay quien lo puede tomar como una arenga, yo más bien lo tomo como una declaración de intenciones y por mi parte, a lo que dices digo:

AMEN 8-) 8-)

Cada uno es como es monte en escoba, moto, camión o patinete.

Nadie es mas que nadie por hacer "vs" y menos el que se cabrea porque no le contestan...

Todos iguales, todos diferentes.

Cada loco, con su tema...

::)

La solidaridad entre moteros es un mito, y yo así lo he vivido. Lo que realmente hace gracia es saludar en  moto. Ese gesto no quiere decir  "hola, yo  tembién voy en  moto, y aqui estoy para lo que quieras", sino más bien  significa " hola, yo también voy en moto. (y punto)"

Un saludo desde Girona

Juan_Xixon dijo:
Cada uno es como es monte en escoba, moto, camión o patinete.::)
Totalmente de acuerdo ;)

Juan_Xixon dijo:
Nadie es mas que nadie por hacer "vs" y menos el que se cabrea porque no le contestan...

Todos iguales, todos diferentes.

Cada loco, con su tema...

::)
No hablo de un simple saludo, hablo de adelantar a un grupo de moteros en un pais extranjero, saludarlos con alegria, (despues de varios dias en el extranjero es agradable ver gente de tu pais y mas en moto , y aun más del foro) una vez adelantados paro en el arcen ( por una tonteria, eso si), pasan y ni un simple gesto de: Todo bien?
En fin, forero y no motero.

Desde luego "gracias al colega de arriba" que no todos somos así :)

La solidaridad entre moteros es un mito, y yo así lo he vivido [highlight][/highlight]

Lo siento disentir, eso no lo lo veo así, la solidaridad entre moteros no es un mito. Otra cosa son algunos motoristas jilipollas que no son solidarios ni a la de 3.
Si eres motero, lo que se dice motero, no de ver las carreritas por la tele y saber quien quedo prime o segun, no, eres solidario y muchas cosas más y lo puedes ver en este foro, que rezuma ese ambiente por los 4 costados.
Otra cosa es haber tenido malas experiencias con la peña, como así se desprende de esa afirmación; yo las he tenido también, pero eso no quiere decir, ni muchisimo menos que todo seamos insolidarios. No se puede ser tan categórico. Eso implica un error lógico que se denomina sobregeneralización, y toma la parte por el todo.
Weno, saludetes para todos chavalotes

Vi dijo:
[quote author=Pepelu link=1157636493/0#1 date=1157637976]¿a quién dirijes esta arenga? Aqui todos somos moteros, y desde luego, no desconocemos el mundillo. Parece un poco fuera de lugar.

Te puedo asegurar que aqui hay mucho forero y poco motero, era un tema que no queria tocar pero saltó y dicho esta, no todos son tan moteros y no todos conocen el mundillo  :'(.

Te hablo por propia experiencia en este verano, y gracias "al colega de arriba", que lo que era, fue una tonteria.  >:([/quote]

Totalmente de acuerdo contigo, mucho forero y poco motero.

Miadventure dijo:
La solidaridad entre moteros es un mito, y yo así lo he vivido [highlight][/highlight]

Lo siento disentir, eso no lo lo veo así, la solidaridad entre moteros no es un mito. Otra cosa son algunos motoristas jilipollas que no son solidarios ni a la de 3.
Si eres motero, lo que se dice motero, no de ver las carreritas por la tele y saber quien quedo prime o segun, no, eres solidario y muchas cosas más y lo puedes ver en este foro, que rezuma ese ambiente por los 4 costados.
Otra cosa es haber tenido malas experiencias con la peña, como así se desprende de esa afirmación; yo las he tenido también, pero eso no quiere decir, ni muchisimo menos que todo seamos insolidarios. No se puede ser tan categórico. Eso implica un error lógico que se denomina sobregeneralización, y toma la parte por el todo. Weno, saludetes para todos chavalotes

Se puede decir mas alto, pero difícilmente mas claro... :o :o :o ;)

