¿Moteros o Aparca-pubs?

• Autor Autor Mr.Macu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Macu

Invitado
Aquí dejo abierto el debate.

Me hacen gracia esos que hacen llamarse moteros, porque cada fín de semana sacan a relucir sus estupendas máquinas por las carreteras de su comunidad autónoma, para irse a tomar unos vinitos o unas cervecitas a los pueblos de moda.
El lunes al trabajo todos en su coche, en el garaje hasta el próximo fín de semana sus máquinas aparcadas, eso sí, si no llueve o hace frío.
En invierno y en verano, con frío o con calor, con agua o en seco, la moto siempre me hace disfrutar, hasta el punto de que ese pequeño recorrido que hago todos los días para ir a trabajar me parece estupendo.
Y que conste que tengo a mi entera disponibilidad 3 vehiculos de 4 ruedas, pero algo me ata al de dos desde hace 24 años:)

¿Moteros o Aparca-pubs?.

Vssssssssss. :D

Creo que tus opiniones pueden levantar ampollas....
Personalmente pienso que más vicio por la moto no tiene nadie más que yo. No te contaré los kilómetros que hago a lo largo del año porque me da verguenza hablar de mi. Dicho esto, pienso que cada uno tenemos una forma de vivir ;) el tema de la moto, de los motoristas y de la manera de disfrutar la moto, todas muy respetables.
Que cada aficionado disfrute la moto como le venga en gana que no por ello será más motero o menos que los demás.

Que nadie se sienta ofendido por lo que he dicho, no es mi intencíon ni mucho menos, simplemente es una oipinión igual de respetable que la manera que cada uno tiene de disfutar de la moto.

Se que mi comentario despertará ampollas, un tema sin una pizca de "pimienta" a veces aburre. Lejos quedan porsupuesto los comentarios groseros, la falta de respeto, doy por sentado que somos adultos y educados, y que como tales podemos opinar, simplemente me gustaría conocer y ver los diferentes puntos de vista.

Y sigo pensando lo mismo, si realmente te gusta la moto harás todo lo posible para moverte con en ella a todos los lados.
Es mi punto de vista y filosofia, pero quien sabe a lo mejor estoy equivocado.

Vsssssssssss

pues no voy a ser yo el que levante las ampollas, pero yo la moto la tengo para disfutar los fines de semana que es cuando puedo irme lejos de concentracion con mi novia y alejarnos del sitio que nos ata toda la semana,

no cojo la moto mas que las findes, eso si, me da igual que llueva o frio, o un sol abrasador, me apunto a un bombardeo,

y a diario, para ir a trabajar, en coche, aqui en Leon no tenemos atascos para llegar a trabajar, 10 minutos 10 km,s recorridos, no hay problema, pero paso de arrancar la moto para hacer 10 km,s porque mientras te pones la cazadora, el casco, los guantes, la interfonia, sacas la moto del garaje, guardo el mando a distincia en el bolsillo sin guante, te lo vuelves a poner, etc.. ya he perdido 15 minutos de sueño que puedo aprovechar a levantarme mas tarde, (ya madrugo bastante)

ademas, que 10 km,s de moto, no le tiempo ni a calentar, ni a mi a disfrutar de ella,

de la misma forma, tengo amigos, que piensan lo contrario, van en moto hasta para ir a por el pan a 100 metros,
y no lo critico, pero yo paso de arrancar la maquina, solo para hacer ese cacho,V,s

Mr.Macu dijo:
Aquí dejo abierto el debate.

Me hacen gracia esos que hacen llamarse moteros, porque cada fín de semana sacan a relucir sus estupendas máquinas por las carreteras de su comunidad autónoma, para irse a tomar unos vinitos o unas cervecitas a los pueblos de moda.
El lunes al trabajo todos en su coche, en el garaje hasta el próximo fín de semana sus máquinas aparcadas, eso sí, si no llueve o hace frío.
En invierno y en verano, con frío o con calor, con agua o en seco, la moto siempre me hace disfrutar, hasta el punto de que ese pequeño recorrido que hago todos los días para ir a trabajar me parece estupendo.
Y que conste que tengo a mi entera disponibilidad 3 vehiculos de 4 ruedas, pero algo me ata al de dos desde hace 24 años:)

¿Moteros o Aparca-pubs?.

Mira, ante todo hay que tener respeto por el projimo. Yo voy en moto desde 1979.  En temporadas la he usado como unico vehiculo, para ir a estudiar, trabajar, etc.... Cuando tenia 18 años me compre una Sanglas 400 Y ( la del motor Yamaha) que me costo 381.000 pesetas de la epoca. Por ese precio tenia un Ford fiesta L, que al menos me habria servido para ir a pegarme el lote con Mª Jose, mi novia de la epoca, pues no !!!,  yo dale con la moto. Era mi unico vehiculo, no tenia la suerte que tu que tienes tres o cuatro coches no se cuantos has dicho.  Lluvia,  frio, sol y todo eso que tu dices, en aquella epoca no teniamos los trajes de ahora.

