DAVIDRC dijo:
[quote author=Mr.Macu link=1149871929/0#0 date=1149871929]Aquí dejo abierto el debate.
Me hacen gracia esos que hacen llamarse moteros, porque cada fín de semana sacan a relucir sus estupendas máquinas por las carreteras de su comunidad autónoma, para irse a tomar unos vinitos o unas cervecitas a los pueblos de moda.
El lunes al trabajo todos en su coche, en el garaje hasta el próximo fín de semana sus máquinas aparcadas, eso sí, si no llueve o hace frío.
En invierno y en verano, con frío o con calor, con agua o en seco, la moto siempre me hace disfrutar, hasta el punto de que ese pequeño recorrido que hago todos los días para ir a trabajar me parece estupendo.
Y que conste que tengo a mi entera disponibilidad 3 vehiculos de 4 ruedas, pero algo me ata al de dos desde hace 24 años
¿Moteros o Aparca-pubs?.
Vssssssssss.
Tu texto no es una critica, es peyorativo y excluyente, dando a entender que solo mereces el calificativo de motero tu y los que son como tú.
Ademas detecto (apreciacion personal) ganas de encender al personal y provocar subidas de tono. Pocos mensajes en tu haber, para pedir ayuda con manuales y para calentar a la gente...
Por cierto yo prefiero el calificativo de motorista, o la voz frnacesa motard, no me gusta el de motero.
Eso lo mismo un bicicletero o un ciclista, un futbolero o un futbolista, un chapero o un chapista...[/quote]
Lo que no acabo de entender es como un motorista como tu, que va haciendo apología del no analisis a los demás y que cada uno haga lo que quiera, y que ademas pasa de los "autenticos" ande por aqui dejando post en este tema.
Que mis ideas te parezcan desfavorables y "excluyentes"??? y como tu dices, que solo tenga en mi haber unos pocos mensajes para pedir ayuda con manuales no te hacen a ti mas "autentico" amigo y es que mi apreciación personal es lo que ha detectado. Te veo un poco contradictorio referente a lo que piensas y lo que realmente haces.
Yo lo unico que enciendo amigo, es el motor de la moto por las mañanas, la chimenea de la casa del pueblo en invierno, el cigarro de alguna mujer bella cuando me lo pide (por desgracia menos de las que me gustaría)

, algun petardo que otro en nochebuena (aunque a mi edad ya no debería), las barbacoas cuando quedo con mis amigos y poco más.
No quiero malos rollos con nadie ( aunque yo a ti si te veo escocido con mi respuesta anterior) así que por mi parte voy a finalizar aquí el tema. Se positivamente que te volverás a
contradecir y que no "pasaras" y querras ser más "autentico" haciendo prevalecer tu "verdad absoluta", así que no te preocupes, di lo que te plazca, criticame o ponme verde, no me molestará en avesoluto.
Por otro lado si pido por favor al administrador o algún moderador que si el tema o mis primeras palabras las consideran peyorativas o desfavorables retire inmediatamente el tema del foro y me de de baja como usuario.
No vengo aqui a joder la marrana a nadie, solo a pasar un rato y discutir sin mosqueos sobre lo que sea y exponer mi punto de vista sobre las cosas.
A ver si ahora ya no le puede hacer gracia algo a uno y decirlo sin que alguién se lo tome a mal.....
un chapero o un chapista... y esto si que es con ánimo peyorativo, que le vamos a hacer, una contradicción más.
Dos vueltas en moto, mejor balsamo todavía
Te deseo una buen día

Saludos.