Moto Detailing

Me ha gustado este tema... Yo sí dedico tiempo a limpiar (detallar) mis motos, de hecho disfruto con ello. Pero también lo hago con mis coche y el de mi mujer, utilizo habitualmente productos de 3M en pulimentos, tengo mi propia pulidora y cada cambio de temporada -verano/invierno-, hago un detallado a fondo. Me gusta el acabado final con ceras de carnaúba, caras de narices, pero el efecto "mojado" final no tiene precio. Para la moto el problema que tengo en casa es el agua, es de pozo propio y tiene bastante cal, así que es un peligro lavar y no secar inmediatamente, pero disfruto igual cuando lo hago...
Lo dicho, me ha gustado este tema.
 
Gracias por iniciar este tema......

Yo también soy de los que disfruto limpiando y cuidando mi moto, cuando me pongo a ello un par de horas se pasan volando.
Lo que desconocía era la cantidad de productos específicos para la limpieza y el cuidado y el mantenimiento....

Sigo el tema con atención. Saludos.
 
Vale, ya he mirado:

-champú concentrado: 1z
- renovador de plásticos: castrol
- limpia llantas: uno en spray sin CO2 que es de 1z y el spray a presión que es espuma es de carplan (wheel slik)
- para interior, spray normal (de darle para que salga ) de bioecolimp, hygien103, que me encanta como huele

y luego, balletas de microfibra y agua jejeje

lo que es muy buena idea es la de ir poniendo las marcas de cada uno y donde comprarlas!

yo estas cosas las pille en el rincón del automóvil y en la tienda de recambios de moto Quintamoto (el de plásticos castrol) y en ECI ocarrefur el limpia interiores
 
Vale, ya he mirado:

-champú concentrado: 1z
- renovador de plásticos: castrol
- limpia llantas: uno en spray sin CO2 que es de 1z y el spray a presión que es espuma es de carplan (wheel slik)
- para interior, spray normal (de darle para que salga ) de bioecolimp, hygien103, que me encanta como huele

y luego, balletas de microfibra y agua jejeje

lo que es muy buena idea es la de ir poniendo las marcas de cada uno y donde comprarlas!

yo estas cosas las pille en el rincón del automóvil y en la tienda de recambios de moto Quintamoto (el de plásticos castrol) y en ECI ocarrefur el limpia interiores
Interesante post, yo también soy de los que tiene más variedad de productos para el detallado de los vehículos que para la casa... aunque tengo que reconocer que estoy un poco vaguete últimamente.

armadainvencible, cuando he leído lo del champú concentrado azul de 1z he pensado que lavabas la moto con APC! (Blitz), pero luego he visto que tienen un champú concentrado que se llama Raindance/Perls ¿es éste el tuyo?¿qué tal?

A mí el producto que más me ha sorprendido en los últimos tiempos es el Rain X, no he visto cosa igual con las llantas (no con las de radios, en las que desperdicias el 90% si pulverizas...).
 
Hola compañeros.

Yo no disfruto tanto como vosotros y por eso limpio menos la moto, pero ahora tengo las maletas hechas una pena y necesitan un buen lavado ya.
Necesito que me recomendéis algún producto para dejarlas bien. Os cuento: son las metálicas de la adventure y a parte de suciedad corriente, están un poco azotadas con sal de la que echan en la carretera.

Tenía pensado lavarlas primero con aguja y jabón, pero supongo que luego tendré que darlas con algún decapante suave o algo así. ¿Qué me recomendáis?
 
Hola compañeros.

Yo no disfruto tanto como vosotros y por eso limpio menos la moto, pero ahora tengo las maletas hechas una pena y necesitan un buen lavado ya.
Necesito que me recomendéis algún producto para dejarlas bien. Os cuento: son las metálicas de la adventure y a parte de suciedad corriente, están un poco azotadas con sal de la que echan en la carretera.

Tenía pensado lavarlas primero con aguja y jabón, pero supongo que luego tendré que darlas con algún decapante suave o algo así. ¿Qué me recomendáis?

No tengo experiencia en el lavado de esas maletas....ni tampoco caigo como son...son de aluminio natural, van pintadas, lacadas....Si quieres lávalas bien y nos pones unas fotos a ver si te podemos ayudar. Lo peor es dejar las cosas mucho tiempo sucias, que se corroen de los insectos, sal, hollín....etc...
 
No tengo experiencia en el lavado de esas maletas....ni tampoco caigo como son...son de aluminio natural, van pintadas, lacadas....Si quieres lávalas bien y nos pones unas fotos a ver si te podemos ayudar. Lo peor es dejar las cosas mucho tiempo sucias, que se corroen de los insectos, sal, hollín....etc...

