MOTO GUZZI V100 MANDELLO. UN AÑO DE TALLER EN GARANTÍA

Es cierto, pero también que hoy en día los sensores electrónicos “cantan” las averías muy rápido, se evita desmontar y comprobar piezas individualmente. Al final son compromisos: beneficios por un lado, desventajas por otro.

Si, y también cantan averías que no existen. Cada vez que llevo la moto a mi mecánico me dice que ha borrado no sé cuantos errores que tenía. Pocos beneficios y si muchas desventajas. A mi siempre, de toda la vida, me han arreglado las motos sin necesidad de que lo cante un ordenador.

La electrónica está bien si no se abusa de ella, pero toda la que es prescindible (la gran mayoría) mejor que no la tenga. Son menos problemas, digáis lo que digáis.

Es lo que decía en otro post. Debe ser que lo que vende es la potencia, y claro, se está llegando a unas cifras de potencia tan absurdas que es necesario mucha electrónica para controlarla, empezando por los modos de motor. Para que quiero modos de motor si lo que controla la potencia es el mando de gas. "Si, pero es que en sport tiene demasiada potencia"... pues cómprate otra con menos potencia, digo yo.

Última edición:
Siempre está como última opción coger la moto y llevarla a fabrica. Eso el concesionario, dada su inutilidad, por la falta de homologacion técnica o supervision del servicio mecánico. Empaquetando moto y a Italia. Habría sido más rápido y mediante la autorización del importador habrían lavado la imagen nefasta que han ocasionado

Yo es que creo sinceramente que hay marcas, muchas pero muchas marcas que venden a "tierra quemada", es decir sin ninguna intencion de fidelizar clientela... te la clavan una vez y chao pescao.

Como si no vuelves ni a las revisiones.

Poneros en el pellejo de los CEOs de estas marcas viendo llegar las chinas y sabiendo que el maremoto les va a llevar por delante si o si...

garantia??? jajjaja garantia dicen!!, nos vemos en el Juzgado.

Y estos saben que no todo el mundo puede perder dinero y tiempo en los juzgados y con eso juegan.

Última edición:
Si, y también cantan averías que no existen. Cada vez que llevo la moto a mi mecánico me dice que ha borrado no sé cuantos errores que tenía. Pocos beneficios y si muchas desventajas. A mi siempre, de toda la vida, me han arreglado las motos sin necesidad de que lo cante un ordenador.

La electrónica está bien si no se abusa de ella, pero toda la que es prescindible (la gran mayoría) mejor que no la tenga. Son menos problemas, digáis lo que digáis.

Es lo que decía en otro post. Debe ser que lo que vende es la potencia, y claro, se está llegando a unas cifras de potencia tan absurdas que es necesario mucha electrónica para controlarla, empezando por los modos de motor. Para que quiero modos de motor si lo que controla la potencia es el mando de gas. "Si, pero es que en sport tiene demasiada potencia"... pues cómprate otra con menos potencia, digo yo.

Claro, al final las piezas electrónicas también son factibles de fallar, pero por ejemplo que las centralitas te canten errores del ABS o de las sondas Lambda (que son tecnologías que un vehículo medianamente moderno va a llevar sí o sí) pues ataja mucho desmontar, comprobar, montar otra vez, etc. 🤷‍♂️

Los modos, las suspensiones electrónicas, todo lo calefactable, los motorcitos para subir y bajar chismes, etc… todo eso sí, es prescindible. Pero me parece que tampoco son cosas que fallen tanto. Creo que los fallos suelen ser, como antaño, de bombas que se atascan, circuitos que fugan y esas cosas. ¿No?

Es cierto, pero también que hoy en día los sensores electrónicos “cantan” las averías muy rápido, se evita desmontar y comprobar piezas individualmente. Al final son compromisos: beneficios por un lado, desventajas por otro.
Otro detalle, como dices, el sensor y la electronica te canta una avería de un sistema analógico, y de manera más rápida, sin tener que hacer pruebas y desmontar muchas veces.

