MOTO GUZZI STELVIO.  PRIMICIA MUNDIAL.

Re: MOTO GUZZI STELVIO.  PRIMICIA MUNDIAL.

Stelvio_Berlin_3rr.jpg

DAYTONA.

Stelvio_Berlin_4r.jpg

DAYTONA.

Stelvio_Berlin_2r.jpg

DAYTONA.

Stelvio_Berlin_6r.jpg

DAYTONA.

Stelvio_Berlin_6rr.jpg

Stelvio_Berlin_5r.jpg

DAYTONA.

Stelvio_Berlin_3r.jpg

Stelvio_Berlin_7r.jpg

DAYTONA.

hombre es rara pero ami personalmente me gusta,gracias daytona!!!. ;)
v'ssssssssss

La trasera me gusta con ese escape pero el frontal :P :P :P :P

Un cacharro curioso. Una mezcla entre la Buell Ulysses y la Multistrada. Me gusta.

Gracias Daytona!

Raul

Muchas gracias Daytona por mantenernos al tanto de todo lo que se "cuece" en el mundo de las ruedas ;) :)

Me jode decir esto de una marca mitica como Guzzi, pero esta Stelvio no me gusta nada...ese frontal con esos focos "saltones" me parece horroroso y ese "bulto sospechoso" que tiene en el deposito..que se lo mire...je,jeje, que no tiene buena pinta  :-[

Por destacar algo... la parte trasera no esta mal, pero el conjunto no esta a la altura de lo que nos tenia acostumbrados la marca en su ultimas creaciones.

Bueno un borron lo echa hasta el mejor escribano. ::) :-?Vsssss

zapatas dijo:
La trasera me gusta con ese escape pero el frontal :P :P :P :P

La misma sensación me da a mi....no me llega a convencer el frontal.
Habrá que esperar a ver la moto en vivo o con fotos con algo más de definición. ;)

Si nos fijamos en la parte mecánica es preciosa, pero la han carrozado de p*** pena.

Es como si cojemos a la miss universo y le elijo yo la ropa. Seguro que la estropeo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero por dentro, es la miss universo

Saludos ;)

Me parece un pedo recalentao :P :P solo se salva el escape y la óptica trasera. Me niego a creer que la Norge, por ejemplo, provenga del mismo fabricante :P

Vista de frente asusta :o

Pues a mí sí que me parece atractiva, quitando el frontal. Con unos faros más pequeños y estilizados ganaría un montón.

A ver muchachos ya puse en el post, que me extrañaban aquellos fotoshops con pintas de fazer-tiger etc. Ya sabía yo que el lápiz de los italianos no nos dejaría "indiferentes" ahí la teneis.

Os gustará o no pero es TOTALMENTE diferente a lo que hay por ahí... bueno por ahí aún hay quien recuerda con nostalgia las Africa Twin pues ahí teneis sus faros, alguno recuerda con nostalgia cuando las Trail llevaban radios pues ahí la teneis, Por supuesto en esta casa siempre con cardan...pues ahí está.

Se aprecia un chasis duro con aspecto de Trail-semidesnudo como vuestra GS-1200. Pero el diseño como más Mad Max-futurista.

Gustará o no gustará.

Tampoco la GS-1200 el primer día creo que a muchos les encandilara precisamente con un farol de cada medida, y esa sensación de todo al aire que tiene, y en cambio es líder de ventas.

No le faltará el ABS, ya se le ve el Tom Tom como a mi Norge.

La verdad es que el esfuerzo del grupo Piaggio en Guzzi está siendo tremendo, a ver si esta marca en pocos años vuelve a estar donde debería.
La industria europea de la moto resurge con fuerza.

Juan Ra dijo:
Tampoco la GS-1200 el primer día creo que a muchos les encandilara precisamente con un farol de cada medida, y esa sensación de todo al aire que tiene, y en cambio es líder de ventas.
Pienso del mismo modo. A mi en lineas generales no me desabrada y me parece una buena alternativa para la GS ;).

