Aquí os dejo el ultimo trabajo. Aunque no es una Bmw, espero sea de vuestro interés....ES UNA MOTO CON MAS DE 5 AÑOS.
Previo al prelavado, limpieza a fondo de cadena, eslabón por eslabón con cepillos de dientes y comprobación de cada rodillo limpieza de grasa por las zonas de paso.
Rociado de insectos y prelavado químico para que arrastre toda la contaminación, polvo y hablande restos de insectos, que estaba plagada. eL El efecto "nieve se desvanece algo entre que me seco las manos, saco el movil etc, pero queda la moto como el suelo....
- Aclarado a fondo
- Lavado con guante MF y brocha suave para limpiar cada tornillo o hueco.
- Descontaminado, pulido y sellado de las partes pintadas (carenado y chasis).
- Aclarado con cera hidrófuga para escurrir la mayor parte del agua.
- Secado con soplador electrico y MF para evitar que quede en ningún tornillo o hueco restos de agua.
- Sellado de todas las partes de plastico (cubre manos, espejos, zona cockpit, guardabarros trasero, bajos colin...)
- Sellado de la fibra de carbono mate
- Detallado completo del motor y todas los tubos y partes de goma.
- Detallado bajo asiento completo (muy minucioso para dejar como nueva)
- Tratamiento asiento (para que quede como el primer día pero que no resvale).
- Limpieza y pulido de metales, como colector y silencioso.
Este es el resultado final, espero os guste.
Si observais alguna moto en las fotos, es la cámara de mi movil, que está en las ultimas, disculpad.
Aprovechando el cambio de ruedas (he desmontado personalemente las llantas antes de llevarlas a cambiar), he limpiado y detallado el interior del basculantes, escape, pinzas, cara interna puntales de horquilla, interior guardabarros y llantas en profundidad, y todo lo que no se puede hacer con las ruedas puestas.
Gracias por leerme y vuestros comentarios.