MOTERS DE MALLORCA ( II / 2.005)

Buenas Tardes:
Que pasa aqui? :o :o :o :oHe tenido que rescatar el post desde la 2 pagina.Eso no esta nada bien, asi que ya sabeis. >:( >:( >:(
Bueno os lo perdono porque mañana tenemos esta sardinatreffen no? ;D ;D ;D
A ver si nos animamos eh!!!!
hasta luego

Amigos moteros, no puedo dormir mas, asi que vamonos de ruta, el cielo esta encapotado y chispea, asi que cuidadin, nos vemos dentro de un rato.
Un saludo.

Que pasaaaaaaaaaaaaaaa?
Hola a todos el personal motero. ;D ;D ;D
Pegaso donde te has metido hoy? Que tal la boda ayer?
Imagino que bastante bien, sino hubieras venido.Eh!
Bueno ya falta menos para la sardinatreffen. ;D ;D ;D
Hasta luego

Qicorr menuda panzada de agua os habeis salvado
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ahora eso si menudo celler nos hemos metido para comer
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X Pacobicho lo tuyo de siquiatra.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Bueno para la trefensardina HASTA LUEGUITO
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pija A las 19:00 en Carrefour donde los cafés que
los olvidos se han de subsanar :) :) :) :) :) :)

Pegaso-Huevon-Tronko Que ha pasado hoy 8) 8)
No sabeis lo que os habeis perdido,una ruta de lo mas top 8) 8) 8) 8) 8)es decir suavesito por lo de la tormenta ,nos ha llovido de lo lindo,pero no veais las ganas que teníamos de calzarnos las botas y el traje de agua y a rodar!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Ha habido bautizo de la nueva montura de Tumbaito y comida en Petra!!!! ;D ;D ;D ;D

D.M. a las 20:30 como está previsto a casa de Germásn
y Rosa para la SardinaTreffen :) :) :) :) :)
Ya comentaremos la vuelta de hoy!!!!!!!!!!!!!

Quicorr Las fotos de hoy un puntazo a ver si con la falta de sol tendrás que recurrir al fotoshop!!!!!!!

Salu2 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Perdona Xim pero de librarnos del agua nada de nada, nos hemos parado en Palma a hacer unas cervecitas y a eso de las 14,30h me he ido hacia casa y he cogido un aguacero de cojones, menos mal que uno va bien equipado y nada de nada, como si tal cosa, ademas he disfritado, tenia ganas de frio y agua...

Por cierto este miercoles no podre asistir ya que tengo reunion de vecino aqui en casa, por tanto ya nos veremos el sabado proximo, ok?

En cuanto a las fotos han salido bien, en cuanto pueda las cuelgo.

Rosa...German...disculparme pero no podre asistir a la TREFFENSARDINA o SARDINATREFFEN, ya sabeis que el pase pernocta nocturo lo tengo un poco jodido, que os lo paseis teta....

Un saludo,

bsc.jpg

bsd.jpg

Querido amigo Quicorrr. no sabes lo que te has perdido en fin otro dia será, muy guapas las fotos. eres un artista. nos vemos.
Un saludo.

Tronco,la Sardinada en casa de Germán un 15!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) Y no digamos la ruta que hemos hecho con una lluvia de cxones ??? ??? ???
La ruta desde Cura hasta Petra guapísima 8) 8) 8) 8)
Ya verás las fotos que nuestro cameramen oficial nos ha sacado :D :D :D :D :D

[move]EL MIERCOLES NOS VEMOS EN EL BAR CALA CANTA Y UNAS BIRRAS VAN A CAER A LAS 20:00!!!!!!!!!![/move]

Querido amigo Quicorr
se nos esta planteando un concurso de paellas o sea pa nosotros
se le requiere con su buena fe proponga las bases del concurso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos diasssss :D :D :D
German Rosa, la sardinada de anoche una pasada,la compañia idem ;D ;D ;D ;D
Luego seguire escribiendo que todavia estoy dormida y no carburo :o :o :o :o

Hola Moteros
Siento no haber podido asistir el sabado al ruteo semanal, pero la boda del viernes me dejó "algo perjudicado" :-/ :-/.
Me hubiese gustado "rodar bajo la lluvia" :'( :'(.
German y Rosa, siento haberme perdido la Sardinada :-[ :-[, otra vez será ¡¡¡
Saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
PEGASO