En la actualidad, la moto la uso exclusivamente los fines de semana para salir a buscar carreteras y algun que otro motero despistado. Hay algo de malo en ello ??  soy mas o menos motero que antes ?? soy menos motero que tu ??.  Pues si quieres creerlo asi, perfecto,  pero me parece ridiculo. Cada uno disfruta la moto a su manera, pero eso si, el respeto es imprescindible y a mi modo de ver el menos motero de todos es el que no respeta a los demas.

Yo uso la moto todo el año.

Ahora tengo que hacer una mudanza, ¿podrias prestarme uno de los coches ?

Gracias y saludos

Mr.Macu dijo:

No es por nada pero...... un verdadero motero no tendría a su entera disponibilidad 3 vehículos de 4 ruedas, sino 3 vehículos de dos. ::)

VSssssssss

Bueno bueno, salsilla, de verdad se han levantado ampollas.
No os ofendais hombre.

Josepmaria mis palabras ni son ofensivas ni faltan al respeto, si noto algo, que para ti si son riculas las mias. ¿me estas respetando? :)

DuendeRojo ¿he dicho coches?... ::)

Galbin, ¿y como sabes que no tengo tambien tres vehiculos de dos ruedas? ¿o cuatro? ¿o....? ;)

Insisto, no os ofendais.

Fssssssssss

josepmaria dijo:
Cuando tenia 18 años me compre una Sanglas 400 Y ( la del motor Yamaha) que me costo 381.000 pesetas de la epoca. Por ese precio tenia un Ford fiesta L, que al menos me habria servido para ir a pegarme el lote con Mª Jose, mi novia de la epoca, pues no !!!, yo dale con la moto.

Como lea esto Maria José y sepa que pudiste comprarte un coche en vez de la moto te va a dar de collejas con caracter retroactivo...

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Galbin dijo:
[quote author=Mr.Macu link=1149871929/0#0 date=1149871929]

No es por nada pero...... un verdadero motero no tendría a su entera disponibilidad 3 vehículos de 4 ruedas, sino 3 vehículos de dos. ::)

VSssssssss[/quote]

3 vehículos de 4 ruedas= 3X4=12 que da 12/2=6

Vamos que podías tener 6 motos además de la que tienes, ¿ves? no eres tan motero. ::)

Por cierto, yo tampoco suelo ir a trabajar en moto, me parece que es ensuciarla para algo cutre, prefiero sacar la moto para disfrutar de kilómetros con los amigos, aunque reconozco que si he ido a trabajar en moto, a la vuelta, llego mucho mas relajado a casa que si hubiera hecho el viaje en el coche.

Pero me pasa como a Charlye, para ir en moto tendría que levantarme 30 minutos antes ya que tendría que llevar el uniforme del curro en una maleta y cambiarme en el vestuario y me da muuuuucha pereza.

Si te hace ilusión vale, eres mas motero que yo.

;)

Mr.Macu dijo:
Galbin, ¿y como sabes que no tengo tambien tres vehiculos de dos ruedas? ¿o cuatro? ¿o....? ;)

¿Que como lo sé? Como diría el amigo Iguazú: "Elemental querido guasón".

Ahí tienes la disertación:
El motero gusta de fardar de número de motos en su poder (también de las que tuvo en su día) lo pone en el artículo 1 del Reglamento del buen motero y/o motorista y tú haces referencias a latas que tienes a tu entera disposición, algo de lo que un verdadero motard no presumiría, por lo que me pregunto ?????? ¿Eres motero o Aparca-pubs? ;)

VSsssssssss

:D :D :D :D
Hablas desde el desconocimiento mas absoluto, da igual, no quiero levantar mas ampollas.
Ademas nunca imagine que las ampollas se levantasen en los son moteros. De tenerse que levantar algo. :-[
Si, soy motero, de hecho y de derecho.

Y josepmaria permiteme con todo el respeto decirte que te pongas el casco, aunque no vayas en moto, porque por lo dice Juan_Xixon como te pillen se te va a caer el pelo :)

Saludos.

PD: Vete haciendo de Dani un motero mas.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=josepmaria link=1149871929/0#4 date=1149891144]Cuando tenia 18 años me compre una Sanglas 400 Y ( la del motor Yamaha) que me costo 381.000 pesetas de la epoca. Por ese precio tenia un Ford fiesta L, que al menos me habria servido para ir a pegarme el lote con Mª Jose, mi novia de la epoca, pues no !!!, yo dale con la moto.

Como lea esto Maria José y sepa que pudiste comprarte un coche en vez de la moto te va a dar de collejas con caracter retroactivo...

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Galbin dijo:
[quote author=Mr.Macu link=1149871929/0#0 date=1149871929]

VSssssssss[/quote]

3 vehículos de 4 ruedas= 3X4=12 que da 12/2=6

Vamos que podías tener 6 motos además de la que tienes, ¿ves? no eres tan motero. ::)

Por cierto, yo tampoco suelo ir a trabajar en moto, me parece que es ensuciarla para algo cutre, prefiero sacar la moto para disfrutar de kilómetros con los amigos, aunque reconozco que si he ido a trabajar en moto, a la vuelta, llego mucho mas relajado a casa que si hubiera hecho el viaje en el coche.

