pinocho_tf
Acelerando
Hola a todo/as foreros/as; acabo de aterrizar nuevo a este foro y bueno tengo una duda que plantear, resulta que estoy a punto de comprarme una k1200s de importacion (alemania) y la verdad es que no se si comprarmela alli o aqui, la verdad es q esta muy bien de precio y de kilometros (12.000e y 4324km), ademas trae ordenador, control presion neumaticos, control traccion, abs, y puños calefactables, la moto es de febrero 2008 con garantia casa bmw hasta el 2010. En su contra tengo en la casa bmw de tenerife otra pero con 3 añitos, 12000 kilometros y se diferencia solamente en que esta trae el control de suspensiones, el precio casi igual 12890e, que ya la tendria aqui lista pa salir con ella del concesionario, con garantia un año por la casa.
La verdad es que me lo estoy pensando mucho, y bueno quisiera saber si alguien se ha traido una moto de importacion y mas concretamente de alemania, gracias de antemano
La verdad es que me lo estoy pensando mucho, y bueno quisiera saber si alguien se ha traido una moto de importacion y mas concretamente de alemania, gracias de antemano