Pues siento discrepar con casi todos,a mi me parece preciosa,aunque parece que no lleva los serie oro de Brembo,espero ansioso a ver las fotos con maletas.Creo que esta moto puede ser una sustituta digna para mi Rt 1100 ::)aunque ya veremos,porque la Rt va tan bien 8-).Saludos desde Jerez

La Stelvio no es la primera trail que Guzzi ha fabricado...en 1998 aparecio esta Quota. ::)

Que quereis que os diga.....  tampoco era para echar cohetes... ::) es triste decirlo, pero su linea me parece mas elegante, salvando las distancias y el tiempo transcurrido, que la Stelvio :-?vSSSS

url]                                  

EL frontal no me convence, el resto, ¡¡BRUTAL!!, la trasera e y el tubo de escape :o :o

1013.jpg

1014.jpg

1015.jpg

DAYTONA.

1016.jpg

1017.jpg

1024.jpg

DAYTONA.

1025.jpg

1026.jpg

DAYTONA.

Uy!
Qué peligro tiene este Sr. Daytona!
Cuando guzzi tenga una red de concesionarios con fama de competentes... seguro que hay más de un camibo. 8-)

¿donde estan los intermitentes?

Los de atras me parece que los veo, pero los de adelante pues no. ¿a mi me gusta?

Desde luego en diseño a los italianos no hay quien los gane.

En mi opinión es mejor esperar a verla en directo...hoy he visto la Griso en negro y ¡flechazo!, en fotos no me decía nada, al natural una auténtica belleza :o

Los de atras me parece que los veo, pero los de adelante pues no.

Están integrados en el carenado, y me parece que están donde pone Stelvio un poquito a la derecha, son de color blanco muy finitos.

La moto me parece preciosa, sólo retocaría un poco el tema de los faros.

Saludos y como siempre, GRACIAS, DAYTONA ;)

Preciosaaaaaa!!Alguien tiene que defenderla no?
Ahora en serio, me parece medianamente atractiva, pero tienes que ser un tanto especial para que te llegue a encantar. La f800 por ejemplo, hay quien no la traga, y yo estoy enamorado...

01.jpg

DAYTONA.

02.jpg

DAYTONA.

03.jpg

DAYTONA.

Uffffff, Como los de Guzzi sigan así, van a hacer mucho daño, pero mucho, mucho, mucho.

Yo ya disfruto con mi 1200 Sport desde hace dos meses y simplemente el trato recibido por los concesionarios, ni punto de comparación con los de BMW (o al menos es que tenemos por aquí). Yo he recibido el trato que esperas, atento, te resuelven las dudas, en la revisión hablas con el mecántico, y lo que me encontré con las germanas fué una soberbia y una prepotencia increibles. El precio de mano de obra. Caro, pero si después pienso en los 128 machacantes que me cobraron por la revisión de los 1.000 hace tres años y los 140 que me han cobrado por la Sport, pues me resigno ya que a esta además del aceite (que lleva más), y el filtro, también le han cambiado el aceite del cambio y del cardan.

Yo os lo aviso como se muestren minimamente fiables y no empiecen a perder aceite por los retenes (más de uno se pasa al lado oscuro)

A ver si a alguno más os parece lo que a mi. La llanta delantera parece ser una 19" en medida maxitrail standard de 110 pero la trasera creo que en vez de ser una 150 mm. en llanta de 17", la típica en maxitrail es una 180 mm. como la Ducati Multistrada por ej.

La veo un cruce bastante acertado entre ese tipo de moto (Multistrada o TDM) y una Maxitrail que le confiere ciertas capacidades offroad. Tiene pinta de ser bastante pepino, horquilla invertida, recorrido algo mayor para offroad y posiblemente sea multiregulable siguiendo la tónica del fabricante, cubrecarter metálico, llantas de 17" y 19" con radios y frenos bastante potentes. Ojalá tenga un peso contenido, da esa sensación.