Yo he tenido dos fallos en el dct de la honda forza, en ambos casos, me ha cantado que sensor o pieza, cableado, podía ser, entre dos o tres opciones, y así ha sido.

Pero estoy con muchos, cuantos menos electrónica mejor, creo que debe ser la justa que cada uno considere.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

Claro, al final las piezas electrónicas también son factibles de fallar, pero por ejemplo que las centralitas te canten errores del ABS o de las sondas Lambda

El problema es que lo que más fallan son los propios sensores y es una gracia tener que ir al taller cada vez que te salta un aviso. Sin ir más lejos, uno de los errores que me borraron una vez fue del ABS. Y otro reciente de la luz, me decía bombilla fundida y no había ninguna fundida. Y todo el santo día con el aviso encendido, para esconderlo 4 pulsaciones tienes que dar al cuadro.

Y lo bien que he vivido 40 años sin ABS. :ROFLMAO:

Siempre está como última opción coger la moto y llevarla a fabrica. Eso el concesionario, dada su inutilidad, por la falta de homologacion técnica o supervision del servicio mecánico. Empaquetando moto y a Italia. Habría sido más rápido y mediante la autorización del importador habrían lavado la imagen nefasta que han ocasionado
Exactamente así es. Guzzi, si quisiera podía y debía haber llevado esta moto a fábrica y allí decidir si repararla o no. No lo hacen, por qué no quieren, por qué pedirlo lo he pedido, o por qué han llegado a un nivel tal de robotización de sus factorías, que da igual llevarla allí, por que realmente allí tampoco sabría la máquina de turno repararla, si no que su trabajo único sería montar motos nuevas.

Es un desastre de postventa, partiendo de que la formación a los concesionarios oficiales se da online (he aprendido y descubierto mucho en estos meses, y veo que lo humano y lo presencial a desaparecido en esta marca), y que no hay forma, se cuidan mucho de ello, de hablar directamente con los máximos responsables. No contestan ni a mi abogado.

Por si con el paso de los mensajes se pierde,……..compre una serie especial numerada y limitada, por que admiraba la “venta” de esta marca, su imagen, y mi primer viaje sería para visitar su museo y su fábrica. No solo han destrozado una moto, han destruido una ilusión y un poco del motero que llevo dentro. A esto no hay derecho. Ya afecta a mi salud.

Por si con el paso de los mensajes se pierde,……..compre una serie especial numerada y limitada, por que admiraba la “venta” de esta marca, su imagen, y mi primer viaje sería para visitar su museo y su fábrica. No solo han destrozado una moto, han destruido una ilusión y un poco del motero que llevo dentro. A esto no hay derecho. Ya afecta a mi salud.

Es una pena. Las fábricas y concesionarios han cambiado la pasión por la moto por la pasión por los beneficios, y así no hay manera. De verdad que lo siento.

Última edición:
Exactamente así es. Guzzi, si quisiera podía y debía haber llevado esta moto a fábrica y allí decidir si repararla o no. No lo hacen, por qué no quieren, por qué pedirlo lo he pedido, o por qué han llegado a un nivel tal de robotización de sus factorías, que da igual llevarla allí, por que realmente allí tampoco sabría la máquina de turno repararla, si no que su trabajo único sería montar motos nuevas.

Es un desastre de postventa, partiendo de que la formación a los concesionarios oficiales se da online (he aprendido y descubierto mucho en estos meses, y veo que lo humano y lo presencial a desaparecido en esta marca), y que no hay forma, se cuidan mucho de ello, de hablar directamente con los máximos responsables. No contestan ni a mi abogado.

¿¿Formación online?? Sin palabras.