Buenas tardes:
Que pasa con vosotros, todavia teneis resaca de ayer ;D ;D ;D
Las sardinitas estaban para chuparse los dedos(nunca mejor dicho)
Pegaso te lo perdonamos, pero el miercoles nos vemos en Cala canta?
Bueno chicos ya veo que estais bastante agotaditos, :o :o :o :oespero que ya mañana os pongais las pilas ;) ;) ;)
unos cuantos besos :P :P :P :P

Hola moteros, estamos dormidos todavia, la velada de anoche estupenda, ya estamos pensando en la PAELLADA por cierto Xim te has dejado el delantal.
Nos vemos el miercoles en Cala Canta.
Un saludo. :) :)

Alguien sabe cual es el sitio más mejor para prendas moteras para chicas,cazadoras,botas,etc?? Y que sean
buenas -bonitas y baratas

Quicorr Si hemos de vernos mañana avísame y paso a verte,vale,si no el Miercoles en Cala Canta

Bueno Moters de Mallorca y a quien le habran tocado los 35 milllones de euros de ésta semana???? Quien los pillara. Si me hubiesen tocado a mi os hubiera hecho un regalito a todos/as,por ejemplo la ida a la Raiders,pasajes,hotel,comidas,etc. Y después me hubiese perdido por Cabo Norte para esperar a
German que llegaría en el Verano próximo,je,je 8) 8)

Sed buenos y gastar poco!!!!!!!

Salu2

Buenos diasssssssssss Como estamos? 8) 8) 8)
Aqui por el curro ;D ;D ;D

Quicorr Dime si tengo que pasar a verte para temas administrativos o basta que nos veamos el Miercoles? 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Bueno Moters de Mallorca,que os habeis quedado sin gasolina ? Es que no os leo :D :D :D :D :D :D :D :D

A éstas horas y yo todavía por aquí.......Me voy a comer

Ta luego!!!!!!!!!

Puput, lo de cabo norte es una asignatura pendiente, que me tengo que organizar para el verano que viene, haber si el trabajo me lo permite, pues tiene que ser un mes, asi que el que quiera venir que se lo plantee y me diga cosas, no es broma.
Nos vemos el miercoles.
UN SALUDO.

Buenas Noches Moter@s como va por ahi? :P :P :P
Veo que teneis tod@s mucho curro :o :o :o ya que hoy na de na eh! >:( >:( >:( >:( A ver si nos vamos animando ;D ;D ;D
Vale!!!!!!!!!!!!!!
un besito para tod@s

Buenassssssssssssssssssssssss
Moters hoy e recibido un mensaje como Dios manda de un amigo.

Sr. Quico lo del concurso paellero lo tiramos pa lante como sea es decir que se puede presentar todo quisqui
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Las bases hay que estudiarlas pero una que no pasaremos por encima sera que cada conconsarte tiene que venir acompañado de una Sra. Srta. o salidos del
baul.
Vuelvo ha solicitar su buena fe para este concurso que lo hiremos madurando poc a poc.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lo del miercoles habiendo aguita fresca contar con mua

Este teclado mio se me esta ponieno duro a la hora de escribir
O sera lo de mis manos que dice German que parecen un racimo tocador de p**********iano
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Buenas Noches,Xim1150 te voy a comprar dos palitos para que vayas pinchando tecla por tecla y asi seguro que tu racimo ya no te molestara mas ;D ;D ;D ;D
Para cuando el concurso de paellas?? :D :D :D :D

Lo mio es de tocar el piano no de comer chinos :o :o :o

Y por cierto las donas de jurat no mes :-X :-X :-X :-X

Son las deu
>:( >:( >:( >:(
Mi espesito lo tengo deposita con mi Manuela que le
hecho unas pegatinas que que se va ha flipa
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos,

El miercoles no podre asistir a la reunion ya que tengo reunion de vecinos, y creo que va a ser de lo mas interesante, de hecho he actualizado mi seguro de vida por si las moscas. >:( >:(

Habeis entredo en la pagina que os he dicho antes?

En cuanto al concurso de paellas, creo que tendriais que dejarlo, ya que no teneis nada que hacer contra un menda... ;D ;D

Un saludo,

QuicoRR, no te apuestes nada, ya que yo he probado dos y ninguna de las dos tienen las de perder, pero hay una de ellas que la verdad, no tiene comparacion ;D ;D ;D, te vas a dar por aludido o te gusta que te piropee? ;) ;) ;)