Esta misma tarde he podido probar esta
specsot1.jpg
la Griso 850 y he sacado algunas conclusiones interesantes sobre todo acerca de su motor que era lo que me interesaba. Ya se que no es la misma cilindrada pero el comportamiento a nivel de respuesta, vibraciones, embrague, cambio, cardan es similar al de las grandes.

Intentando ser objetivo, me ha recordado mucho al motor BMW Boxer de penúltima generación diría que en versión 1100 quizá más que la 1150 que ya era más suave. Las vibraciones a ralentí son tremendas en toda la moto, el manillar se mueve como una mala cosa y cuando aceleras tira muchísimo hacia la derecha. Una vez en marcha se soportan bastante bien y aunque sigue sin ser un prodigio de suavidad ya no lo notas tanto. La respuesta es excelente, muy llena y progresiva en bajos, sin baches de potencia, y por encima de las 5000 rmp aprox. tiene una alegre estirada hasta el corte de encendido. Para ser una 850 es muy contundente, bastante más que un Boxer 1100 de BMW por ej. al que creo que supera a cualquier régimen con sus solo 850cc, por lo que me imagino que el 1200 debe tener una respuesta bestial. Lo más malo aparte de las vibraciones que ya he dicho resulta ser el embrague. En seco, como no, ningun problema hasta que lo aprietas, entonces empieza un festival de ruidos metálicos que no me ha gustado nada (justo lo contrario de las Ducati, que es cuando lo sueltas) aunque el accionamiento es suave. Tampoco el cambio me ha gustado mucho, el comportamiento del cardan es muy bueno en marcha, pero pienso que influye negativamente haciendo que el cambio resulte muy ruidoso (los tipicos clonk). Por lo demás no resulta duro (tampoco muy blando) y es preciso pero tambien un poco lento.

Del resto de la moto no comento nada, solo que tiene una parte ciclo excelente, frena muy bien y se aguanta de lo lindo, sobresaliente en este aspecto al que parece que Guzzi confiere bastante importancia.

Mi sensación a nivel de motor es la de haber probado (muchos sabreis lo de lo que hablo) una BMW de hace unos añitos, concretamente la versión 1100 sería lo que más se le acerca, aunque la respuesta y la contundencia me gusta mucho más, encuentro el motor Guzzi mucho más alegre y deportivo.

Un poco de refinamiento para mi gusto no le vendría nada mal.

VVVV´s.

Puro diseño.
Lo que no entiendo es como han descuidado tanto la unión de la pantalla con la moto, no hay continuidad.
El resto a mi me gusta bastante.
Un saludo a todos

GRACIAS Luis-MultiCaponord !!!!  ;) :)

Te he leído con interés, como siempre.

DAYTONA.

Pues lo que veo me gusta y mucho, ya era hora de que hubiera un soplo de aire fresco en al sector trail...

La moto no es fea, es simplemente diferente ;) a mi personalmente me gusta :)

Gracias Daytona, acabo de añadir una nueva candidata a las opciones que estoy barajando ;)

Saludos

Toni 8-)

022707_top.jpg

DAYTONA.

A mi me gusta mucho, los faros le dan una personalidad impresionante. Estoy seguro de que al natural tiene que ser la caña. Estoy aburrido de los diseños políticamente correctos de las trail chinas :-X :-X :-X
Sólo le cambiaría los espejos (que son diminutos) y le pondría una pantalla más ancha (¿industria auxiliar?).

Salud y kms

No me ha entrado por los ojos pero para gustos los colores.

La única Guzzi que me gusta es la California y de antes la Le Mans, que le voy a hacer, rarito que es uno  ;D ;D,  la mayor parte de las motos nuevas parecen sacadas de películas del futuro y con unos pedazo de escapes como las chimeneas de una central nuclear.

Salu2

exceptuando el frontal :-?,la moto no es fea ::)

Atrás