¿Moto de abuelo?

Muy buenas erreteros y otros seres,

No son pocas las veces que escucho la famosa frase de “es una moto de abuelo” cuando se refieren a la RT. Imagino que vosotros también ¿verdad?
De viejo no, pero mi mujer lo que dijo cuando la vio (antes tenía una GS) fue...está moto te va más, hombre, maduro, casado y con niños.
 
Yo tengo 51 y recuerdo que de chavales, los de 40 eran “puretas” y los de 50 eran “viejos”.

Abuelos no sé, pero muchos aquí ya entramos en la categoría de viejos para los chavales… y tienen razón 🤣

Otra cosa es que seamos viejos que demos guerra! A ver la que dan ellos a nuestra edad!

Ni mas ni menos, yo tambien cuando era joven a mi padre con 50 le veía mayor y yo tengo 56 que creo no me veo tan mayor pero a los ojos de mis hijas pasa lo mismo que me pasaba a mi, ya hace muchos años que me dicen de usted, estamos en la edad en que vemos viejos a los demás "de edad similar" y el resto piensa lo mismo de nosotros. ;)

La RT no es de viejo porque un anciano es fácil la encuentre alta y pesada pero si es una moto mas indicada y mas comprada en general por gente con ya mas de media vida vivida, de mas jóvenes con sobre 30 años dudo existan muchos
 
¿¿ Moto de abuelo la RT ??, en fin sin comentarios.............

Voy a ver un par de obras que están haciendo al lado de casa para pasar la mañana .........

V,sss
 
¿¿ Moto de abuelo la RT ??, en fin sin comentarios.............

Voy a ver un par de obras que están haciendo al lado de casa para pasar la mañana .........

V,sss
Claro claro, para eso está la RT, para poder ir a las obras que nos caen lejos. Nada mejor que bajar de la RT coger la gayata extensible, enroscarse la boina, y palillo en boca apoyarse en la valla para ir soltando frases del tipo "yo no lo haría así", "eso está mal", "la vas a liar", "tu sabrás, pero...", etc...
:cool:
 
Que me digan Viejo muchos años pero yo sigo montando en bmw con 72 años y cada día disfruto más (que conté que mi apellido es Viejo)

Ojala a tu edad siga montando en moto. Y que lo sigas haciendo muchos años, también te lo deseo, compañero.
(y)
 
36 años tengo yo, y ya llevo unas cúantas motos, de abuelos y de todo tipo, pero la verdad que mucha gente lo dice, dónde vas con eso, es de abuelos, y a mi ya se me escapa la sonrisilla y todo, hace unas semanas salí con un grupito, muchas RR’S y deportivas y algunas GS, y nada más llegar a la gasolinera me lo decían, esa moto mejor para la jubilación…..al llegar al almuerzo cambiaron de idea y fliparon de cómo iba, al final lo mejor es que hablen de ti y tu moto, aunque sea mal, para luego poder hacerles ver que de abuelo nada!!

Larga vida a las RT’S
 
yo no diría que es una moto de abuelo pero sí es una moto muy "profesional" o sea una moto muy diseñada para uno de sus mayores clientes, las policías de toda europa.

Esto tiene cosas buenas y cosas malas. La moto va fenomenal pero para mi la falta chispa para ser mi moto. Saludos.

Se me hace difícil pensar que han diseñado una moto pensando en la policía: más bien creo que es la policía la que la elige por sus cualidades, que no lo contrario.

Es como si dijéramos que el Peugeot 3008 es un coche diseñado para la Gendarmerie o la policía nacional española.
 
Última edición:
BMW, gracias a sus contratos con la Polizei, hace años que tiene variantes policiales de la RT y de los serie 3 touring. Los coches y motos salen de fabrica totalmente equipados y serigrafiados. Luego se unieron las policias de otros paises. Los españolitos sin embargo, compramos las RT lo mas baratas y sin equipación posible y se llevan a empresas externas para equiparlas policialmente lo más barato que se pueda. Que me corrija alguno de tráfico que ande por aqui si me equivoco
 
BMW, gracias a sus contratos con la Polizei, hace años que tiene variantes policiales de la RT y de los serie 3 touring. Los coches y motos salen de fabrica totalmente equipados y serigrafiados. Luego se unieron las policias de otros paises. Los españolitos sin embargo, compramos las RT lo mas baratas y sin equipación posible y se llevan a empresas externas para equiparlas policialmente lo más barato que se pueda. Que me corrija alguno de tráfico que ande por aqui si me equivoco
Hasta donde yo sé (tengo un amigo en un cuerpo policial) las motos se entregan listas para patrullar salvo por el módulo de radio, que cada cuerpo pone el suyo.

Saludos de Asieroto el de la moto

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Bueno!!!
Yo tengo 62 años,
No tengo nietos
Tengo una RT
Conclusión: no es moto de abuelos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
49 recién en cumplidos y como auto regalo ha caído una rt 2008. La Rt me enamoro desde que salio la 1100 ( veintipocos debía de tener yo y andaba dándolo todo con una vfr).
Posición comodisima, capacidad de carga, protección aerodinámica perfecta y un motor tranquilo pero que si le buscas las cosquillas ahí esta. Sin maletas se mueve perfecta en ciudad y en carretera que os voy a contar que no sepáis. En cuanto a peso y a volumen tampoco me parece un barco imposible de mover como he leido por ahí ( antes he tenido una Trk 502 y casi muevo mejor la rt)
Para mi, que en mi vida me he metido por nada que no esté asfaltado, me parece La Moto.
 
Joder con los abuelos , yo tengo casi 67 , me hago unos 40.000 km en moto todos los años este ya están hechos, rutas de tres mil y cuatro mil , de una tacada mas de 1000 km voy muchas veces con amigos 10 y 15 años menos que yo y se cansan mucho mas que yo , tengo una K 1600 GT y un GS ADV y esperando a que salga la RT 1300 o la ADV 1400 para el año que viene y espero segur así por lo menos otros 10 años mas si la vida me lo permite, así que animo que la MOTO ALARGA LA CALIDAD Y LA VIDA.💪💪💪
 
Arriba