Son de aluminio natural, sin pintar ni lacar ni nada de nada :) simplemente llevan como una especie de capa aceitosa nada más las compras, pero en cuestión de semanas se ponen que dan pena si no las cuidas cada semana.

Yo lo que hago es lo siguiente las limpio con agua / jabón con la karcher, las seco, les doy pulimento (Autosol) a mano con algodón y retiro con trapo de microfibra, y finalmente les pongo WD40 para que deje la capa protectora estilo a la que traen nuevas.

Saludos,
Mike.
 
Yo a los coches y a las motos desde hace muchisimos años únicamente agua y jabon y de vez en cuando pulimento liquido titanlux. Normalmente si salgo el sábado, limpio el domingo y me entretengo todo el finde.:D
 
Hola! A mi me parece muy interesante todo lo que se expone aquí... Yo tengo una duda. Tengo las motos en el garaje de casa que es en superficie y sin techar y las tengo tapas con una funda. Cuando llueve ( que no es demasiado frecuente pero cuando lo hace llueve con ganas) por mucha funda que haya las motos de mojan y las partes metálicas se resienten aunque sean nuevas. He llegado a tener manchas como de óxido en la cadena de motos con 3 meses! . Ahora con la GS me preocupan los discos de freno que llevan el miso camino y querría saber si hay algo específico para dejarlos perfectos.
Gracias y un saludo!
 
Yo no me preocuparía por los discos...en cuanto hayas frenado 3 veces, la superficie queda limpia y pulida por los ferodos de las pastillas. Otra cosa son los tornillos de los discos, etc.
 
Vamos chicos no seáis timidos... Seis páginas y sin fotos de las mozas.... Jejeje

En mi opinión, si se limpia la moto después de casa salida no hace falta tanto producto ni tan específico, pues no da tiempo a que se seque o incruste el mosquito de turno o el típico salpicon ahora en invierno.

Con un jabón neutro, spray para plásticos de silicona y algo mas vas de sobra... en mi humilde opinión.
 
Yo solo tengo dos secretos.-Uno es que aunque me handicho que no es bueno lavarla mucho,yo lo hago bastante a menudo solo con agua osmotizada en un lavadero y como nunca esta muy sucia queda bastante bien luego le paso un trapo con silicona para salpicaderos y quedan los plasticos negros y brillantes,sin ser exagerado,creo,la llevo siempre limpia.Un saludo a mis pulcros Kolegas...
 
Son de aluminio natural, sin pintar ni lacar ni nada de nada :) simplemente llevan como una especie de capa aceitosa nada más las compras, pero en cuestión de semanas se ponen que dan pena si no las cuidas cada semana.

Yo lo que hago es lo siguiente las limpio con agua / jabón con la karcher, las seco, les doy pulimento (Autosol) a mano con algodón y retiro con trapo de microfibra, y finalmente les pongo WD40 para que deje la capa protectora estilo a la que traen nuevas.

Saludos,
Mike.

Pues es lo que te hubiera aconsejado....creo que es perfecto ese mantenimiento.
 
Yo a los coches y a las motos desde hace muchisimos años únicamente agua y jabon y de vez en cuando pulimento liquido titanlux. Normalmente si salgo el sábado, limpio el domingo y me entretengo todo el finde.:D

Como ese Titanlux sea con silicona, el día que tengas que pintar una piezas se va a acordar de tí el pintor...:D....porque repela la pintura y le salen "ojos" a la pintura nueva....:shocked:
 
Hola! A mi me parece muy interesante todo lo que se expone aquí... Yo tengo una duda. Tengo las motos en el garaje de casa que es en superficie y sin techar y las tengo tapas con una funda. Cuando llueve ( que no es demasiado frecuente pero cuando lo hace llueve con ganas) por mucha funda que haya las motos de mojan y las partes metálicas se resienten aunque sean nuevas. He llegado a tener manchas como de óxido en la cadena de motos con 3 meses! . Ahora con la GS me preocupan los discos de freno que llevan el miso camino y querría saber si hay algo específico para dejarlos perfectos.
Gracias y un saludo!


En Louis por ejemplo venden unas pequeñas tiendas de campaña plegables para preservar las motos. Y otros muchos fabricantes, incluso unas de burbuja.....Es lo único que se me ocurre para proteger bien, porque algunas partes como los discos, lo que le pongas puede ser contraproducente para el frendado...En todo caso, los discos suelen ser de inox y no tendrías que tener ese problema...si es para la parte central, tienes que tener cuidado que no caiga a la parte que toca con las pastillas.

Para la cadena, utiliza un poco de estropajo fino del 0000 con algo de wd 40 para elimitar ese oxido. Sin frotar demasiado, y luego con una microfibra, secas pero dejando impregnado.
 
