Moto descafeinada... F800R 2.0

ahernasa8

Allá vamos
Hola, compañeros de F.
Por fin he conseguido llegar a los dos años con mi FooR, y tengo que decir que estoy muy, pero que muy contento con los 18000km que le he podido hacer. Me he divertido mucho en salidas sabaderas (en domingo no salgo, por lo tanto domingueras no son), por ciudad y por autopista circulo habitualmente sin problemas, y he hecho un solo viaje de 1700km en 4 días sin problemas de capacidad de carga ni comodidad para mí, ni para mi parienta (lo que tiene más mérito).
Esta semana me ha ocurrido algo que me ha hecho mirar la F con otros ojos... me la han deslimitado... y con qué alegría he salido del concesionario (tiene mérito, después del palo de 385€ que me han cobrado). Por el Polígono no notaba nada, todo igual. Primera, segunda, tercera, mango del acelerador igual... "no le han hecho nada", "ya me han vuelto a tongar". He salido a autopista, y en la incorporación, he estrujado en 3a, y amigo, amiguete! Cuando he llegado a 5000-5500 revoluciones: JODER, JODER, JOOOOOODER... Yiiiiiiiiiiihaaaaaaaaa  :o :o :o :D :D :D... pero qué sensación de furia en la zona perineal!!
Me da la sensación de que he llevado una moto descafeinada (y mira que circulando con compañeros no limitados en carretera revirada no se notaba).
En anteriores comentarios de compañeros que han deslimitado se ha explicado que quizás tenga más recorrido de mango de acelerador, pero me ha dado la sensación de que ahora para ir a velocidad de crucero llevo el mango menos retorcido, y claro... para enroscarlo a fondo tengo que darle más recorrido. O eso me ha parecido.
La cosa es que ahora tengo una BMW F800R versión 2. Estreno moto!!!
Como venía un poco pez en moto gorda, estoy contento con los dos añitos de moto 35CV, porque los caballos que te da te los reparte de una manera muy aprovechable, pero aún más contento estoy ahora con moto nueva.
V's para todos.  ;)
PD- 87CV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)

Re: Moto descafeinada...

Cuidado, es tan suave que parece que acelera poco, pero no...

Disfruta tu nueva version, 2.0 ;)

Re: Moto descafeinada...

Gracias... y sí, iré con cuidado.
F800R 2.0, se puede patentar el nombre, con permiso de BMW.

Me alegro mucho de tu reestreno.
A mi me dan el lunes mi st limitada a 47cv
y joder que ganas!
Ya nose que hacer para que pase antes el tiempo
el dueño del taller me llamo ayer que venia de la itv
y que le sorprendió mucho que aun limitada iba de lujo
mi limitación es la de atimpex que va al puño,

Que ganas de tenerla!

Hola ahernasa8,

una pregunta ¿con qué carnet la tenías? ¿Con el nuevo A2? Es que yo tengo la mía limitada a 47cv y dentro de unos meses (10 ;D ;D) la podré deslimitar pero aún no sé qué planes tiene el "gobierno" y la "dgt"... si tocará hacer examen o sólo será lo que más les gusta que hagamos (pasar por caja). Esto último sé que será seguro >:( >:(
Gracias y a disfrutar tu 2.0 con cuidado!!

62666D6F72656E6F31000 dijo:
Hola ahernasa8,

una pregunta ¿con qué carnet la tenías? ¿Con el nuevo A2? Es que yo tengo la mía limitada a 47cv y dentro de unos meses (10  ;D ;D) la podré deslimitar pero aún no sé qué planes tiene el "gobierno" y la "dgt"... si tocará hacer examen o sólo será lo que más les gusta que hagamos (pasar por caja). Esto último sé que será seguro  >:( >:(
Con el A1. En dos años me han "regalado" el A. Con regalado quiero decir que no me han obligado a pagar nada para poder pasar a más de 35CV, y esto es la diferencia, que mi limitación ha sido a 35CV i no a 47CV!
V's y paciencia, que 10 meses pasan volando!

515855425E51435108300 dijo:
[quote author=62666D6F72656E6F31000 link=1314465878/6#6 date=1314481035]Hola ahernasa8,

una pregunta ¿con qué carnet la tenías? ¿Con el nuevo A2? Es que yo tengo la mía limitada a 47cv y dentro de unos meses (10  ;D ;D) la podré deslimitar pero aún no sé qué planes tiene el "gobierno" y la "dgt"... si tocará hacer examen o sólo será lo que más les gusta que hagamos (pasar por caja). Esto último sé que será seguro  >:( >:(
Con el A1. En dos años me han "regalado" el A. Con regalado quiero decir que no me han obligado a pagar nada para poder pasar a más de 35CV, y esto es la diferencia, que mi limitación ha sido a 35CV i no a 47CV!
V's y paciencia, que 10 meses pasan volando![/quote]

¡Jajaja! Si paciencia tengo pero me gustaría saber cómo voy a poder pasar mi moto a 2.0 ;D ;D
Lo dicho, ¡a disfrutarla!
V´sss

7D79757C100 dijo:
Me alegro mucho de tu reestreno.
y joder que ganas!

Que ganas de tenerla!
yo la tengo 10 meses limitada con el kit de atimpex, que no solo limita el puño, tambien la admision, pero de los 47 cv aun me sobran unos cuantos........v´ssssssss
8-) 8-)

3E3A31332E3932336D5C0 dijo:
Hola ahernasa8,

hasta hace poco ni los mismos de la dgt sabian como hacer el paso de A2 a A

Yo me saque el carnet hace un mes y medio
y en la autoescuela solo hay ligeras ideas de que habrá
que hacer si 15horas de teórica,que si 500 kilómetros
son todo especulaciones,lo que seguro pagar mas.

21273E2238283F262A383F222A4B0 dijo:
[quote author=7D79757C100 link=1314465878/4#4 date=1314476648]Me alegro mucho de tu reestreno.
y joder que ganas!

Que ganas de tenerla!
yo la tengo 10 meses limitada con el kit de atimpex, que no solo limita el puño, tambien la admision, pero de los 47 cv aun me sobran unos cuantos........v´ssssssss
8-) 8-)
[/quote]

el kit de atimpex NO limita la admision: es un tope de la mariposa de la bomba que hace que las mismas no habran más.vamos,que no es una arandela que disminuye el diametro de la entrada de gases.tampoco limita el puño,sencillamente hace tope la mariposa y no va más.

20263F2339293E272B393E232B4A0 dijo:
[quote author=3E3A31332E3932336D5C0 link=1314465878/6#6 date=1314481035]Hola ahernasa8,

hasta hace poco ni los mismos de la dgt sabian como hacer el paso de A2 a A[/quote]

Y lo que es peor... aún siguen sin saberlo >:(

Vaya gilipollez... Yo me saqué el carnet a los 18 y me compré una XT350 de 31 CV. Me la vendí, por cuestiones personales, a los 22 y, hasta hoy (tengo 40), sin moto. Ahora me he comprado una 800R y, claro, después de 18 años.... Pues es increíble, no se olvida uno de llevar moto. Mi mujer, que nunca ha llevado moto, se sacó el carnet cuando yo, a los 18, con una vespa 125!! (qué tiempos aquellos...) y puede conducir, si quiere, una 1300. Dos años con el bicho limitado!!! Chicos, hace falta una revolución!!!! Os toman el pelo!!!!!

Atrás