Pero me pasa como a Charlye, para ir en moto tendría que levantarme 30 minutos antes ya que tendría que llevar el uniforme del curro en una maleta y cambiarme en el vestuario y me da muuuuucha pereza.

Si te hace ilusión vale, eres mas motero que yo.

;)
[/quote]

Na no me sirves, hay que ir a to los laos en moto. ;)

Galbin dijo:
Je je, veo que te ha escocido un poco.

VSsssssssss

Que dices !!!!!!

Pero si los que os habeis molestado sois los que me habeis contestado personalmente, y encima moteros, ¡¡¡¡¡¡¡

Bueno bueno, donde vamos a parar por dios :D :D :D :D

Un conocido, puso un sidecar a la moto cuando tuvo a su primer hijo, y asi pudo seguir disfrutando de esta con su mujer y con su hijo a la vez (otro tipo de conducción eso si)
Que buena idea ¿no te parece?.
jejeje

Fssssssss

yo para ir a trabajar la uso lo menos posible, solo 10 km., de ellos un par para salir de ciudad, uno mas para enlazar a la autopista, los demas en autopista(libre de peaje) excepto el ultimo km. desde salida de autopista hasta la llegada al trabajo, la vuelta a la inversa, ¿merece la pena?, a mi no, por eso lo menos posible, ¿sabes lo que me cuesta una revision de la patera?, pues para hacer ese trayecto lo hago en el coche que las revisiones me salen infinitamente mas baratas, de consumo.....es diesel ;)

en el trabajo la moto queda un poco expuesta, con dos semanas me la tiraron al salir de un aparcamiento, suerte que lo vio una compañera, porque el hombre se largo, menos mal que es vecino de alli y lo pille, 1423 € + mano de obra.

¿soy poco motero o aparca pups? pues entonces si, lo soy, ambas cosas, pero me gusta hacer el tonto lo justo ;)

Pues un poco más de lo mismo. Solo la utilizo para salir de viaje. Si durante la semana no hay ningún viaje (de trabajo), la saco el viernes por Lucena (hago cobros y cargo bateria). Si el fin de semana no hay salidita, se queda en la cochera.

El casco urbano de Lucena es de calles de un solo sentido y estrechas, con mucho tráfico. No tiene sentido ir quemando embrague, recalentando la moto y aplanando ruedas. Y en verano con dias de más de 40 grados, donde este el aire acondicionado del Focus, que se quite lo demás.

Con otra moto más pequeña y ligera, posiblemente si la cogeria todos los días, con frio o con calor.

Si el fin de semana algún mamonazus sapiens del foro me pica, puedo aparecer en la otra punta de la peninsula, sin problema, con tal de gorronear una cerveza en cualquier pub.

Y me considero motero 100%
Saludos.

Yo no maldigo mi suerte
Porque motero nací.
Y aunque me ronde la verde,
No tengo miedo a morir.

No me da envidia el dinero,
Que de orgullo me llena
Ser el mejor curvero
De toda la carretera,
De toda la carretera.

Bajo al asfalto cantando
Porque sé que en el altar
Mi mare queda rezando
Por el hijo que se va.

Y cuando siento una pena
Bajo al garaje mi cantar:

Soy motero
Y templé mi corazón
con goma y gasola.
Soy motero
Y con caña, vino y ron
Me quito las penas.

Soy curvero,
Porque a mí nada me espanta
Y solo quiero
El sonido de mi burra.
Compañero,
Dale al gas pa cantar mientras tumbo
Que al compás de las revoluciones quiero
Repetirle al mundo entero, yo,
Yo soy motero.

Con cariño, para Mr. Macu,

Nos vemos en el puf, o en la carretera.

Vss

PD: Entónese la cancioncilla con postura torera y, a ser posible, con caracolillo en la frente.

Bien bien ¡¡¡¡¡¡¡¡
Nunca imaginé que el tema diera para tanto.
Me gusta leeros a todos independientemente de si estaís de acuerdo o no.

julianml dijo:
Si el fín de semana algún mamonazus sapiens del foro me pica, puedo aparecer en la otra punta de la peninsula, sin problema, con tal de gorronear una cerveza en cualquier pub.
¿Como te puedo picar y te vengas pa ca?, la cerve esta en la barra esperandote.   :)

Pabernosmatao... despues de esta canción que me has dedicado con cariño, no puedo menos que decirte lo mismo, tienes otra cerve en la barra esperandote.  ;)

Que paseis buen finde.
Fsssssss

Mr.Macu dijo:
Bien bien ¡¡¡¡¡¡¡¡
Nunca imaginé que el tema diera para tanto.
Me gusta leeros a todos independientemente de si estaís de acuerdo o no.

[quote author=julianml link=1149871929/15#16 date=1149922590]

Si el fín de semana algún mamonazus sapiens del foro me pica, puedo aparecer en la otra punta de la peninsula, sin problema, con tal de gorronear una cerveza en cualquier pub.
¿Como te puedo picar y te vengas pa ca?, la cerve esta en la barra esperandote.   :)

Pabernosmatao... despues de esta canción que me has dedicado con cariño, no puedo menos que decirte lo mismo, tienes otra cerve en la barra esperandote.  ;)

Que paseis buen finde.
Fsssssss[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No empecemos que me conozco .....

