Moto gp mugelo

ULTIMA HORA ¡¡ Parece ser que la carrera de mugello es un fraude en toda regla. Segun la agencia fefe, Lorenzo pobro en el guarmap su estrategia para la carrera y ver si funcionaba en su moto, su sabotaje.Viendo que funcionaba correctamente, paso a realizarlo en la moto de Rossi....ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO, no esperaba esta actitud y estas artes de Lorezo, por dios, donde vamos a llegar.Estamos ante un nuevo...BISCOTTOOO ?

Esto que parece alucinante, se esta comentando en un foro de Yamaha-Italia por parte de algunos foreros, defensores de ese que corre en motos y que le fastidia no ganar y sobre todo no correr solo, es lamentino Rossi para no confundirnos
 
Última edición:
Está visto que no hay más ciego que el que no quiere ver. Seguimos intentando justificar y trasladar el "problema sucedido" a otros lares. Y si y si....Llevo viajando a Jerez desde 1988 que me quedé tirado con mi Suzi GSX1100F en La Carolina. Hasta 2016 que es el último. No he visto nunca en la tribuna donde haya estado quemar ninguna bandera, ni mucho menos un patíbulo montado con muñeco ardiendo. No he visto tirar botes a la G.C seré un caso raro. En el Jarama con Carlos Lavado y Spencer tampoco. Algún canuto por supuesto que sí. Y gente pasada de vueltas con las motos, también sobre todo en el Puerto. Pero patíbulos, no he visto nunca. Ni incluso cuando Vale tiró a Sete, sí tiró a Sete, aunque otros opinen lo contrario, entró colado, se apoyó en él y lo desvió de su trayectoria. Ahora sería sancionado por ello. Tampoco en esa acción.
Es mi opinión, tan respetable como las demás que también han opinado de eso.
Un saludo

Yo tampoco.....si acaso algún porro y mucho cachondeo, eso si, en la zona de acampada marcha a tope, lo normal en un acontecimiento de estos. Cuando se juntan mas de 100.000 personas es normal que todos no vayan a rezar el rosario.
 
Bueno, entonces empezamos a estar de acuerdo, no?

Comportamientos inaceptables en circuitos hemos visto todos, ya sea la quema de un muñeco que representa a un piloto, el lanzamiento de objetos a la policia, el abucheo e insulto hacia pilotos, la quema de banderas, el consumo de drogas, etc, etc, etc...
De ahí a hacer de la excepción categoría....

PD- en los diez GP´s extranjeros a los que he asistido el único comportamiento de este tipo que he visto ha sido el abucheo a un piloto rival. En los españoles todas las demás acciones que relato.

Pues te asustarías de ver que en Italia se fuman más porros que en España en proporciones alarmantes. Yo estuve con moteros italianos durante unas semanas y creo que el único que no fumaba era yo. Claro está que yo no fumo nada, así que no cuento. En el Mediterráneo hay un acceso a las drogas bastante fácil. Hay buen clima, mucha oferta de ocio y mucha juerga a precios contenidos. Y un sistema bastante consentidor para con los delincuentes que, sea real o no, deja esa sensación de impunidad que alarma a algunos -como yo-. Vamos, que los italianos no son precisamente unos santitos. Y eso que yo he visto muchas cosas aquí, pero te aseguro que o no tantas, o tuve la mala suerte de coincidir con uno de los motoclubes de turismo más importantes de Italia, con salidas domingueras de no menos de 40 asistentes, cenas entre semana y demás y los porros iban uno detrás de otro encima de la mesa y sin miramientos. Vamos, con la naturalidad del que se fuma un Fortuna. Y de beber... pues una animalada también, y eso que yo pensaba que tenía aguante. Seguramente fuiste con españoles a ver carreras en el extranjero. Es más, cuanto más allá de los Pirineos hacia el norte, más finos se ponen. Desde luego no menos que aquí.

La quema de banderas son cosas políticas traídas sin venir a cuento a cualquier evento deportivo. Me acuerdo de llegar a Elefantentreffen y el sábado por la mañana se hacía "la foto de los españoles en Elefantes". Pues vinieron unos a esa hora a decir que esa bandera no les representaba y sacaron la Ikurriña detrás del grupo para hacerse una foto aparte. Pues muy bien. SI no te sientes español en el extranjero, no vayas a la foto de los españoles. Lo de ir para demostrar tu desprecio y buscar el conflicto... no lo entiendo. Debo ser cortito, pero como de política no se puede hablar, pues lo dejo aquí.

Sobre lanzar cosas a la policía, siempre hay antisistema en todos lados que buscan cabrearlos. En Valencia mismo he visto cómo manifestaciones de estudiantes -esos que se supone que tienen más estudios- iban a las puertas de las oficinas de la Seguridad Social, custodiadas por Policía Nacional, a provocarles, insultarles, escupirles, lanzarles cosas. Aquellos aguantando el chaparrón en su puesto y los estudiantes cada vez más bravos, más cerca y más belicosos, viendo la nula reacción de los agentes. Cuando los Nacionales se pusieron en formación y se pusieron los cascos, la prensa encendió las cámaras. De las provocaciones no grabaron nada, pero se prepararon para grabar una actuación presuntamente gratuita. No ocurrió nada. Luego resulta que la policía reparte leña desde que salen de sus casas. Lo que pasa es que hay gente que, escudada en una muchedumbre, son muy gallitos. Y luego les reparten a todos mientras los cobardes huyen porque saben que ya les han puesto a caldo. Luego resulta que la gente tira cosas a la policía porque se han creído que tienen actuaciones desproporcionadas. Pues alguna habrá, claro está. Incluso yo he visto entrar antidisturbios en una calle de pubs y empezar a soltar leña para desalojar locales. Al final pagan justos por pecadores. A saber por qué vino antidisturbios a desalojar la calle. Nunca lo supimos.