Como ese Titanlux sea con silicona, el día que tengas que pintar una piezas se va a acordar de tí el pintor...:D....porque repela la pintura y le salen "ojos" a la pintura nueva....:shocked:

Tienes toda la razón, y ademas creo que lo pone en las especificaciones, pero el pintor no se gana la vida conmigo, en muchos años nunca le te llevado nada :D y espero seguir así.
 
Última edición:
A mi también me gusta el detalla de los vehículos. Y para lavarla uso la técnica del doble cubo y un guante de lana de cordero.
Para el mantenimiento de la pintura, después de tenerla bien pulida le echo un sellador y después una cera de Carnauba. Actualmente uso una japonesa ( Naviwax) que se retira más fácimente que las que había usado anteriormente.
También sellador para las llantas, y un producto acondicionador y brillo para los neumáticos.
Y también son muy efectivos los Qd, que son como los multiusos de las casas pero para los vehiculos. Limpian y dan brillo.

La moto nunca la lavo a presión, si no con una manguera para que no penetre el agua donde no deba.

A mi me merece la pena porque cuando tienes un vehículo limpio y encerado se mantiene mucho mejor y cuesta menos tiempo lavarlo.
 
Interesante post, yo también soy de los que tiene más variedad de productos para el detallado de los vehículos que para la casa... aunque tengo que reconocer que estoy un poco vaguete últimamente.

armadainvencible, cuando he leído lo del champú concentrado azul de 1z he pensado que lavabas la moto con APC! (Blitz), pero luego he visto que tienen un champú concentrado que se llama Raindance/Perls ¿es éste el tuyo?¿qué tal?

A mí el producto que más me ha sorprendido en los últimos tiempos es el Rain X, no he visto cosa igual con las llantas (no con las de radios, en las que desperdicias el 90% si pulverizas...).

El que tengo es el azul, pero ese lo uso en el interior del coche porque tiene todo enmoquetado y para la moto por fuera, uso agua y fairy (lo sé, es un poco pecado jajaja) o la espuma tricolor de cepsa. Para el coche por fuera, idem. Cubo de agua con un poco de fairy y aclarar con la manguera.

El champu que nombras no sé cual es, pero igual lo pillo dado lo bueno que sale el 1z para interiores.
 
Una pregunta a los expertos, en este caso para recuperación de plásticos: tengo las maletas bastante marcadas del roce de las botas al subir y bajar de la moto. Se supone que es goma (suela de la bota) contra plástico, por lo que las marcas no deberían ser irreversibles, no?

Las maletas son las de la R1200R (iguales que las de la RT) en plástico negro "virgen", sin pintar. Venga, a ver si me podéis ayudar a dejarlas nuevas ;)

Gracias!
 
En Louis por ejemplo venden unas pequeñas tiendas de campaña plegables para preservar las motos. Y otros muchos fabricantes, incluso unas de burbuja.....Es lo único que se me ocurre para proteger bien, porque algunas partes como los discos, lo que le pongas puede ser contraproducente para el frendado...En todo caso, los discos suelen ser de inox y no tendrías que tener ese problema...si es para la parte central, tienes que tener cuidado que no caiga a la parte que toca con las pastillas.

Para la cadena, utiliza un poco de estropajo fino del 0000 con algo de wd 40 para elimitar ese oxido. Sin frotar demasiado, y luego con una microfibra, secas pero dejando impregnado.

Además de las tiendas de campaña esas específicas para moto, Louis comercializa también unos sacos antihumedad para colgar del manillar bajo la funda. Entiendo que contendrán algún tipo de material higroscópico como gel de sílice o algo así. Creo que es muy recomendable sobre todo para quien tiene varias motos que no usa muy a menudo y "almacena" en invierno.
 
Una pregunta a los expertos, en este caso para recuperación de plásticos: tengo las maletas bastante marcadas del roce de las botas al subir y bajar de la moto. Se supone que es goma (suela de la bota) contra plástico, por lo que las marcas no deberían ser irreversibles, no?

Las maletas son las de la R1200R (iguales que las de la RT) en plástico negro "virgen", sin pintar. Venga, a ver si me podéis ayudar a dejarlas nuevas ;)

Gracias!

Yo lo mejor en renovación que he probado para plasticos muy gastados es un producto de wurth, que es como una especie de vaselina (bote de 1kg creo) La aplicas con un cepillo de cerdas duras de plastico energicamente (primero prueba en un lado poco visto) y dejas actuar un buen rato, tal vez hasta 1 hora, y limpias el exceso, se quedan los plásticos como el primer día. No se si de los zapatazos, que igual "matas" la rugorisiad como quedarán...
 