No te preocupes, te he tomado la palabra y ya estas en la lista de morosos cerveceros ... y yo cobro ...
Por cierto ¿De donde eres?

- Este rollo no debería ir en Mensajes Moteros??

- Si le ponemos un sidecar a la moto, somos una nueva especie??

- Yo voy andando a todas partes, que soy??

- Y porqué coño me ha dado por preguntar tanto??

Sabeis que os digo, utilizar y hacer los kms que querais con vuestras motos que por algo son vuestras. No sé si será vuestro caso pero, en casa excepto el gato nadie me hace ni puto caso :P, salimos donde deciden los demás, se compra lo que los demás quieren...pero al menos tengo poder de decisión sobre algo que si es mío como la moto, y en esto mando yo :D. Y como nunca me ha gustado que me cataloguen, me importa un carajo si alguien opina que soy +/- motero que otro con chorrocientosmil kilómetros en un par de meses.

Afortunádamente, cada uno tiene su propia visión del tema y yo soy de los que siempre vá a trabajar en moto por temas de tráfico en hora punta, y los sábados suelo ir en lata por comodidad. Nunca me he planteado si soy motero o aparcapufs, es algo que sincéramente nunca me ha importado.

Por ese precio tenia un Ford fiesta L, que al menos me habria servido para ir a pegarme el lote con Mª Jose

Un "apaño" siempre se puede improvisar en cualquier sitio, de todas formas, si yo hubiese sido la Mª José, te abandonaba por uno que tuviese un Ford Fiesta ;), lo que significa que ser motero tiene serias desventajas y algo de experiencia religiosa, debido a que uno se vé obligado a practicar la abstinencia. Vamos, lo mismo que después de casado, pero con la ventaja de que te ahorras todos los gastos de la boda.

PD. De qué vá este post??

Mr.Macu dijo:
No te preocupes, te he tomado la palabra y ya estas en la lista de morosos cerveceros ... y yo cobro ...
Jjajajajaja si vas a venir vete saliendo que tienes 847,3 Km por delante hasta Cantabria.

Te espero, al fondo en la barra de la derecha estoy........cuando llegues cortas un par de veces encendio enfrente de la puerta y me haces unas señales de humo con las gomas.

Venga animate.

Fsssssssssssssss

PD: Si llegas para la noche estas invitado a una fiesta de cumpleaños de un colega mio que vamos a celebrar hacia las 22:00

julianml dijo:
Si el fin de semana algún mamonazus sapiens del foro me pica, puedo aparecer en la otra punta de la peninsula, sin problema, con tal de gorronear una cerveza en cualquier pub.

Vaya!!

Y yo que pensaba hacerlo al revés... ::) ::) ::) :o :o :o ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=josepmaria link=1149871929/0#4 date=1149891144]Cuando tenia 18 años me compre una Sanglas 400 Y ( la del motor Yamaha) que me costo 381.000 pesetas de la epoca. Por ese precio tenia un Ford fiesta L, que al menos me habria servido para ir a pegarme el lote con Mª Jose, mi novia de la epoca, pues no !!!,  yo dale con la moto.    

[/quote]

Je, je, je seguro que si, pero para que estaban mis padres con su Seat 131 Supermirafiori ???  Para dejarmelo los domingos por la tarde !!!

Mr.Macu, podrias probar a acostarte también con tu moto; así aún serias más motero todavia. Bueno, dejándonos ya de coñas, tómate la pastilla que te mandó el médico y descansa un poquito antes de ir a la fiesta; seguro que tus amigos se alegrarán mucho cuando te vean.
Recuerda siempre que ante todo, sentido del humor.
Saludos.

Creo que como todo en la vida, cada uno le da el uso que prefiere a sus cosas y una moto da para una variedad importante de usos.
Mi Gs me acompaña habitualmente al trabajo, razones obvias de dificultades de conseguir estacionamiento me obligan a ello, aunque preferiblemente cuando hace buen tiempo que cuando llueve prefiero ir en coche........comodón que es uno.
Alguna que otra vez, aprovecho la excusa de ir al curro para hacerme un "pequeño" rodeo por carreteras en busca de curvitas y buenas sensaciones.
También me ha dado oportunidad de hacerme unos buenos viajes por España y Marruecos.

Pero también es cierto que se pasa largas temporadas de invierno sola en mi garaje privada de emociones y es que no me gusta ir en moto cuando hace mal tiempo y no creo que eso me haga menos motero que nadie.

En Italia me llamó la atención que mucha gente salía por la noche de bares en moto algo que en mi país no se ve mucho que digamos. Eso si, van con una pinta de modelos-moteros que te cagas.

Ojalá tuviera yo una moto guapa para presumir de bares. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Uno se levanta de echar la siesta, o de rascarse la barriga toda la tarde, se pega una ducha, coge la moto y se va a tomar una caña, con unos amigos que han decidido hacer exactamente lo mismo que tu, en una terraza.

Y qué pasa? acaso no es la moto un medio de transporte.

A mi los conceptos y las etiquetas me importan un carajo, hago lo que quiero, cuando puedo y como me apetece.

Y cada uno, piense lo que le venga en gana.

