latacitadeplata
Curveando
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Hola.
Tengo una k100lt del 90.
Le he cambiado la horquilla delantera por una de una k75rt y tambien he cambiado la amortiguación trasera por una ohlins.
Total; que no sé si es por modificar la parte delantera o la trasera, el caso es que ahora cuando pongo la pata lateral la moto queda muy inclinada y deduzco que es porque ha subido en altura.
He intentado solucionarlo enderezando la pata pero en ese caso no queda en su sitio al ser recogida.
Otra prueba que he realizado ha sido poner un calzo debajo. Tiene que ser de 3cm de grosor para que la moto quedé con una inclinación aceptable.
No sé ni qué material utilizar ni como adaptarlo a la base de la pata lateral.
Quizá otra opción sea cortar el tubo de la pata y soldarle un tubo con esos 3cm y así quedaría alargada esa distancia que le queda.
También pienso que quizá haya alguna forma de bajar la moto desde el amortiguador trasero pero sin comprometer a la seguridad.
El amortiguador trasero es como digo un ohlins con regulación a través de tres sitios. Sé que alguno regula la dureza otros el retorno.... Pero ahí estoy perdido y no me atrevo ni a tocar.
Seguro que alguno me aportáis la solución.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tengo una k100lt del 90.
Le he cambiado la horquilla delantera por una de una k75rt y tambien he cambiado la amortiguación trasera por una ohlins.
Total; que no sé si es por modificar la parte delantera o la trasera, el caso es que ahora cuando pongo la pata lateral la moto queda muy inclinada y deduzco que es porque ha subido en altura.
He intentado solucionarlo enderezando la pata pero en ese caso no queda en su sitio al ser recogida.
Otra prueba que he realizado ha sido poner un calzo debajo. Tiene que ser de 3cm de grosor para que la moto quedé con una inclinación aceptable.
No sé ni qué material utilizar ni como adaptarlo a la base de la pata lateral.
Quizá otra opción sea cortar el tubo de la pata y soldarle un tubo con esos 3cm y así quedaría alargada esa distancia que le queda.
También pienso que quizá haya alguna forma de bajar la moto desde el amortiguador trasero pero sin comprometer a la seguridad.
El amortiguador trasero es como digo un ohlins con regulación a través de tres sitios. Sé que alguno regula la dureza otros el retorno.... Pero ahí estoy perdido y no me atrevo ni a tocar.
Seguro que alguno me aportáis la solución.
Saludos.
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