En principio podemos pensar que la empresa tiene una imagen de nosotros, los moteros, como minimo agradable, vamos, que nos considera buenas personas, pero me da que, lamentablemente otra vez, el mensaje es otro.
buscan un ser extremo y que en su cabeza normalmente es malvado para ponerlo del lado bueno y así poder realizar su aseveración: “lo natural es ser bueno”, como si fuese “antinatural” que un motero (en una custom negra y vestido de negro, todo negativo) pudiese ser buena persona, el “supuesto” motero de la imagen es la excepción, la excepción que confirma la regla.
Supongo que para el “creativo” lo normal, lo que tiene en su cabeza sobre los moteros (sobre todos los moteros) es que en un caso así parariamos, nos comeriamos al niño sin patatas ni nada, crudo, violariamos a la madre, la asesinariamos y después robariamos sus pertenencias.
Para el que desconozca el mundo motero solo decirles que para nada hacemos esto ultimo, en carretera somos solidarios como pocos colectivos entre nosotros, pero además, creo que pocos o ningún motero dejaría de parar para ayudar en un accidente o similar, o simplemente para ayudar a un turismo averiado en lo que buenamente podamos, yo particularmente lo hice unas cuantas veces y podrán decir ustedes que yo soy yo, si, pero conozco a muchos (casi todos los que conozco) que también lo hicieron.
Es lamentable que alguien haga caso a estereotipos inventados por personas que lo único que conocen sobre el mundo de la moto son un par de malas peliculas surgidas de mentes calenturientas y deseosas de plasmar aventuras que jamás vivirán ni ocurrirán (las cosas del cine no suelen ocurrir en la vida real).
*Recomendación: acerquense a nuestro mundo, hablen con nosotros, en el noventa por ciento (o más) de los casos descubrirán que la buena gente no es una excepción. Descubrirán quizás con sorpresa que lo raro es la mala gente.
Saludos a todos V'ssssssssssssssss