Hola, compañeros de F.
Por fin he conseguido llegar a los dos años con mi FooR, y tengo que decir que estoy muy, pero que muy contento con los 18000km que le he podido hacer. Me he divertido mucho en salidas sabaderas (en domingo no salgo, por lo tanto domingueras no son), por ciudad y por autopista circulo habitualmente sin problemas, y he hecho un solo viaje de 1700km en 4 días sin problemas de capacidad de carga ni comodidad para mí, ni para mi parienta (lo que tiene más mérito).
Esta semana me ha ocurrido algo que me ha hecho mirar la F con otros ojos... me la han deslimitado... y con qué alegría he salido del concesionario (tiene mérito, después del palo de 385€ que me han cobrado). Por el Polígono no notaba nada, todo igual. Primera, segunda, tercera, mango del acelerador igual... "no le han hecho nada", "ya me han vuelto a tongar". He salido a autopista, y en la incorporación, he estrujado en 3a, y amigo, amiguete! Cuando he llegado a 5000-5500 revoluciones: JODER, JODER, JOOOOOODER... Yiiiiiiiiiiihaaaaaaaaa
... pero qué sensación de furia en la zona perineal!!
Me da la sensación de que he llevado una moto descafeinada (y mira que circulando con compañeros no limitados en carretera revirada no se notaba).
En anteriores comentarios de compañeros que han deslimitado se ha explicado que quizás tenga más recorrido de mango de acelerador, pero me ha dado la sensación de que ahora para ir a velocidad de crucero llevo el mango menos retorcido, y claro... para enroscarlo a fondo tengo que darle más recorrido. O eso me ha parecido.
La cosa es que ahora tengo una BMW F800R versión 2. Estreno moto!!!
Como venía un poco pez en moto gorda, estoy contento con los dos añitos de moto 35CV, porque los caballos que te da te los reparte de una manera muy aprovechable, pero aún más contento estoy ahora con moto nueva.
V's para todos.
PD- 87CV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin he conseguido llegar a los dos años con mi FooR, y tengo que decir que estoy muy, pero que muy contento con los 18000km que le he podido hacer. Me he divertido mucho en salidas sabaderas (en domingo no salgo, por lo tanto domingueras no son), por ciudad y por autopista circulo habitualmente sin problemas, y he hecho un solo viaje de 1700km en 4 días sin problemas de capacidad de carga ni comodidad para mí, ni para mi parienta (lo que tiene más mérito).
Esta semana me ha ocurrido algo que me ha hecho mirar la F con otros ojos... me la han deslimitado... y con qué alegría he salido del concesionario (tiene mérito, después del palo de 385€ que me han cobrado). Por el Polígono no notaba nada, todo igual. Primera, segunda, tercera, mango del acelerador igual... "no le han hecho nada", "ya me han vuelto a tongar". He salido a autopista, y en la incorporación, he estrujado en 3a, y amigo, amiguete! Cuando he llegado a 5000-5500 revoluciones: JODER, JODER, JOOOOOODER... Yiiiiiiiiiiihaaaaaaaaa






Me da la sensación de que he llevado una moto descafeinada (y mira que circulando con compañeros no limitados en carretera revirada no se notaba).
En anteriores comentarios de compañeros que han deslimitado se ha explicado que quizás tenga más recorrido de mango de acelerador, pero me ha dado la sensación de que ahora para ir a velocidad de crucero llevo el mango menos retorcido, y claro... para enroscarlo a fondo tengo que darle más recorrido. O eso me ha parecido.
La cosa es que ahora tengo una BMW F800R versión 2. Estreno moto!!!
Como venía un poco pez en moto gorda, estoy contento con los dos añitos de moto 35CV, porque los caballos que te da te los reparte de una manera muy aprovechable, pero aún más contento estoy ahora con moto nueva.
V's para todos.

PD- 87CV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