Sr.Quicorr tengo que informarle que las canalladas o palablas escritas sobre un medio que nos ofrecen para deliberar consultar informarnos se me insulta ha la hora de vocalizar y presumir de el concurso de PAELLAS
DEMUESTREMELO
cON DOS CO****S ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Quicorr Si se te complica el Miercoles a las 20:00 en el Cala Canta,nos podemos ver o antes o despues.
Dime cosas 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Bueno despues de excrutar en las listas de los EuroMillones y el Gordo,que hay unos botes muy jugosos,y no habiéndome tocado ná de ná,y con dolor de corazón os debo decir que no os puedo invitar a todos a ir a Viella :pasajes,hoteles,comidas,etc.pero
patente está mi buena disposición por tanto se aceptan
donaciones y invitaciones para consolarme, :'( :'( :'( :'( :'(

Au idó peramunt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ta luego

Pija Quico me ha dicho que si puede se pasará mañana por Cala Canta,pero no es seguro, ya que tiene reunión de comunidad y luego cena,pero para asegurar,si no viniese,traerá los bártulos el sábado 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Las fotos de Cura ya están visibles y salieron muy bien
lo que no he visto es la del bautizo de la moto nueva de Tumbaito 8) 8) 8) 8) Qué le habrá pasado con ésta foto
a nuestro buen master-fotógrafo???????? :o :o :o :o :o

Pacobicho Que pasa con las plagas que no te permiten ni teclear,ohú 8) 8) 8) 8) 8) 8)A ver si nos vemos mañana en Cala Canta :D :D :D :D :D :D :D :D

Ta lueguito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos diassssss Que pasa por aqui? ??? ??? ???
Veo que estas bastante dormiditos, no se si sera el calor o que estais muy currantes? :o :o :o
A la me voy a comer ;D ;D ;D

Pija no te vayaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntame algo,ven al chat que tenemos en ésta misma página!!!!

Hasta ahora

Xim1.150 Y del concurso de paellas que no se me duerma en los laureles,porque a veces el que no dice como las hace es el que gana,y a veces aunque lo diga tampoco le ganarían,ya que el secreto de una paella es
muy simple solo hay que tener en armonía 3 cosillas :
- El fuego 8) 8) 8) 8) 8)
- El agua 8) 8) 8) 8) 8) 8)
- La sal 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
...Ya se pueden poner los manjares que sean pero si te falla uno de los 3 puntos básicos antes mencionados,
caca de la vaca 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Bueno amigo Xim no te apuestes nada porque lo perderías,je,je

Ta mañana!!!!!!!!!!!!!!!

QuicoRR, como lo lleva usted, si tengo que pasar por la oficina digamelo ;D ;D ;D
Xim1150,que ya te estas entrenando con la paella. :o :o :o
Huevon_46, que pasa contigo? Estas vacaciones te estan sirviendo mucho para luego ponerte en el post Eh!! 8) 8) 8)
Pacobicho, como comentaba antes Puput,tantos bichos tienes para cargarte ;D ;D ;D, que no tienes tiempo ni de conectarte con nosostros.
Bueno creo que ya esta bien, de meterme con vosotros, pero bueno una que no tiene na que haser.Hasta luegoooooooooooooooooo

Vamos ha ver hay aqui muchos paelleros pero no demuestran nada >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Poner dia y fecha que me caguen en tos monos del Africa negra que os como a totdos :-* :-* :-* :-* :-*

Puput, Que tal el tema?
Esta mañana no te he podido responder, ya que he escrito y he apagado el ordenata del curro. ;D ;D ;D
Pegaso, mañana nos vemos?
Buenas noches

Buenos dias:
Ya queda menos para vernos en el cala canta eh! ;D ;D ;D
Hasta Luegorrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola a todos,

Efectivamente hoy no contareis con mi inestimable compañia, de todas maneras Puput tiene que pasar hoy por mi oficina a recoger unas cosas que esta noche os enseñara. Que os lo paseis muy bien, lo dudo por que faltare yo ;D ;D ;D

Ayer tarde cogi a mi amante* y le di un tute que pá que, me fui por Valldemossa-Deia-Soller-Mirador de ses Barques-Bar Calacanta, ahi me encontre con German-Rosa-Gori-Tronko-Xim y nos bebimos unas cuantas Mahou.

En cuanto al proximo sabado, podriamos adelantar 15 minutos la cita, es decir, a las 9,00H en punto en la Gasolinera de Son Rapiña, la ruta a efectuar la colgare mas tarde.

XiscoRT, cuentanos algo, te esperamos el sabado.

Carlos/Mar, si lees esto, te esperamos el proximo sabado en la gasolinera de Son Rapiña, sí Carlos tú el que nos vimos ayer en el Mirador de ses Barques, te gustara ya que somos un grupo en el que hay gente de todo tipo, unos que corren (carbonillas), otros que van de paseo y otros mas lentos.

