Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si..son clásicas y viejas a la vez.
Ver el archivo adjunto 465406
Ojo!Para mí más de 25 años.
La diferencia está en el estado de la moto.
Una moto vieja es una moto con un estado el cual se encuentra.
Una clásica es una moto en un estado optimo de funcionamiento
Tiene 35 años. Me resisto a clasificarla como clásica. La sigo viendo "actual".
Ver el archivo adjunto 465424
Pese a los años, la moto va como un reloj y sigue siendo muy divertida de conducir.Eso sería una leyenda, una saga mítica de los 90'
Pero clásica pues como bien dices no.... y como vaya fina con esas prestaciones ni de broma es una clásica.
¿Qué problemas te daba, Paco? Así por encima basta, no hace falta que te extiendas mucho si no te apetece.Yo tuve una 100GS del 89' que no me dió más que problemas, sólo fui capaz de hacerle 3500 kilómetros en un año, en una época en la que andaba muchísimo en moto.
Pero he de reconocer que me gustaba mucho esa sensación de llevar una BMW "de las de antes" e imaginar que sentiría su primer propietario cuando la estrenó.
También mirar algun traje vintage de BMW para ponerlo con ella.
Sí, soy un friki, lo sé.
¿Qué problemas te daba, Paco? Así por encima basta, no hace falta que te extiendas mucho si no te apetece.
Si algo tiene la mía precisamente, es la ausencia de problemas relevantes en los 18 años que llevo con élla. Supongo que exactamente esa sea una de las poderosas razones (no la única) de nuestro idilio. La sensación a la que te refieres es otra de ellas (tal vez la principal). Y la estética, aunque eso es bien subjetivo, y en esta moto entiendo que bastante. No como en una 1300ADV que es un horror estético OBJETIVAMENTE
Salut !!!
Ver el archivo adjunto 465443Ver el archivo adjunto 465445
Hombre, pues sí. Esto que dices ya son palabras mayores. Qué lástima, igual de no pasar todo eso aún no te la habrías quitado. Ya sabes, "la sensación"...TODOS.... estuvo mucho tiempo parada y mal almacenada con todo lo que ello conlleva en Galicia de óxidos y demás.
Hubo que hacerle motor, segmentos etc, encharcaba bujías, depósito picado por varios sitios, carburadores de aquella manera en fin, que no paraba de pedir y me cansé.
Decir que al menos no le perdí dinero, perdí tiempo que es peor.![]()
Pienso igual, las bonneville son muy bonitas y fiables por lo que dicen. Por 5-6k puedes encontrar una buena con pocos años. Otra que mola es la Kawa RS.Yo personalmente prefiero una moto de estilo clásico pero con tecnología actual y poder usarla sin problemas, pienso que no tienes que estar tan pendiente que una auténtica clásica de más de 40 años aunque he de decir que también me gustan y mucho.
Para mí la marca que mejor sabe hacer una moto retro actual conservando prácticamente todos los detalles con gran estilo, acabados y terminación de gran calidad es Triumph con sus Bonneville T100 y T120, son una auténtica gozada conducirlas y admirarlas con un funcionamiento impecable y que no tiene nada que ver con el de una clásica de más de 40 años
Ver el archivo adjunto 465429Ver el archivo adjunto 465430
Ojo!
Yo puntualizaría, una de las cosas más cotizadas en el mundo de los clásicos es el hallazgo de lo que llaman un “ barn find” que viene a ser la traducción de encontrado en un granero…
Es decir, auténticamente de origen y sin restaurar, esté como esté. Simplemente la ortodoxia de ese mundo, permite ponerlo en circulación pero no tocar la estética.
La sobrerrestauracion que tanto gusta a los americanos, no es la línea a seguir hoy en día.