Como si estuviese reñida una cosa con la otra.

josepmaria dijo:

Je, je, je seguro que si, pero para que estaban mis padres con su Seat 131 Supermirafiori ???  Para dejarmelo los domingos por la tarde !!!

Tu si que sabes, jodio!!

ankor dijo:
En Italia me llamó la atención que mucha gente salía por la noche de bares en moto algo que en mi país no se ve mucho que digamos. Eso si, van con una pinta de modelos-moteros que te cagas.

Ojalá tuviera yo una moto guapa para presumir de bares. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Será que tu moto es fea...  :o

Ya puedes ir al garaje ahora mismo y pedirle perdón.

::)

Furry dijo:
Mr.Macu, podrias probar a acostarte también con tu moto; así aún serias más motero todavia. Bueno, dejándonos ya de coñas, tómate la pastilla que te mandó el médico y descansa un poquito antes de ir a la fiesta; seguro que tus amigos se alegrarán mucho cuando te vean.
Recuerda siempre que ante todo, sentido del humor.
Saludos.

No suelo ser partidario de mensajes irónicos y personalizados hacia nadie en los foros, a no ser que se trate realmente de bromas , y eso se nota en el "ambiente".
Asi que hablando en serio y sin coñas creo que antes de recomendar tu tratamiento "profesional" deberías aplicarte el cuento, además a ti te deben de salir gratis las pastillas ¿no?.....¿o las mangas del botiquín que pagamos todos los Españoles?......jejejeje

Que era broma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y recuerda, tomate la vida con mucho humor ¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
End.

Fssssssssssssssssss.

Mr.Macu dijo:
[quote author=Mr.Macu link=1149871929/15#18 date=1149934079]

Por cierto   ¿De donde eres?
Jjajajajaja si vas a venir vete saliendo que tienes 847,3 Km por delante hasta Cantabria.

Te espero, al fondo en la barra de la derecha estoy........cuando llegues cortas un par de veces encendio enfrente de la puerta y me haces unas señales de humo con las gomas.

Venga animate.

Fsssssssssssssss

PD: Si llegas para la noche estas invitado a una fiesta  de cumpleaños de un colega mio que vamos a celebrar hacia las 22:00[/quote]

Cantabria, eeehhhhh...
Bien, tomo nota.

No lo dudes. Cuenta que apartir de hoy, cualquier momento es bueno ...
Muchas gracisa por la invitación.... ;)

DDMotard dijo:
[quote author=julianml link=1149871929/15#16 date=1149922590]

Vaya!!

Y yo que pensaba hacerlo al revés... ::) ::) ::) :o :o :o ;)
[/quote]

Si no me falla la memoria este fin de semana estabas de rutita y comida, de las que te gustan.

Además, yo ya cai en la provocación y me trague Lucena - Granada - Puerto Lumbreras - La Calahorra .....

norte dijo:
.../ lo que significa que ser motero tiene serias desventajas y algo de experiencia religiosa, debido a que uno se vé obligado a practicar la abstinencia. Vamos, lo mismo que después de casado, pero con la ventaja de que te ahorras todos los gastos de la boda. /...

PD. De qué vá este post??

Se puede decir más alto, pero no más claro ...
27 años en moto ...
18 años casado ....
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
;) ;D ;D ;D

Muy bueno el comentario ....

julianml dijo:
[quote author=Mr.Macu link=1149871929/15#21 date=1149937368][quote author=Mr.Macu link=1149871929/15#18 date=1149934079]

Venga animate.

Fsssssssssssssss

PD: Si llegas para la noche estas invitado a una fiesta de cumpleaños de un colega mio que vamos a celebrar hacia las 22:00[/quote]

Cantabria, eeehhhhh...
Bien, tomo nota.

Muchas gracisa por la invitación.... ;)[/quote]

Cuanto Ud. desee, aqui le espero encantado de que se venga por estas tierras. Eso si, la cerveza esta pagada, pero antes hay que ganarsela:

) LUGAR DE ENCUENTRO: a concertar en Santander

2)COMIENZA la rodada: 11.00AM salimos por autovía hasta San Vicente de la Barquera.

3) Iª Curveada: San Vicente Coyado de Carmona, para enlazar con Puerto de Palombera hasta Pantano del Ebro.

4) COMIDA: por determinar sitio en zona del pantano del Ebro. Hacia las 14.30 PM a 16.00 PM

5) IIª Curveada: Puerto del Escudo hasta Entrambasaguas y enlazar con Vega de Pas. (posible parada de degustación sobao y quesada pasiega).

6) IIIª Curveada: Vega de Pas hacia San Roque de rio Miera para llegar a Liérganes, donde enlazamos con La Cavada.

7) IVª SUPER-Curveada: Subida puerto Alisas (posible parada a la fotografía), y posterior descenso a Arredondo.

8.) Vª y última Curveada: Arredondo en subida al Alto de la Cruz Uzano, para bajar a Matienzo; a continuación subimos Fuente las Baras y de ahí a Beranga.

9) Y POR FIN ¡¡¡¡¡¡: de Beranga a Colindres para llegar al (Bar o Pub a elegir por el invitado) donde tomaremos la deseada cerveza despues de esta kilommetrada cantabrona. (llegada estimada al Jauja sobre las 18.40PM).