Última edición:
Además de las tiendas de campaña esas específicas para moto, Louis comercializa también unos sacos antihumedad para colgar del manillar bajo la funda. Entiendo que contendrán algún tipo de material higroscópico como gel de sílice o algo así. Creo que es muy recomendable sobre todo para quien tiene varias motos que no usa muy a menudo y "almacena" en invierno.

Yo compro para donde tengo la motos un absorve humedad en el mercadona. Tiene recambio y va muy bien. Al final del invierno si que saco como medio litro de agua y no son nad caros.
 
Puedes decir el nombre exacto del producto?? Me vendría muy bien para el túnel central de mi scooter...
 
Ya que estás comenta los dos tipos :)

Saludos,
Mike.

Pues a los motores mas modernos que generalmente bien pintados, los limpio con aguja jabonosa y un buen surtido de cepillos y brochas y una manguera con poca presión para ir aclarando y que no se seque el jabón, luego soplo con compresor y le doy una repaso general con limpia salpicadero brillante, si es con buen olor mejor. Así queda el motor limpio es mas facil limpiarlo, tiene un aspecto brillante y cuidado y le da a la moto un olor muy bueno....que es un punto dejarla aparcada en cualquier lado porque todo el mundo se sorprende de que una moto huela tan bien...:D

Los de aluminio sin lacar, si están muy empercudios es complicado dejarlos lustrosos como de origen, porque el aluminio se va oxidando con esa capa oscura característica, además del calor y los vapores. En este caso limpia con un descarbonizador que no afecte a los plasticos o gomas, como el nural 5000, el de wurth o el limpia carburadores de Krafft con numerosa brochas y cepillos según el lugar. Luego le doy una pasada de "Pier verté", si esa pastilla de jabón blanco con algo de abrasivo junto con una esponja de plastico que no arañe y por supuesto abundante agua, porque como se seque o queden rastros se queda blanquecino. Nada de usar estropajos metálicos ni cepillos metálicos, que rayan y le sacan brillo o pulen y le quitan esa característica rugosidad.

Para rematar un repaso con el mismo tipo de limpia salpicaderos....

Igual hay productos mas específicos, pero estos son los que mejor resultado me han dado.
 
Una pregunta...

Estoy buscando este tipo de brocha profesional. Alguno las tenéis localizadas a buen precio?

pincel-profesional-350.jpg
 


Gracias por tú mensaje, pero esa brocha es para interior de coches. La que pongo yo es para llantas y motores, no araña y tiene la suficiente firmeza para limpiar comodamente, no se deteriora y es de las mejores, pero no la encuentro por menos de 15 € mas portes, que valen casi mas que la brocha.

Es que no encuentro nada similar por mi zona.
 
Lanzo una pregunta a ver si me podeis orientar...

La mia es una k75 y cuando desmonte el airbox, quité deposito y rampa de mariposas, el motor en su parte superior era un patatal, polvo y mier...a por doquier...

He pensado en darle con aire comprimido metiendo la manguera por donde pueda para ir sacando ese polvo o arenilla que se va quedando... ¿es buena opcion o mejor manguera a presion con agua y jabon de la gasolinera cada dos o tres meses?

Gracias.
 
Una pregunta: ¿cómo limpiar la grasa de la cadena que me cae en el escape de mi CBR? Sinceramente aún no he probado nada pero mejor recibir consejos antes de trabajar en balde :) :)

Gasolina y un paño que no ralle. Mano de santo.
 
Hola.

El sábado pasado pasé por una zona 3 la que habían estado talando árboles y se llenó la moto de hojas de pino que ha costado , pero ha salido a base de agua, jabón y frotar
El caso es que en el escape, supongo que del calor me han quedado unas marquitas que no sé muy bien con que quitarlas. Es un escape de titanio
Kh7? Gasolina?

Alguna recomendación?
 
Lanzo una pregunta a ver si me podeis orientar...

La mia es una k75 y cuando desmonte el airbox, quité deposito y rampa de mariposas, el motor en su parte superior era un patatal, polvo y mier...a por doquier...

He pensado en darle con aire comprimido metiendo la manguera por donde pueda para ir sacando ese polvo o arenilla que se va quedando... ¿es buena opcion o mejor manguera a presion con agua y jabon de la gasolinera cada dos o tres meses?

Gracias.

Pues si tienes todo a mano, yo soplaba con aire, y luego con una brocha algo humedecida en agua jabonosa, luego vuelves a soplar para secar. Si es que tiende a acumularse mucha suciedad y crees que puede acumularse corrosión, pulveriza un poco de wd 40 y luego pasas una MF para quitar el sobrante, así te aseguras que queda limpio, brillante y protegido para mucho tiempo.
 
Hola.

