Parece ser que el finalmente el Grupo Piaggio ha decidido, tras más de 15 años después de adquirir Aprilia y moto Guzzi, tomar la política de compartir plataformas/motorizaciones entre sus submarcas, como en KTM y los grupos automovilisticos.
Han cazado una posible nueva Moto Guzzi (por estetica del faro trasero) con el nuevo bicilindrico de 457cc de Aprilia. Aún así, monta un chasis tubular (a diferencia del doble viga de aluminio de la rs457) y amortiguador trasero en el lateral.


Y tendría sentido, Aprilia quedandose como las motos más deportivas y radicales del grupo y Moto Guzzi como las clasicas/retro.
A los puristas les parecerá un asesinato a la marca pero la realidad es la que es, y Moto Guzzi yendo por su cuenta no es que haya sido una buena experiencia desde que la compró Piaggio, y menos sentido tendría seguir así en un futuro con la amenaza de las motos chinas y el mercado tan competitivo que hay entre los grupos.
www.motorradonline.de
Han cazado una posible nueva Moto Guzzi (por estetica del faro trasero) con el nuevo bicilindrico de 457cc de Aprilia. Aún así, monta un chasis tubular (a diferencia del doble viga de aluminio de la rs457) y amortiguador trasero en el lateral.


Y tendría sentido, Aprilia quedandose como las motos más deportivas y radicales del grupo y Moto Guzzi como las clasicas/retro.
A los puristas les parecerá un asesinato a la marca pero la realidad es la que es, y Moto Guzzi yendo por su cuenta no es que haya sido una buena experiencia desde que la compró Piaggio, y menos sentido tendría seguir así en un futuro con la amenaza de las motos chinas y el mercado tan competitivo que hay entre los grupos.

Erlkönig Piaggio Aprilia Moto Guzzi Naked Bike : Ist das die erste Moto Guzzi aus Indien?
Ein klassisches Naked Bike mit dem 48 PS starken 457er-Reihenzweizylinder-Motor von Aprilia (Piaggio) fuhr dem MOTORRAD-Erlkönigjäger vor die Kamera. Dabei könnte es sich um die erste Moto Guzzi aus Indien handeln.