De vuelta para casa

¿que te parece?

Fssssssssss

FERROLANO dijo:
Uno se levanta de echar la siesta, o de rascarse la barriga toda la tarde, se pega una ducha, coge la moto y se va a tomar una caña, con unos amigos que han decidido hacer exactamente lo mismo que tu, en una terraza.

Y qué pasa? acaso no es la moto un medio de transporte.

A mi los conceptos y las etiquetas me importan un carajo, hago lo que quiero, cuando puedo y como me apetece.

Y cada uno, piense lo que le venga en gana.

Como si estuviese reñida una cosa con la otra.

100 % de acuerdo

no sabia que habia moterómetro para medir si alguien que tiene moto y carnet es mas o menos motero,

ahora imaginemos un caso excepcional, pongamos que soy el Motero mas Motero de todos los Moteros(en adelante: MmMdtlM) , segun tu postulado, un aparca-pubs es un motero de pacotilla, si yo, el MmMdtlM me apetece salir a tomar una cervecilla: Dejo de ser el MmMdtlM?? Debo abstenerme de dejar la moto delante del pub para seguir siendo el MmMdtlM

Mr.Macu dijo:
[quote author=julianml link=1149871929/15#29 date=1150041552][quote author=Mr.Macu link=1149871929/15#21 date=1149937368][quote author=Mr.Macu link=1149871929/15#18 date=1149934079]

Por cierto   ¿De donde eres?

Venga animate.

Fsssssssssssssss

PD: Si llegas para la noche estas invitado a una fiesta  de cumpleaños de un colega mio que vamos a celebrar hacia las 22:00[/quote]

Cantabria, eeehhhhh...
Bien, tomo nota.

Muchas gracisa por la invitación.... ;)[/quote]

Cuanto Ud. desee, aqui le espero encantado de que se venga por estas tierras. Eso si, la cerveza esta pagada, pero antes hay que ganarsela:

) LUGAR DE ENCUENTRO:   a concertar en Santander

2)COMIENZA la rodada: 11.00AM salimos por autovía hasta San Vicente de la Barquera.

3) Iª Curveada: San Vicente Coyado de Carmona, para enlazar con Puerto de Palombera hasta Pantano del Ebro.

4) COMIDA: por determinar sitio en zona del pantano del Ebro. Hacia las 14.30 PM a 16.00 PM

5) IIª Curveada: Puerto del Escudo hasta Entrambasaguas y enlazar con Vega de Pas. (posible parada de degustación sobao y quesada pasiega).

6) IIIª Curveada: Vega de Pas hacia San Roque de rio Miera para llegar a Liérganes, donde enlazamos con La Cavada.

7) IVª SUPER-Curveada: Subida puerto Alisas (posible parada a la fotografía), y posterior descenso a Arredondo.

8.) Vª y última Curveada: Arredondo en subida al Alto de la Cruz Uzano, para bajar a Matienzo; a continuación subimos Fuente las Baras y de ahí a Beranga.

9) Y POR FIN ¡¡¡¡¡¡: de Beranga a Colindres para llegar al (Bar o Pub a elegir por el invitado) donde tomaremos la deseada cerveza despues de esta kilommetrada cantabrona. (llegada estimada al Jauja sobre las 18.40PM).

De vuelta para casa

¿que te parece?

Fssssssssss[/quote]

Acabo de inicar el régimen.
8-) 8-) 8-) 8-)

DAVIDRC dijo:
Es muy comun analizar la conducta ajena y criticarla desde nuestro punto de vista personal.
El problema radica en que siempre damos por perfecto todo lo que nosotros hacemos y el fallo siempre es ajeno.

Si nos dedicasemos a hacer lo que nos gusta sin molestar a nadie, y que nadie nos moleste haciendo lo que les gusta, seriamos mas felices.

Si es su moto. su tiempo y su dinero, que lo emplee en lo que quiera, que si no me perjudica, a mi plin.

Hace mucho tiempo que paso de seres "autenticos" poseedores de la verdad, devoradores de km a lo Easy Rider, que se permiten el lujo de clasificar a los demas en grupos.

Que conste que no te estoy analizando ehhh. ;)
Efectivamente la crítica se suele hacer desde el punto de vista personal por que sino no sería una crítica.
Por la boca muere el pez, y me da la sensación que "autenticos" también es una clasificación.
Al final queramos o no todos pecamos de lo mismo, y es que somos humanos coño.
Al igual que uno con su moto su dinero y su tiempo lo emplea en lo que quiere sin perjudicar a nadie, expresar una opinión o un punto de vista debería ser lo mismo y no por ello debe de molestar. :)
Todos cuando opinamos algo nos sentimos poseedores de "nuestra verdad", sino que sentido tiene opinar algo en lo que no creemos. Los devoradores de Km a lo Esy Rider tienen derecho a expresarse y clasificar si lo desean, como también lo has hecho tú. ;)

Un buen paseo en moto es un balsamo para todo. :)