El sábado pasado pasé por una zona 3 la que habían estado talando árboles y se llenó la moto de hojas de pino que ha costado , pero ha salido a base de agua, jabón y frotar
El caso es que en el escape, supongo que del calor me han quedado unas marquitas que no sé muy bien con que quitarlas. Es un escape de titanio
Kh7? Gasolina?

Alguna recomendación?

Para os restos de resina, usa WD40 ,va muy bien y no estropea nada.
 
Tras una temporada ausente, poco a poco quiere volver a retomar mis aficiones, entre ellas el detailing....

Le doy una subida al tema y a ver si encuntro algunas fotos de mis ultimos detallados.

Esta tarde me voy a liar con una /2 del 60 y un detallado completo. A ver si puedo subir algunas fotos.
 
antes un compañero, comentaba que hay una toallitas para limpiar la moto su marca es Tuquinsa, pero yo en su día utilize otra marca para mi gusto, con mucho mejor acabado. estas toallitas son de la marca Vulcanet.

yo también soy de los que limpio la moto antes de cada salida de fin de semana, lo hago con WD - 40

también hay una silicona de la marca Repsol... un saludo a todos.
 
antes un compañero, comentaba que hay una toallitas para limpiar la moto su marca es Tuquinsa, pero yo en su día utilize otra marca para mi gusto, con mucho mejor acabado. estas toallitas son de la marca Vulcanet.

yo también soy de los que limpio la moto antes de cada salida de fin de semana, lo hago con WD - 40

también hay una silicona de la marca Repsol... un saludo a todos.


Con el debido respeto, cada cual puede limpiar su moto como quiera, pero limpiarla con toallitas húmedas o wd 40 o cualquier otro lubricante es una barbaridad....Primero porque puedes arrastrar suciedad que arañe toda la moto y segundo, el día que tengas que pintar alguna pieza de la moto, me lo contarás....a ver que opina el pintor del resultado!!!

Para ese cometido, si quieres tener la moto siempre en perfecto estado, compra el producto adecuado, un "Quick Detail". Hay infinidad en el mercado, con mas o menos brillo, repelentes de polvo, del agua....con un par de microfibras de calidad y la tecnica adecuada, la dejarás perfecta sin problema de arañarla. Este producto te asegura una lubricación perfecta y brillo perfecto cuidando la pintura.
 
Aquí os dejo el ultimo trabajo. Aunque no es una Bmw, espero sea de vuestro interés....ES UNA MOTO CON MAS DE 5 AÑOS.

Previo al prelavado, limpieza a fondo de cadena, eslabón por eslabón con cepillos de dientes y comprobación de cada rodillo limpieza de grasa por las zonas de paso.

Rociado de insectos y prelavado químico para que arrastre toda la contaminación, polvo y hablande restos de insectos, que estaba plagada. eL El efecto "nieve se desvanece algo entre que me seco las manos, saco el movil etc, pero queda la moto como el suelo....

EU3-OtbiyWEi4q6mkDiQ6HNdtgMIQf95_ZZxd18oeOlYMwojwKr1NXa7yjLPWUD76aZYc87Ku-YnJ0YIZPU2_oUBypsvwZdow8Ttkk0TcBlTt4HadNvkseMIZ8WHZBbgZexIeZKiRuDReBwCbXLIA8VxW2WHNyTVqUdVmUtK2vJCR8qXXYP06fwOqsnba28sT4vtmFY1Xa0qzOkpHubT76f_okjdaWVhNmQp11CSklGZYD3Fkm8sl_hQ9VgNet89PFcrZk--D-DQ-5rKJlh6jG6-V30hh957N71KFXjLe8UEDqEjmOkM7OP2jfNYnpBSNjo5YRA9PNhH8YUrIdQNz5MbJbfrjSd9rzYPEXC7KwgoZypwoGtbHeEFYUuX30s_jXjDmq8cO-lm9mSePchKkIx6WjBlDIlJCKQ_KJ-PA-YpGHvFL9z5fOoWBWsn5ugwSRPDF96BrQvjvt8Mbjuac3FA5VlJfA-gEJWf3Cnsrxg-M70_UMtfUcZTbEoFB1ujOEfMo3LIorXkqbS2DDTv5cZfeM9K07XxURWKdNwnyl7c5YHfFRCK7g6d6yGGN-pUoNraQFrPt-RWHHmwiAYdEsoJHKIQgcA4WkpeEOndgDGI13KzwTqF_LUNCIx-LU7jhWxBo0gHEYtXeuhQsLq0Atx8=w886-h664-no



  1. Aclarado a fondo
  2. Lavado con guante MF y brocha suave para limpiar cada tornillo o hueco.
  3. Descontaminado, pulido y sellado de las partes pintadas (carenado y chasis).
  4. Aclarado con cera hidrófuga para escurrir la mayor parte del agua.
  5. Secado con soplador electrico y MF para evitar que quede en ningún tornillo o hueco restos de agua.
  6. Sellado de todas las partes de plastico (cubre manos, espejos, zona cockpit, guardabarros trasero, bajos colin...)
  7. Sellado de la fibra de carbono mate
  8. Detallado completo del motor y todas los tubos y partes de goma.
  9. Detallado bajo asiento completo (muy minucioso para dejar como nueva)
  10. Tratamiento asiento (para que quede como el primer día pero que no resvale).
  11. Limpieza y pulido de metales, como colector y silencioso.