Vamos a ver, en cuanto a Pegaso, Pacobicho, Tronko, que pasa con vosotros, no se os oye ni se os ve, coones.

Un saludo a todos,

Buenos dias, vaya marchita que llevais eh!,Tendremos que hacer los pedidos de las Mahou nosotros ja ja ja ;D ;D ;D
Esta noche nos veremos, ya que ayer descansabamos :D :D :D cuando nos llamasteis asi que prepararos que hoy vamos con ganas de guerra :o :o :o :o :o
Buenos Moter@s nos vemos ;) ;) ;)

Moters de Mallorca No falteis a la cita de ésta tarde a las 20:00 en Cala Canta porque hay temas jugosos que tratar y no solo es de Mahou.s

Quicorr Lo tuyo es de pasarte por la quilla, como se te ocurre hacerte una rutilla como la de ayer sin decir
nada, ??? ??? ??? O es que no quieres que por la cordillera te adelante nadie,je,je 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pija Asi me gusta que hayais descansado el body para hoy estar a 100 X100 nos vemos en Cala Canta

Xim 1.150 Me han dicho que ya no quieres participar en el concurso de paellas porque sabes que no tienes opción a ganar,eso es de mari***llas.Que lo
importante es participar...........Si,siiiii te dejaré comer luego de la mía,y ya verás que te chuparás los racimos
de po...s,je,je 8) 8) 8) 8) 8)

A ver si esos moters de mallorca perezosos en el teclado,no tienen pereza ésta tarde y hacen acto de presencia en Cala Canta que las Mahou estan ya fresquitas que te c**as, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Germánk100 Prepara la leña para todos los concursantes de paellas menos pa Xim que me han dicho que cuando ha saqbido que yo participo en el concurso ya se ha rajaillo y que solo catará y comerá
pero no quiere que le demos con cucharilla,je,je 8) 8) 8)

Bueno hasta ésta tarde 8) 8) 8) 8) 8)

Peramunt!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches mis moter@s, Rosa German, al final llegamos ahora a casa hemos estado despues de cenar en el maritimo tomando unas copas ;D ;D ;D
Asi que ahora nos toca ir a roncar :D :D :D
Hasta dentro de un rato ;) ;) ;)

Buenas noches moters, ya se que ya todos estais dumiendo pero es que es lo normal estas horas.
yo es que estoy un poco liado ultimamente pero bueno, hago lo que puedo.

Buena reunion la de esta noche aunque me haya tenido que ir tan prontito, me queda poco de este horario y pronto ya podré dedicar mas tiempo.

bon vespre y hasta pronto peña
[flash=200,200][/flash]

Buenas noches pacobicho, esto de matar bichos, la verdad es que es bastante pesadito pero bueno hay que currar, un beso para Maria Jose :-* :-* :-*
Buenas Noches :) :) :)

Hola a todos!

Os rogaría me dijerais si habéis constituido un club o si, por el contrario, habéis aparcado el tema.

Como dije ya hace unos meses a los de Sa Penya des Frit, en BMWMOTOS no está permitido que los grupos hagan clubes. En caso de que así fuera, tendrían que salir de esta web. Esto es lo que puse en du día:

Después de leer el post, me permito hacer alguna anotación:

1. En caso de que se formase un club de SPDF éste tendría que salir fuera de BMWMOTOS porque, precisamente, no es el espíritu con el que se creó el foro sino todo lo contrario. Siempre hemos creído que para ir en moto no hace falta pagar nada y que el dinero sólo genera problemas (y si no, mirad las movidas que ha tenido el club oficial en los últimos años, todas de dinero). Gente como Rodamons entenderá perfectamente a lo que me refiero

Aquí tenéis el link para que lo podáis verificar vosotros mismos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1118427923;start=30

En fin, ya me diréis lo que habéis decido.

Carlos.

Estimado Carlos:

En contestacion a lo comentado en tu ultimo escrito publico y haciendo mencion tambien, a los privados que me has enviado, te comento que hasta la fecha de hoy no se ha formalizado ningun tipo de Club, Asociacion o cualquier otro tipo de agrupacion que difieran del espiritu en el que se basa este foro.

Tambien te digo, que se ha comentado, hablado y escrito sobre ello, pero, repito, de momento no se ha concretado y formalizado nada oficialmente, de hecho, si esta situacion cambiase, seras tú el primero en saberlo y nosotros en atenernos a las normas interpuestas, es decir, dejar de operar a traves de estas paginas.

En espera de ser de tu agrado y consentimiento lo expuesto anteriormente, recibe un cordial saludo,

Atrás