Fsssssssssssss

Pues debo ser un elemento discordante  :-[  , voy a trabajar cada dia en moto para hechar 10 kilometros o 12 dependiendo de ir por Tunel- Vallvidrera- o por curvas --las planas , vallvidrera
me encanta ir en moto y por circunstancias poseo tres . 250, 600 y 750 la que uso siempre llueva , nieve o sol ... y a mis peques les encanta arrancarlas --darles al botón y montarse en ellas --paradas y en el garage. Y si no es por algo urgente , para nada me apetece coger la moto en fin de semana  :-? soy raro?  :-[  soy un vago ? creo que simplemente la utilizo como modo de transporte .  Pero me parece genial que la gente se vaya de excursión en moto y la aparque delante del pub si le hace ilusión , voy a ser menos amante de las motos por no apetecerme ir a darme un garbeo en fin de semana? en mi caso prefiero estar con mis hijos .
Menudo rollo que he soltado  ;D ;D
Apa sed buenos y no corrais  :D y no os enfadeis  :D

...o una pastelera y una bollera 8-)

La verdad es que es un tema que a mi entender no lleva a debate ninguno :-? Si alguien disfruta machacándose a kilómetros, limpiando la moto o, símplemente utilizándola a diario, no creo que deba dar explicaciones o le ofenda ser catalogado.

Por la misma razón se podría criticar al que compra una patera por hacer ostentación, cosa que por otro lado me parece una tontería porque es tu propio dinero el que gastas, y si alguien pretende quitarte el derecho a darte un homenaje por aquello del que dirán, apaga y vámonos.

DAVIDRC dijo:
[quote author=Mr.Macu link=1149871929/0#0 date=1149871929]Aquí dejo abierto el debate.

¿Moteros o Aparca-pubs?.

Tu texto no es una critica, es peyorativo y excluyente, dando a entender que solo mereces el calificativo de motero tu y los que son como tú.

Ademas detecto (apreciacion personal) ganas de encender al personal y provocar subidas de tono. Pocos mensajes en tu haber, para pedir ayuda con manuales y para calentar a la gente...

Por cierto yo prefiero el calificativo de motorista, o la voz frnacesa motard, no me gusta el de motero.

Eso lo mismo un bicicletero o un ciclista, un futbolero o un futbolista, un chapero o un chapista...[/quote]

Lo que no acabo de entender es como un motorista como tu, que va haciendo apología del no analisis a los demás y que cada uno haga lo que quiera, y que ademas pasa de los "autenticos" ande por aqui dejando post en este tema.
Que mis ideas te parezcan desfavorables y "excluyentes"??? y como tu dices, que solo tenga en mi haber unos pocos mensajes para pedir ayuda con manuales no te hacen a ti mas "autentico" amigo y es que mi apreciación personal es lo que ha detectado. Te veo un poco contradictorio referente a lo que piensas y lo que realmente haces.

Yo lo unico que enciendo amigo, es el motor de la moto por las mañanas, la chimenea de la casa del pueblo en invierno, el cigarro de alguna mujer bella cuando me lo pide (por desgracia menos de las que me gustaría) ;), algun petardo que otro en nochebuena (aunque a mi edad ya no debería), las barbacoas cuando quedo con mis amigos y poco más.

No quiero malos rollos con nadie ( aunque yo a ti si te veo escocido con mi respuesta anterior) así que por mi parte voy a finalizar aquí el tema. Se positivamente que te volverás a contradecir y que no "pasaras" y querras ser más "autentico" haciendo prevalecer tu "verdad absoluta", así que no te preocupes, di lo que te plazca, criticame o ponme verde, no me molestará en avesoluto.

Por otro lado si pido por favor al administrador o algún moderador que si el tema o mis primeras palabras las consideran peyorativas o desfavorables retire inmediatamente el tema del foro y me de de baja como usuario.
No vengo aqui a joder la marrana a nadie, solo a pasar un rato y discutir sin mosqueos sobre lo que sea y exponer mi punto de vista sobre las cosas.
A ver si ahora ya no le puede hacer gracia algo a uno y decirlo sin que alguién se lo tome a mal.....

un chapero o un chapista... y esto si que es con ánimo peyorativo, que le vamos a hacer, una contradicción más.

Dos vueltas en moto, mejor balsamo todavía
Te deseo una buen día :)
Saludos.

Por cierto despues del rollo que he soltado antes :P cada agosto me paso por Marina Chandler -harley davidson store-- en Pedreña --Cantabria-- a comprarme unas gafas para la moto jojojojo es que me queda muy cerca de casa andando y luego me cojo la barca y a Santander a tomarme un cafelito

Apa nois Salutes y no seais malossss ;)

captainkgarrow dijo:
Por cierto despues del rollo que he soltado antes :P cada agosto me paso por Marina Chandler -harley davidson store-- en Pedreña --Cantabria-- a comprarme unas gafas para la moto jojojojo es que me queda muy cerca de casa andando y luego me cojo la barca y a Santander a tomarme un cafelito

Apa nois Salutes y no seais malossss ;)

Pues me parece que este año no vas a poder porque lo han traladado a Astillero, así que tendrás que ir en moto :D :D :D :D

Fsssssssssss

Pues me parece que este año no vas a poder porque lo han traladado a Astillero, así que tendrás que ir en moto

Fsssssssssss

Noooooooo :'( :'( :'( jooo :-[ como no me lleve mi mujer ...
la moto se queda en casita , a Santander me subo en avión ::)
Rock n Roll

DAVIDRC, realmente no se quien busca más que quién encender al personal; tu actitud no me deja duda alguna. Pero conmigo no lo vas a conseguir, no te voy a dar mas juego. Y si no sabes distinguir entre algo en plan guasa o algo serio, malo, surgen los malos entendidos. No seré yo quien ponga la guinda a las palabras, te cedo el honor.
End.