Creo que nadie puede juzgar a nadie por ser más o menos motociclista. No me gusta la palabra motero, la encuentro vulgar, simple y totalmente alejada al motociclismo. Me gusta la palabra motocliclista. Pero para eso están los colores, hay muchos y uno puede identificarse como quiera.
Muchas veces la envidia y la incultura hace que muchos se crean superiores o mejores como motociclistas, pero en realidad ser motociclista es ser una persona que acepta lo distinto, que no se mete en problemas y que sólo rueda para vivir en paz.
Eso de andar preocupándose de quien es más motociclista es de niños de primer grado.
Uno es lo que es, simplemetne al sentirlo, al profesarlo o al soñarlo en el caso de los que no tienen motos.
pero nunca ofenderé ni tampoco me importa si el colega de al lado es más motociclista que yo.
yo soy único y el es otro. Mientras ande en dos o tres ruedas, no problem!!!
Pero si tuviera que tildar a alguien que no pertenece al mundo colectivo sería a esos que son envidiosos, tacaños, incultos y pobres de alma y mentalidad que lo único que saben es poner a la gente en su lugar sin mirarse primero.
La moto es para divertirse, lo demás son accesorios.
Saludos.

joder como os subis de vueltas no??
mucho forero y poco moteros??No se si es cierto llevo poco aka, solo puedo decir lo que siento y el porque al final me meti en un foro : me considero motero y no por tener moto ni por tener mas de 180.000km entre dos monturas,sino porque me gusta disfrutar de la condución y ese compañerismo que existe sobretodo cuando paras a tomar algo y más bajando a Jeréz por ejemplo.En invierno me cruzo con menos moteros que en verano, y claro me saludan mas los de invierno que los de verano....
por favor no me deis mal rollo ni pikes cuando leo vuestros mensajes de foreros moteros y to eso...
si hay más foreros que moteros??qué! peor pa ellos vamos a seguir siendo hermanos por ser moteros , moteros de verdad.
Ah!me gustó la foto,y creo que de vez en cuando debería salir en un anuncio de tv porque bien es cierto y lo sabéis NO TODOS SOMOS ASI COMO NOS PINTAN
Ráfagas

speedfer dijo:
Creo que nadie puede juzgar a nadie por ser más o menos motociclista. No me gusta la palabra motero, la encuentro vulgar, simple y totalmente alejada al motociclismo. Me gusta la palabra motocliclista. Pero para eso están los colores, hay muchos y uno puede identificarse como quiera.
Muchas veces la envidia y la incultura hace que muchos se crean superiores o mejores como motociclistas, pero en realidad ser motociclista es ser una persona que acepta lo distinto, que no se mete en problemas y que sólo rueda para vivir en paz.
Eso de andar preocupándose de quien es más motociclista es de niños de primer grado.
Uno es lo que es, simplemetne al sentirlo, al profesarlo o al soñarlo en el caso de los que no tienen motos.
pero nunca ofenderé ni tampoco me importa si el colega de al lado es más motociclista que yo.
yo soy único y el es otro. Mientras ande en dos o tres ruedas, no problem!!!
Pero si tuviera que tildar a alguien que no pertenece al mundo colectivo sería a esos que son envidiosos, tacaños, incultos y pobres de alma y mentalidad que lo único que saben es poner a la gente en su lugar sin mirarse primero.
La moto es para divertirse, lo demás son accesorios.
Saludos.
Si señor estoy contigo

si señor estoy de acuerdo con speedfer en tod, de echo solamente tiro de experiencia dicese dse km y eventos cuando por ejemplo hace un momento subian de tonos estos y para que vean que si hay gente amante dela moto de verdad...
De echo hasta ahora no me decidí a entrar en foros no seel porque´ quizas por preferir estar en el anonimato sin publicar azañas como sueen hacer todos y nunca lleve chaquetas llenas de pines y esas cosas , no se....
en fin me repito no quiero malos rollo
Un extremeño

Por cierto me encanta el foro y siento no haberme decidido antes a visitarles, unas veces por mi errónea forma de pensar quizás y otras por curro,ahora toi trabajando y entre cliente y cliente ahi toi,
:Dsaludos y ráfagas a todos
Esto de ser un currante autónomo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
demasiado creo que pude moverme ,,,,, en fin chao

Atrás