¿¿Formación online?? Sin palabras.
Desde la pandemia, las reuniones, formaciones, etc. ya no son necesarias hacerlas presenciales. Las plataformas de videollamadas descubrieron su potencial. Y en el mundo de la moto, no es una excepción. Cosa distinta es, que a posteriori de la formación, quieran evaluar el aprendizaje del contenido, pero presencial ya es mucho más caro, y como de costumbre, la pela es pela.

Es una pena. Las fábricas y concesionarios han cambiado la pasión por la moto por la pasión por los beneficios, y así no hay manera. De verdad que lo siento.
En serio alguno todavia creiais en esto de las marcas historicas y legendarias ???

Cuando alguno ha comentado lo de marcas y motos con alma ... no he podido mas que preguntarme si la persona no confunde deseos humedos con la realidad.

El mundo esta regido por el dinero y con ese fin todo vale, desde vender motos sin soporte mecanico .... a invadir un pais con excusas patrias.

Y el que no lo vea ... muchos desengaños se llevara.

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

En serio alguno todavia creiais en esto de las marcas historicas y legendarias ???

Por supuesto que no lo creo, por eso mismo digo que han cambiado la filosofía con el paso del tiempo. Todas las empresas quieren ganar dinero, pero por ejemplo, a mi me cambiaron motor completo (KTM 2004) y chasis (Yamaha 1993) con la moto en garantía, sin rechistar y ni siquiera pedirlo. Ahora tienes que luchar y luchar y ni aun así consigues algo.

Última edición:
Por supuesto que no lo creo, por eso mismo digo que han cambiado la filosofía con el paso del tiempo. Todas las empresas quieren ganar dinero, pero por ejemplo, a mi me han cambiado motor completo (KTM 2004) y chasis (Yamaha 1993) con la moto en garantía, sin rechistar y ni siquiera pedirlo. Ahora tienes que luchar y luchar y ni aun así consigues algo.

Opino igual, las empresas están para ganar dinero, obviamente, pero tienen que respetar contratos de garantías.

En definitiva da igual que te compres una bmw o voge, pues vamos a la derriba total pero es una realidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En definitiva da igual que te compres una bmw o voge, pues vamos a la derriba total pero es una realidad

Pues en realidad yo pienso que no ... hoy por hoy la atencion de las marcas chinas es mucho mejor .... no pq sean mas personas, sino pq estan en plena introduccion y los malos comentarios no interesan en esta etapa comercial.
A marcas consolidadas como BMW y MG se la suda los malos comentarios ... pq siempre sale aquel quw dice ..'a mi me va bien'

Y yo esto lo he podido comprobar con mi china y su embrague ... no rechistaron.
.

En atención al público, en general, no sé, pero en lo que es recambios, BMW funciona muy bien. Siguen teniendo para motos con más de 40 años y fabricando de nuevo algunos. No sé qué marca hace eso a día de hoy, en motos por lo menos.

En atención al público, en general, no sé, pero en lo que es recambios, BMW funciona muy bien. Siguen teniendo para motos con más de 40 años y fabricando de nuevo algunos. No sé qué marca hace eso a día de hoy, en motos por lo menos.
Recambios BMW es la mehor marca sin duda alguna.

Y los más caros con diferencia.
Pues, depende del tipo de recambio. BMW creo que aplica un na pequeña subida cada año pero, en la mayoría de casos, encuentras recambio original más barato que en algunas páginas y sin pagar portes.

Luego, hay alguno que vende cosas en Wallapop más caras que en el concesionario (pantalla de la R100GS)……

No estoy de acuerdo. BMW no es más cara que Honda, Yamaha o Guzzi por ejemplo.

Mi experiencia es que cualquier pieza o accesorio que mires es bastante más caro BMW que Honda.

La IA dice esto:

Generalmente, los recambios de BMW son significativamente más caros que los de Honda, debido a la ingeniería alemana de alta calidad, materiales premium y complejidad técnica que requieren piezas especializadas y, a menudo, importadas, mientras que Honda destaca por su fiabilidad y repuestos más asequibles, aunque algunas piezas específicas de Honda pueden ser costosas en comparación con marcas no japonesas.