Ni aquí estamos para encerrar, ni en Italia son mejores. Creo que hay cosas más de personas o grupos reducidos que de toda una afición. Desgraciadamente las más sonadas siempre son de una afición. Si te molesta que se denuncie porque es la tuya, pues tú sabrás si has de hacer algo para que no ocurra más o mirar para otro lado y dejar que se repita. Y me da igual que sea con el 93, el 46, el 99, el 26 o cualquier otro de la parrilla. A ver si se nota de una puñetera vez que son una minoría y que los que no estamos de acuerdo en determinados comportamientos, somos más. Darse la vuelta es permitirlo por omisión.
 
Yo tampoco.....si acaso algún porro y mucho cachondeo, eso si, en la zona de acampada marcha a tope, lo normal en un acontecimiento de estos. Cuando se juntan mas de 100.000 personas es normal que todos no vayan a rezar el rosario.
Yo si lo he visto en las curvas peluqui y ángel nieto , sentí vergüenza ajena, cuando pasaba la gc por las pistas auxiliares les tiraban de todo , una cobardía en toda regla , yo lo vi en el 91 92 y 93 , una borregada y una vergüenza, un saludo y vvssss
 
Yo si lo he visto en las curvas peluqui y ángel nieto , sentí vergüenza ajena, cuando pasaba la gc por las pistas auxiliares les tiraban de todo , una cobardía en toda regla , yo lo vi en el 91 92 y 93 , una borregada y una vergüenza, un saludo y vvssss

Ahí ya no lo se.....yo empece a ir a partir del 2007...además bastante tenía con mirar otras cosas.....como para estar pendiente de lo que pasaba a mi izquierda. :)

IMG_3283.jpg
 
¿Y cómo acabó la cosa, Perola?

Porque el del bigote no te miraba amistosamente, que digamos...
 
El hecho de los desmadres en nuestros circuitos no son mas que el ejemplo importado de lo que se cocia en algunos circuitos europeos desde hace décadas cuando aquí solo teniamos como circuitos permanentes el Jarama y Calafat.
El hecho es que en los circuitos foraneos, viendo el cariz de ciertos acontecimientos, las fuerzas del orden cortaron de raiz ciertos desmanes, o como minimo se acotaba el campo de acción a los desmadrados quemaruedas y borrachuzos de rigor de forma contundente con mayusculas. La toma de calles y avenidas en poblaciones colindantes y también que daban o dan nombre a determinados circuitos Europeos por parte de los borrachuzos, coloquetas y demás fauna con o sin moto, era eficazmente disuadida y cortada de raiz para años venideros por las respectivas policias y no precisamente con plumeros para limpiar los muebles ni siguiendo directrices de politicos@s buscavotos. Las por la mayoria tenidas como "normales movidas" y mal entendido ambiente motero de Cheste Jerez etc hace muchos años que en otros paises supieron mantener a raya cuando aquí creiamos que eran signo de libertad, modernidad y dinerito pal pueblo.
Y enfrentamientos entre seguidores de pilotos jamás de los jamases vi ninguno, reyertas entre gente que chorreaba cerveza hasta por las orejas sí, pero cuando se acercaban las fuerzas de orden no era precisamente para repartir golosinas,ni plegarias de paz y amor.
 
ULTIMA HORA ¡¡ Parece ser que la carrera de mugello es un fraude en toda regla. Segun la agencia fefe, Lorenzo pobro en el guarmap su estrategia para la carrera y ver si funcionaba en su moto, su sabotaje.Viendo que funcionaba correctamente, paso a realizarlo en la moto de Rossi....ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO, no esperaba esta actitud y estas artes de Lorezo, por dios, donde vamos a llegar.Estamos ante un nuevo...BISCOTTOOO ?

Esto que parece alucinante, se esta comentando en un foro de Yamaha-Italia por parte de algunos foreros, defensores de ese que corre en motos y que le fastidia no ganar y sobre todo no correr solo, es lamentino Rossi para no confundirnos


Bien, voy a dejar aquí lo que he escrito en otro post sobre MOTOGP:

Hasta ahora, siempre había dicho a los moderadores que moderasen por pasiva (dando "vidilla" si no era muy flagrante). Os comunico que ahora esto ha cambiado. En los posts de MOTOGP no vamos a dejar pasar ni una: bromas de mal gusto, inducir a la discusión o meterse en un post del "contrario" a molestar significará expulsión por un mes y, si se reincide, permanentemente. Aunque nos tengamos que quedar solos que esto ya pasa de marrón a oscuro...

Siento las molestias pero hemos avisado cientos de veces por activa y por pasiva.

A esto se le incluye, obviamente, el faltar al respeto a CUALQUIER CORREDOR así que ni lamentino rossi, ni llorenzos ni nada similar.

Hoy ya ha habido un expulsado y no dudaremos en expulsar al que siga por esta línea.
 
Arriba