Este es el resultado final, espero os guste.

7-vNLyY8VsBo9pUfvEC0W-Jb_rZTdqY5QYVQZPjIgsiU7FTe2nCwKP9DSF5Rvs-4xzK4jnjG3sQgW4R6vB8TZ0ys4LKBuhcf0_7iGlia6cAKRpoLVyu04Xw9v70GXQS0S6sCzvkUkChBPJSI45KJaNeVaNJ1Tfw8Rthm2g-HiL4IVM-CRJvjhFOnWwxdiCWLhSULj2KJZQ_IGeuZ7_UUO9K4ZzEatuNMCSE2bAcT6jQ7VD8PLrQY_RTzqIsD7GfTsTPKx7DUbdxptpDyGqPqDGZrohfKcSGCx0H-PC9o_WlX2mrGwhVmKSHIJMaY8G6ICHLAZkBrA_e1lsti7y35yeVfqi3h2I_u33Ir5pu6N6ELpuplXoXW1BeH2jjym4cfM6ubfEkSLtiIrh_y1TOR3IKpyVcCkMQOLKFzEYznm4UU7yxpDWbYlxnmTV-I4CoayY4CfD9LCdeKNV-2TbYmeL4nWFUzJBodap322bKhK5PqK_GVvBJ-MpNTc7chs_SOwy3zQtfrW391dbveSgNLfAVQqHKW4yXGMiWaFTNufv4tR_r3TGRYrRhA9L1UkORmlYSXZqZFyPeW4iMKUedHpNTQN-DnyEzeXpjvPQpbOhn9cmQHSqV9xmG5AafGiR7kgwoXjfmRGm7IhgIAnLBm1fRl=w498-h664-no


VaVO-WM68jnZHFbtQgMlF0C4bwijokA-tCFdn69HMcIQG54HtDecQinITcIBapov8Cgggmjsu7IXPoNXKbdAxoAE7atdAhwfLCBWOvbSEtW-UjOC8VD95jzbMQ2-9UrhAz4Wde6k-YaK1ORC56ajwISLqIsg9ffpGkRxGfdXj0NgG-HPI1MeMxA4tv-ZFELpcIMWLsqeAjp8s0-wRMTb-6IdjVjA9lpzSWhNYwEctHkOB0xm6woSkWom20F_gmPh_jLbDzUuRbrpadOHE95lZct5nDAgPnINDg67i-Fdx9Fqbkpn_IKAyRtMvo_UQ7RoVeKvdHlhJRimYO9SLzUis1COmJEM3G8FPA_fZJ2czkoWdWj1Im9b2DN_4ZkVdn839EE0RQebjWZNyCUaibz7QJRsLj_wMz-8aAiTByO0lJbqh667PV2ckJAYxEFOtX5uHn2TySMGtKIgpcdmGBN2nSK2KZRrqarN30ovZq6nWqbo3BAXGufwBFtqxSQigcRY4HCQZQaGHrWqwFRg-CiixXjLUnLstW-WEfyMMccHdWB9EYEUjpKyGxO1RUcaSjkpm_p9754js0rnMI9zZyQjFySgogDXeGlzTBVP9PAjPmSLjYfRPk0IYrkrAnNt31BIbvymVZxDIM1H9GLTrDG-4p3V=w886-h664-no