Un ejemplo rápido. Asiento confort original:

Un asiento no es una pieza, es un accesorio.
Ya que estas mirando un asiento, mírate las maletas de aluminio de una Honda y me cuentas a ver si no valen el doble que las de BMW y son un mojón en comparación con la de BMW.

Última edición:
Un asiento no es una pieza, es un accesorio.
Ya que estas mirando un asiento, mírate las maletas de aluminio de una Honda y me cuentas a ver si no valen el doble que las de BMW y son un mojón en comparación con la de BMW.

Son asientos originales confort.

De todas formas, por curiosidad he estado mirando despieces en motos equivalentes en orientación y motor, y siempre es todo bastante más barato en Honda. Desde una válvula, un eje de rueda, hasta una simple tuerca.

Por mucho que te empeñes, las maletas serán una excepción, Honda es más barata por lo general que BMW.

Son asientos originales confort.

De todas formas, por curiosidad he estado mirando despieces en motos equivalentes en orientación y motor, y siempre es todo bastante más barato en Honda. Desde una válvula, un eje de rueda, hasta una simple tuerca.

Por mucho que te empeñes, las maletas serán una excepción, Honda es más barata por lo general que BMW.

Ya te darás cuenta cuando se te rompa algo de tu Transalp.

Mí Honda CRF 300 L es mas cara de mantenimiento por litro de aceite que mi R1300GS.

Vamos, en proporción es más barato un cambio de aceite en la 1300 que en la CRF.

Una pena, lo que te ha pasado compañero @tnd

A mi me encantan las guzzi y siempre he querido tener una. Visto lo visto me daría bastante miedo/reparo comprar una.

@tnd Has pensado en la posibilidad de contactar con algun youtuber motero, para ver si está dispuesto a hacerte una entrevista para que le expliques tu caso? Lo mismo tienes suerte y alguno te concede la opción de grabar un video con el asunto.

Es la forma más facil de tener repercusión. Por otra parte si tienes videos o fotos de la moto despiezada, por qué no los subes a instagram cada dos por tres etiquetando a #guzzi #mandello #postventa etc..............???

Por cierto postear ese cartel en redes sociales en perfiles con multitud de seguidores sería de gran repercusión.

Vss

Qué desastre. Vaya verguenza... Dale aire y vida a ese cartel. Suerte.... 💪 💪
Demasiada paciencia has tenido.

Viendo este caso.... con tanta nueva china rompedora de mercado floreciendo, la postventa y fiabilidad son la gran incógnita... El tiempo dirá.

Una pena, lo que te ha pasado compañero @tnd

A mi me encantan las guzzi y siempre he querido tener una. Visto lo visto me daría bastante miedo/reparo comprar una.

@tnd Has pensado en la posibilidad de contactar con algun youtuber motero, para ver si está dispuesto a hacerte una entrevista para que le expliques tu caso? Lo mismo tienes suerte y alguno te concede la opción de grabar un video con el asunto.

Es la forma más facil de tener repercusión. Por otra parte si tienes videos o fotos de la moto despiezada, por qué no los subes a instagram cada dos por tres etiquetando a #guzzi #mandello #postventa etc..............???

Por cierto postear ese cartel en redes sociales en perfiles con multitud de seguidores sería de gran repercusión.

Vss
Hola!!!

Gracias por vuestro interés y apoyo.
Con respecto a contactos para darle más visibilidad a esto, no los tengo, y todos son bienvenidos. Si es público es por que esta situación es ya insostenible y desde Piaggio a día de hoy no he recibido ni una disculpa ni un compromiso de solución. A mi abogado no le han contestado. Si alguien conocía a alguien que podría estar interesado en contar esto, encantado.

Qué desastre. Vaya verguenza... Dale aire y vida a ese cartel. Suerte.... 💪 💪
Demasiada paciencia has tenido.

