MOTO GUZZI V100 MANDELLO. UN AÑO DE TALLER EN GARANTÍA

Lo miro. Graciassss!!!!

Tengo la sensación de que en USA la postventa o el miedo al juzgado son diferentes que aquí, por que los fallos de la moto son los mismos y más.

Como sabes yo he pasado por lo mismo con el grupo Piaggio.
Intenta que te compensen económicamente y te compras otra moto de otro grupo.
Al que no le ha dado todavía problemas habla bien de sus motos pero ya te digo que más pronto que tarde se van a encontrar con el problema.
El problema está ahí, no es cuestión de suerte, es cuestión de tiempo, el problema va a venir, quizá no en los tres primeros años, pero después agárrate que verás que hartura.
Esas motos fuera de garantía son un deporte de riesgo.
El otro día hablé con el antiguo mecánico del concesionario Piaggio y no veas como habla de las motos….
Las motos Chinas que llevan ahora dice que son una pasada, dando problemas que dan, pero muy fiables a su lado y con ninguna pega en garantía por la marca.
En fin, las cosas cuando no se hacen bien hay que denunciarlas como bien haces y dejarlas claras para que la gente no caiga en las redes de empresas de gente desaprensiva.
Suerte y ojalá que sea breve el camino que te queda.
Saludos

Como sabes yo he pasado por lo mismo con el grupo Piaggio.
Intenta que te compensen económicamente y te compras otra moto de otro grupo.
Al que no le ha dado todavía problemas habla bien de sus motos pero ya te digo que más pronto que tarde se van a encontrar con el problema.
El problema está ahí, no es cuestión de suerte, es cuestión de tiempo, el problema va a venir, quizá no en los tres primeros años, pero después agárrate que verás que hartura.
Esas motos fuera de garantía son un deporte de riesgo.
El otro día hablé con el antiguo mecánico del concesionario Piaggio y no veas como habla de las motos….
Las motos Chinas que llevan ahora dice que son una pasada, dando problemas que dan, pero muy fiables a su lado y con ninguna pega en garantía por la marca.
En fin, las cosas cuando no se hacen bien hay que denunciarlas como bien haces y dejarlas claras para que la gente no caiga en las redes de empresas de gente desaprensiva.
Suerte y ojalá que sea breve el camino que te queda.
Saludos
Hola!!!!

Es una pena la gestión que hacen de la postventa, y no contarlo es hacer lo que me hizo el sinvergüenza que me la endoso a mi viendo lo que venía. Podré perder mi dinero, ya he perdido la moto y estoy pasando un calvario con esta historia, pero si no se cuenta no se sabe, y no se tiene la oportunidad de elegir a quienes te abandonan como marca o a quienes tratan de dar respuestas adecuadas a sus clientes.

Por supuesto que hay más casos en este mismo modelo, pero contarlo no es fácil.

Siendo la Moto Guzzi V85tt una de las motos que tenía en mente para el próximo cambio de moto, leyendo esta triste historia tengo claro que marca de moto no tengo que comprar. 😡

Suerte, y siento mucho por lo que te están haciendo pasar. 😡😡😡😡😡😡😡

Siendo la Moto Guzzi V85tt una de las motos que tenía en mente para el próximo cambio de moto, leyendo esta triste historia tengo claro que marca de moto no tengo que comprar. 😡

Suerte, y siento mucho por lo que te están haciendo pasar. 😡😡😡😡😡😡😡

Exactamente iba hacer lo mismo.Pero visto lo visto,no me acerco a Guzzi ni a preguntar.
Lo de esta moto y Moto Guzzi es infumable.Se mire por donde se mire.
Guzzi España y quizás de fuera tambien,va a perder futuros clientes.
Animo TND.Espero que te den cuando menos,otra moto nueva o te resarzan con el importe de la moto y lo que supone toooodo lo ocurrido.
Del que te la vendió,mal.Muy mal.

Es cierto, pero también que hoy en día los sensores electrónicos “cantan” las averías muy rápido, se evita desmontar y comprobar piezas individualmente. Al final son compromisos: beneficios por un lado, desventajas por otro.

Ojo que no es esto así siempre, el ordenador de diagnóstico lee sensores que no dan los valores prederminados, pero en muchas ocasiones no es capaz de determinar el origen exacto de la avería que genera esa lectura errónea...

Ojo que no es esto así siempre, el ordenador de diagnóstico lee sensores que no dan los valores prederminados, pero en muchas ocasiones no es capaz de determinar el origen exacto de la avería que genera esa lectura errónea...

Claro, los sensores sirven de guía al mecánico, este es el que tiene que encontrar el problema.

Pero piensa en los sensores de posición del cigüeñal, el de presión de aceite, el de posición del acelerador, la sonda lambda, el de temperatura del refrigerante o los que tiene la propia ECU. Sin ellos, en una moto que no arranca o se para, habría que desmontar mil cosas y empezar con la prueba y error.

Este mismo año la tuve en la lista de comprables. Me gustó mucho pero el grupo Piaggio a mi no me inspira confianza y eso que tiene dos modelos que me gustan mucho, la V85TT y la Tuareg.

Atrás