IZtSt_rtXyXT10yjn6i4eu5bqKZhn5DFXFWxQwVmf0nePlKCc9t8sIbcT4MDj3csdfJrK5fkhanwon8Zmq0pV8UYZg6sGAyY6e9PpuMEwJNj2V-_-jVN2cj3Rbv0XG3oeMwnIRiasL-IDhzqge482Z5CfotQbT24eOIRM-aneMB4zQC0MBIRKiNDUZWTYgA5eH3OaX94su8sjqrUTj_15BVQTQgZUomPy_De5lEyRADz0t8wij0DXgZtFnNdMnx47nm2PEQqTBavXpj5E-QArZA-cb3guoBWKd5nCEHl_d65diEWnVxSrwR0jwUjli_Kca_-EKydfkd6s0-woiLyBYeLXe9dq7ZD4Vba6cDIN2LoaKDXrbXQGbhsI4jd0zneyaVxKhFDmEU-jwfWKjuS0GtTE6wMjYIXqiVWKxIXK-FtfSjkFbFb6Xcvj_KHwfCtMek-kdERV2lKnd-7rshA1WgIUSqP6xJDbGAoIRTlh5EGbLd5vOWrAzJ3JiMtYQLZpyxn0KM1qcxgd8wEXmuRvFgEiQJarngBUoCJWmAiig2SbqfRFeD5KhQulpF8gKCbEV83aroZlxKv8q1iw0UA5zbfV9KiL3LkB5Sk9bJhPwcA5relRZP1aXtOx_blmmyN_rlO4JPVvppsgVOm7F0RNjdD=w886-h664-no


AQ9mTSe2YF4gKSYS8kocc23coscYPK29tiscHcXJzKOv6P5GPvXQJs5V04LYCk3hQcVayGEoRwSxKeXxynDPRxId59xGpneYxadiJOE7v00SLfXkdBtzHkNNrHpkpj2muRV8hp5nxvLSgRrJGCAKLxwJuT9djv9YcSQDxCxA7cw5DhdhZzECCarM8Gf3mGMv4Hb4RFtHL3CoMy6xR9s0UuTEJ6wwjieQmAEIGNGEnyomDKFkhMaQgdlwIxSZ7HDuVmLzi5-aY2fI1tdaolJ6e_oV4dB7aQ3mFM8EBTd0DqHEIXVc2J9oqkdtDIELyZMoiUZsxLPRIUyMFDfzpYdjYP2pMRlHn3gfWIhkYwSz2_7cUot1O6qL1s6sfIAZIogYCtP2oEkhVqTLvebtI-N9jctKjZhwzXtt-SGkXEoc_uTtQ1KKXSdJmUPwytL8v8j4kRq6o4kbUoeBw9TP8tt3h7ivJvQ-niZJdGVK1z4C9J1p_Je6g8SQyjMJ_3EgFriz54oTqCtg3z5Tk2Yu7tXYTk8L28u1fZml-Udv9UAGoUCxDQvJ3lhjj9RsTfM0pk9QnICEFDFj8RprLsLTihldEfUH254g1huF742T0UPuO6rk70ElDAgo2dMptHusqsWZbk5ceZgppS3PVgX0ED24sF-L=w498-h664-no



KuuFaJDg3DkIOn2E8NjFemEOJgKL24PjLX7wJzNzJNCigvzA9nS8vOlLfhxjZbbHTeC5c_otKytjYRVB47kdaJq5XdMQ6xlaAislGS202CtJNnAvJ2EYFl_2KY3bk8Va2AJIDzy66f02Ec6RaM-HRkCDBAiSQtm87cSaYf0YF4a8kq0-OkV6Wo839tNAJfY236DSx0MtnnsJFvBxgpi1XGUpQh2-lDiuzpxPwY30GKVlQq65edgRt99mPqSHZnRDwpzyMoem2TXHLvR5zYneoRpwl8B4Yv3A9OcDTTC9XxFGwWasbj88ligx4_X3cN9AIyW94UJkw7aKGc6Hdw7kugExTz80f46pvcfw6ATAlUEk82azw148QKqzfhUXx-4wTTP91ylxwxaqhhe8d5dx6ODmKpX8jynQIim3DtXRRCDlFwYPwGocTgDkjoEltP8QmMAugSgppPGM49aCkDhQ72JffgBO4TxxLEDPwCPlRR5yPYpdg8iAg5cdxpsTZubNMeMZXW6pu2ojsna5_wJXju5uCKFaawv4L24g9HJollYlV4yxLv11ujGTEWDZhgOydHfEAfMdqySbV0JaRsVDXS5tshku6_M1FugEc4SSE3qLZz7GUTB06o4qwBee9lb7-O3SOuO9V_IYqC0CLOzA9tP0=w498-h664-no