Viendo este caso.... con tanta nueva china rompedora de mercado floreciendo, la postventa y fiabilidad son la gran incógnita... El tiempo dirá.
Ciertamente la madre del cordero está precisamente en la postventa del grupo Piaggio, y por ende de Guzzi. Sin obviar la responsabilidad del taller, a estas alturas, al menos de palabra, desde la gerencia me comentan tanto el deseo de llegar a un acuerdo, como de que se lleven la moto donde Piaggio considere oportuno. Para esto Piaggio tendría que mover ficha, y no lo hace. Este caso lo conoce perfectamente el jefe de postventa de Piaggio España, me consta fehacientemente, pero a día de hoy su solución ha sido mandar otro nuevo motor y rezar. Nada sobre mi perjuicio, envejecimiento del vehículo en el taller, daños que no existían, marcas por desmontajes varios, etc…….La moto ya no la quiero, y creo que es entendible, por una clara falta de confianza justificada. Gustarme, me gustaba y me gusta.

Está claro que es de alto riesgo el comprar una Guzzi .
Para riesgos mejor jugarse el dinero en bolsa .

Nunca compraré esa marca .

Yo no quiero perjudicar a nadie, y si me compré una Guzzi es por que anduve con otras que me encantaron. Nunca pensé que la atención postventa podría ser así. Puedo comprender todo, pero creo que alguien debería de comprenderme a mí. Esto es injusto se mire por donde se mire.

Confío en mi abogado, en mi perito, y también en las gestiones de Kontsumobide, oficina de consumo del Gobierno Vasco. Se ha recogido toda la documentación y el incumplimiento de deberes y de la ley de garantías es flagrante. Nada justifica casi 10 meses de reparación, y lo que quede. Las denuncias de Consumo son públicas y están al alcance de todos en Kontsumobide y para los casos graves, y este así lo consideran, mínimo si no hay acuerdo, son 10001 euros.
Siempre he defendido el diálogo y los acuerdos, pero yo desde luego sigo defendiendo mis derechos, y si, publico esto por qué sin duda se podían haber hecho mejor las cosas. Mucho mejor.

Lo dicho, mi compromiso es informar de cómo termino, y lo haré. Hoy ya son 289 días sin moto. Y sigo……….

Es una pena que una gran empresa (Piaggio) actúe de esta manera, la pena es no ser rico y darle guerra hasta el infinito y de paso anunciar en televisión, radio y sobre todo en redes sociales, para que todo el mundo se entere como responde una empresa ante tal hecho.
Desde luego, aquí en el foro queda claro como actúa Piaggio.

fb292f94-2df9-43f5-937a-8114528e3941.jpeg
Aunque 293 días después siga sin moto, solo agradeceros el apoyo y los ánimos recibidos. El año que viene seguiré con toda la fuerza que pueda esta pelea por lo que considero justo. Ya solo contemplo el cambio de moto o devolución de importe más daños y perjuicios.

