en la pasada gota fria tuve la desgracia de que se me inundaron todas mis motos, entre clasicas y modernas unas 15, una de ellas es mi k100 rs 16. Como podeis ver por la foto el agua le llego hasta la altura del deposito. Hasta este momento unicamente le he sacado toda el agua que he podido del motor, vacinado carteres, bujias, laterales, etc... He visto que en la unidad de mando del abs esta k.o. el motronic lo he abierto y parece ser que no le ha entrado agua. Los tubos de escape he sacado el agua.La bateria la he cargado y parece que admite carga, las luces se encienden.sin embargo los intermitentes no. Lo he montado todo y he intentado arrancarla. Lo unico que hace es un pitido del abs, supongo porque esta destrozada.
Quisiera haceros unas preguntas:
¿que mas hariais vosotros?
¿se puede comprobar el motronic?
¿se pueden comprobar los reles?
¿si la unidad de mando del abs no funciona y lo demas esta correcto arrancaría?
¿aparte de la caja de fusibles, por cierto estan todos bien, hay otros fusibles?
Se que que podria ir desmontando toda la moto e ir viendo pero quiero que se comprenda que a su vez tengo otras 14 que tengo que intentar salvar y por ello pido vuestra ayuda para ir directamente.
gracias por anticipado.

Quisiera haceros unas preguntas:
¿que mas hariais vosotros?
¿se puede comprobar el motronic?
¿se pueden comprobar los reles?
¿si la unidad de mando del abs no funciona y lo demas esta correcto arrancaría?
¿aparte de la caja de fusibles, por cierto estan todos bien, hay otros fusibles?
Se que que podria ir desmontando toda la moto e ir viendo pero quiero que se comprenda que a su vez tengo otras 14 que tengo que intentar salvar y por ello pido vuestra ayuda para ir directamente.
gracias por anticipado.