Hola a todos,
Efectivamente hoy no contareis con mi inestimable compañia, de todas maneras Puput tiene que pasar hoy por mi oficina a recoger unas cosas que esta noche os enseñara. Que os lo paseis muy bien, lo dudo por que faltare yo ;D ;D ;D
Ayer tarde cogi a mi amante* y le di un tute que pá que, me fui por Valldemossa-Deia-Soller-Mirador de ses Barques-Bar Calacanta, ahi me encontre con German-Rosa-Gori-Tronko-Xim y nos bebimos unas cuantas Mahou.
En cuanto al proximo sabado, podriamos adelantar 15 minutos la cita, es decir, a las 9,00H en punto en la Gasolinera de Son Rapiña, la ruta a efectuar la colgare mas tarde.
XiscoRT, cuentanos algo, te esperamos el sabado.
Carlos/Mar, si lees esto, te esperamos el proximo sabado en la gasolinera de Son Rapiña, sí Carlos tú el que nos vimos ayer en el Mirador de ses Barques, te gustara ya que somos un grupo en el que hay gente de todo tipo, unos que corren (carbonillas), otros que van de paseo y otros mas lentos.
Vamos a ver, en cuanto a Pegaso, Pacobicho, Tronko, que pasa con vosotros, no se os oye ni se os ve, coones.
Un saludo a todos,