Feliz navidad moteros!!!!✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Feliz año nuevo!!!!
Ni que decir que en ningún momento cuando abrí este post, pensaría que cambiaría de año sin soluciones. Era impensable en mi forma de entender como deben de resolverse los problemas, que esto estaría sucediendo.
Hace varias semanas, en Diciembre, recibí una llamada diciéndome que había llegado un segundo motor completo, el tercero para mi moto. En teoría está montado, y digo en teoría por que hace meses que no veo la moto, pero la realidad es que sigo sin noticias desde entonces. No sé si va bien o mal, o cuál es el planteamiento del taller o de de Piaggio. Desde consumo se les dio plazo de 10 días para aportar soluciones, plazo que ya ha pasado, y yo sigo sin ellas.
No se qué deciros, pero creo que salta a la vista que se han superado todos los límites, y que voluntad por parte del servicio postventa de Piaggio, poca o ninguna.
Quizá el término alucinante se quede corto, pero la educación me impide soltar lo que viene a la cabeza. Me gustaría que alguno de vosotros me diría si lo que pido, y ya es solo otra moto o compensación económica, es demasiado y si me estoy obcecando. 10 meses completos sin mi moto, tres motores completos, más de 5 desmontajes integrales, meses de abandono de la misma tirada por el suelo, dos talleres distintos, daños nuevos que no tenía y rotura de caja de cambios, imnumeradles mecánicos con dedicación parcial, manoseo de hasta el último tornillo y grapaS....... De verdad, siendo honestos, ¿Es mucho pedir que por una moto con 4600 km que dejé en marzo del 25, llegados al 2026 sin salir del taller me den otra o me la paguen, además de la indemnización que corresponda?
Increible, pero cierto hasta la última coma, y me ahorro cosas por que ya no sé ni cómo contarlas. Cambio de año, y todo sigue igual chic@s. Nos vemos en la carretera y que cada uno piense de Guzzi y Piaggio lo que crea. ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Hola, tnd.
Es curioso, pero cada vez que veo el encabezamiento de este hilo, en oscurito, pienso en novedades buenas para ti. El poder leer, que todo se te ha solucionado como tú deseas.
Te has obcecado ?.
Para nada, creo, que lo que reclamas es más que justo.
Yo, y digo yo, llegado a este punto, funcione el ultimo motor o no, solo estaría dispuesto a aceptar indemnización económica, solo.
Cómo bien dices, la moto está hecha unos zorros y así, no la entregaste.
Te deseo, que antes de que se te cumpla el año, puedas tener una solución grata para ti.
Todo mi apoyo.

Feliz año nuevo!!!!
Ni que decir que en ningún momento cuando abrí este post, pensaría que cambiaría de año sin soluciones. Era impensable en mi forma de entender como deben de resolverse los problemas, que esto estaría sucediendo.
Hace varias semanas, en Diciembre, recibí una llamada diciéndome que había llegado un segundo motor completo, el tercero para mi moto. En teoría está montado, y digo en teoría por que hace meses que no veo la moto, pero la realidad es que sigo sin noticias desde entonces. No sé si va bien o mal, o cuál es el planteamiento del taller o de de Piaggio. Desde consumo se les dio plazo de 10 días para aportar soluciones, plazo que ya ha pasado, y yo sigo sin ellas.
No se qué deciros, pero creo que salta a la vista que se han superado todos los límites, y que voluntad por parte del servicio postventa de Piaggio, poca o ninguna.
Quizá el término alucinante se quede corto, pero la educación me impide soltar lo que viene a la cabeza. Me gustaría que alguno de vosotros me diría si lo que pido, y ya es solo otra moto o compensación económica, es demasiado y si me estoy obcecando. 10 meses completos sin mi moto, tres motores completos, más de 5 desmontajes integrales, meses de abandono de la misma tirada por el suelo, dos talleres distintos, daños nuevos que no tenía y rotura de caja de cambios, imnumeradles mecánicos con dedicación parcial, manoseo de hasta el último tornillo y grapaS....... De verdad, siendo honestos, ¿Es mucho pedir que por una moto con 4600 km que dejé en marzo del 25, llegados al 2026 sin salir del taller me den otra o me la paguen, además de la indemnización que corresponda?
Increible, pero cierto hasta la última coma, y me ahorro cosas por que ya no sé ni cómo contarlas. Cambio de año, y todo sigue igual chic@s. Nos vemos en la carretera y que cada uno piense de Guzzi y Piaggio lo que crea. ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
pides lo justo. sigue judicialmente y te daran otra nueva o la compensacion economica.

Feliz Año Nuevo @tnd
Ya que has llegado hasta este punto no te compensa ceder. Sigue con tu reclamación que lo que pides es razonable. Si tienes que ceder en algo que sea en la indemnización pero una moto nueva o una valoración a tu conformidad tendrían que darte. Lo de recoger la moto "reparada" creo que ya no es una solución válida.
Saludos.