Tu también estás inviado como julianml a la cerveza y f¡jate hasta sin hacer la excursión motera, aunque yo prefiro que nos acompañes y enseñarte un poco Cantabria si es que no la conoces ya. En el fondo se que lo que te ha "picado" era eso, que no te había invitado.
Ahora solo falta ponernos de acuerdo y cuando quierais quedamos todos y charlamos y nos contradecimos como humanos imperfectos que somos, sin piques tomando la cerveza.

Y esto si que lo digo en serio y no es broma ni guasa.

Un abrazo.

DAVIDRC dijo:
Es muy comun analizar la conducta ajena y criticarla desde nuestro punto de vista personal.
El problema radica en que siempre damos por perfecto todo lo que nosotros hacemos y el fallo siempre es ajeno.

Si nos dedicasemos a hacer lo que nos gusta sin molestar a nadie, y que nadie nos moleste haciendo lo que les gusta, seriamos mas felices.

Si es su moto. su tiempo y su dinero, que lo emplee en lo que quiera, que si no me perjudica, a mi plin.

Hace mucho tiempo que paso de seres "autenticos" poseedores de la verdad, devoradores de km a lo Easy Rider, que se permiten el lujo de clasificar a los demas en grupos.

Totalmente de acuerdo contigo,  y ademas añadiria, " no juzgues si no quieres ser juzgado ".  Osea, el que quiera o tenga que ir en moto a currar cada dia, yo me alegro por el, el hecho de cuadrar neumaticos no es un placer para mi, pero entiendo que si a alguien le gusta, pues perfecto para el. Yo voy a trabajar andando.  La moto se esta en el garaje toda la semana paradita.  Solo sale entre semana para ir a las revisiones.  La moto sale los fines de semana, que es para lo que yo la quiero y cuando la disfruto.

josepmaria dijo:
, el hecho de cuadrar neumaticos no es un placer para mi, pero entiendo que si a alguien le gusta, pues perfecto para el. Yo voy a trabajar andando.

Tienes toda la razón, van dos juegos en lo que va de año, pero estoy intentando buscar una solución y ponerle remdio. ¿Forrarlas por el centro con una chapa de galvanizado? dejando libres los flancos derecho e izdo para las rotondas. ¿Que te parece?. ;) ;) ;)

Fsssssssssss

ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
ZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzZzzzzzzZZ

EH? QUE? COMO? YA SACABAO? EEEEEEEEEHHHHHH, NO,NO QUE VA SI NO ME ABURRO...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZ

;D ;D ;D ;D ;D ;D

subigor dijo:
ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
ZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzZzzzzzzZZ

EH? QUE? COMO? YA SACABAO? EEEEEEEEEHHHHHH, NO,NO QUE VA SI NO ME ABURRO...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZ

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajajaja
mierde de motero espía..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Fssssssssss.

Efectivamente, se nota en el "ambiente" que algunas cosas cabrean; pues ya sabes, ajo y agua.
Como todos, de vez en cuando yo también me pongo en tratamiento, pero lo mio se cura. Por cierto, cuando cojo pastillas del botiquín, son de TU botiquín, por lo que deja al resto de españoles tranquilos.
Pero como tú bien sabes que todo esto es con el mejor sentido del humor, soy yo el que te invita a tí a una manzanilla bien fresquita, aquí en Sevilla, y así vas compensando lo del botiquín.
Saludos.

Uff ¡¡¡¡¡ no veas que tranquilo me dejas sabiendo que has sido tu, y es que enterita te has fulminao la última remesa que pedí, pero no te preocupes que mañana te dejo mas, ahi guardaditas pa que vayas cogiendo cuando te hagan falta, que te harán.

Vete preparando el bolsillo, porque con el saqueo que has pegao a mi botiquín no se si te llegará pa toas las manzanillas, por cierto fresquitas que buenas están.
De todos modos si te quieres venir pa ca, ademas de las pastillas también te invito a un buen cocido montañes, de esos que quitán el hipo y todos los males, ya verás.
Unas manzanillas pa empezar con unas aceitunitas, despues a la mesa para continuar con un cocido montañes, unas canturriaas montañesucas, un par de cantes flamencos y humor, sobre todo mucho humor, pa rematar la faena unas curvitas de vuelta por el desfiladero de la Hermida (las amotos bajan solas despues del cocido, a punta gas) y sa cabarón las dichosas pastillas....

¿Hace?

Saludos.

PD: con ajo, agua y algunos ingredientes más se preparar unas sopas de pueblo que te relamerías. Tambíen estas invitado.

Atrás