4jJmwCPxyATooe4JzmWD88mfhxClQ33b50hQRqFt6i2o24Q-WVHVJyg4bqUh-BjRWil1sUkqcfnGmEdPLydGn7VjpmoEhMsrG5qBesS9FVs_FDzGUmujMcuUV6GOA7jskValXGrzmSw7HxgBvhbtYjqaOJhjtqPAWi0Ey1wGX2otAsNggqt5vbvpDoxXzOEWq1lgGWhTVF-CL9dHht2RMQDzmZOSj5YNxASPMumBDip7km7nFxK4tqEdFE8sdGhAFvb8hIUuZg7pD5WX2pi_mcVxJZ4Cf08Ko8Nz9GGWsbskoGaYu2uvOdCyBAhYjXY08gklTPsJBCZ1jXJxsZOlK7e6BN9wKEpE3w7hh6k6zXbGlFamYxWiIEf9nZZ99vH3QGbMVJ1_rbNOLPTgp85r_UsDlR3I12x-Vtazkznmk3bgs8F3b9lqNeyAFH3U4-HdAs5k53AxtaWCFWnZf4wPVwUyzEOa20PuYYMuvxiIpJJ8-EY3aIuoavju_GZg6DMqPXhNfOB1-1OkWGIIXjXLao8y4PZNd-VMDqjRwzKZ6SLymiza8lSz4KtF8xwB3wn7JQBd_euz_66-DyHE-I_sAiaFN0N0hQmVKs8DnDl9zIr-dAFZujnNgSvYR7o2X8SRj11GOTrhrHJXCTqVpN7hrBt_=w498-h664-no


8Sty7g3kUBA_pnBx8GIF17pSv6n4ffOlbLOfoILZ2Ei9Tqcc1h8Ss0rOkON3AJTaN0cIk2Ja2a3EEz-RN5uvI67uicSeNRIGULYdENbXvc8tC7lGeCjNazLk3NiyNqlS7Kp2QaC2fDQ9UwSDSdF9k3GpwTyZLgRUYIsfgQOKKqBUghpEu1s2KuV4Zg5JPm28AuVXJKwZDUGjh6xd8Cd96JDZuWnm8YZiE73Yg7SrGEv_LkC8hzuAVOTqBNgSJ3PRlLd7rSw-z_mVm7UhYvldr9qzQVlolNllFnvq9ppmxhvZ2xk6jYt9SlAtLY6z52fDWH1Oh56j9YdKWOJhB2zvSYV0xMGSM_UTwdB8URPIJjJXGrlc33FFRvq5WC29udvj2GUJGVSN0jvDMSWY57jB1Tkdo50_vaiUPx8xkiTeo9qPKTSzo6it3uTh5drRaldmseybSSqmHFCB_aARLxwMn89S36g5KSGglIFBB8IoWP3mhPa-52znFf9KqxHu4mER0VQFwNW2eFnpt9zGhUIjM-BuLqlLCQBuQMM4qUz6sMt9lydnB4ACXcY2Q9HZjPa1VUs2-vGK6uxr8sgQAwkyEkoWJ7-4t9sACb4Z_g_wg0XP7CKK_J1dCOFcgRSqEGYYrSLZhxV2zWsP5v9aafq-TnXA=w886-h664-no


_tWgkwoZxguZxZ9nKmK75B9F_JtH1YoFy_moJ1v2QW3sDilUhS_meaP5fCtqeOv1YptiQ5hrn5SxGnsg5W6ukt3QTh80sabLsltan7kHQDHSB5bzT_AF5538oXouZSnFK8rgak5O0P0JZJg6JgCheLpiu83kkkBXXN-JnlCE8rSZs5fvNusWKgYv71XuXEkOUl0lRba4_NRVN_EBWY7FfruJ_jjOWDhzJAcDdwTyYO1a-XXEhjoF7qMz6iCRT1SNghuNgc2j2kDh596zqo7GV_Y40RFpCwxqpdxQm0wzAOEq4fjrXcXPuT3FIDfm1baPyX3bnRFPWL6j9BHuOTiO_yolMF-3BxIyFKsnbyKPekTTuB4bQA9iPWk2mLXtbdsqH0avfRu2yxgPUMQJaPJIn_k86OJDUEyfZ2FxAeJzozJhJPcZZsrVGeHllPCLdEpRfI6bFfUGGO2UbJh1Yso5YNncgz4G-FGNFynM67Sd9lFz59p8m4li3YVoQn5bAPEpe31aMUGLPD6lbs1W-tnxQKIjpgVEnz8zYmoEBVWQt2lM8QCTJuU3MBGH5umMjL0pWMU2Z9E0KGoVP5w_Yn-LBdXED9uhKScGjv5wOBBq8ZCQyIuwCcFlyvcBZEFfY7DWc2VqFNhYNr7fxEzJh9OWGRLh=w498-h664-no






Si observais alguna moto en las fotos, es la cámara de mi movil, que está en las ultimas, disculpad.



Aprovechando el cambio de ruedas (he desmontado personalemente las llantas antes de llevarlas a cambiar), he limpiado y detallado el interior del basculantes, escape, pinzas, cara interna puntales de horquilla, interior guardabarros y llantas en profundidad, y todo lo que no se puede hacer con las ruedas puestas.


Gracias por leerme y vuestros comentarios.
 
Última edición:
Arriba