Como bien dices, la moto estará manoseada y dañada "esteticamente" a pesar de que le pongan un motor nuevo, así que si te llaman para recogerla, te vas con el périto para que verifique los daños menores causados desde que tú la entregaste al taller, y que se la queden hasta que reparen de verdad todos los desperfectos que ha causado el Grupo Piaggio.

Y, en cualquier caso, sigue apretando todo lo que puedas por la vía legal, que está visto que es lo que verdaderamente tiene algo de fuerza con esta gente.

Hace toda la pinta, además se supone que en Piaggio pasta paciencia y tiempo debería haber, de que están esperando al día del juicio para ofrecerte un acuerdo, de entrada a la baja, y hasta dónde lleguen.

Sigues teniendo la Triumph de sustitución?
Si. Sigo con la Tiger

Lo siento mucho @tnd. Sigo el hilo desde que lo creaste y la verdad es que, como tú, no entiendo la situación en absoluto. No pides nada fuera de la realidad y que, en otras situaciones, se hace de forma natural.

El otro día estaba viendo un video de la Stelvio en YouTube (con el motor v100 de la mandello) y a esta persona le habían cambiado la moto por un problema importante de motor. Me recordó a tí. Te lo pongo por si te sirve de referencia de algún tipo. Es verdad que es el mercado americano pero la marca (y sobre todo el taller, según entiendo) responde de una manera diferente. En los primeros 2 minutos del video lo explica y hace referencia al video anterior donde explica los problemas que detectó y cómo se lo cambiaron.

Video con la moto de reemplazo (Hasta minuto 2):

Video con detalle de problemas y solución que le ofrecieron:

En fin, te deseo lo mejor para este nuevo año y que, de la mejor posible, se arreglen los lamentables problemas con tu moto. Ojalá alguien en la marca o en el taller recapacite, o que un juez les haga recapacitar.

Un saludo cordial.

Lo siento mucho @tnd. Sigo el hilo desde que lo creaste y la verdad es que, como tú, no entiendo la situación en absoluto. No pides nada fuera de la realidad y que, en otras situaciones, se hace de forma natural.

El otro día estaba viendo un video de la Stelvio en YouTube (con el motor v100 de la mandello) y a esta persona le habían cambiado la moto por un problema importante de motor. Me recordó a tí. Te lo pongo por si te sirve de referencia de algún tipo. Es verdad que es el mercado americano pero la marca (y sobre todo el taller, según entiendo) responde de una manera diferente. En los primeros 2 minutos del video lo explica y hace referencia al video anterior donde explica los problemas que detectó y cómo se lo cambiaron.

Video con la moto de reemplazo (Hasta minuto 2):

Video con detalle de problemas y solución que le ofrecieron:

En fin, te deseo lo mejor para este nuevo año y que, de la mejor posible, se arreglen los lamentables problemas con tu moto. Ojalá alguien en la marca o en el taller recapacite, o que un juez les haga recapacitar.

Un saludo cordial.
Lo miro. Graciassss!!!!

Tengo la sensación de que en USA la postventa o el miedo al juzgado son diferentes que aquí, por que los fallos de la moto son los mismos y más.

Lamento mucho tu situación, ya que es desesperante, llegados a este mundo que se queden con la moto y la compensación economía tiene que ser de aúpa, un año casi sin moto, eso no tiene precio.

Desde aquí mucho ánimo (que sé que no te vale de nada) y un fuerte abrazo.

No recuerdo si lo habías hecho ya, pero dale difusión de alguna forma en los canales de Youtube con más suscriptores (Bibimotos, etc).
Te mando un abrazo, la verdad a estas alturas, y con la ilusión ya perdida, la única vía posible es la resolución a través de la Justicia.
Ánimo.

Atrás