Moto para mi novia

valtasar

Allá vamos
Hola a todos:

Todavia no tiene carnet, pesa 50Kg y mide 1,60.

Que moto me recomendais?

Tampoco sabe andar y por lo tanto tiene que ser algo que pueda manejar con mucha facilidad.

Su uso seria para pasear un par de Domingos al mes con rutas de 200 Km o 300 Km como mucho. De mantenimiento sencillo para no pasar por taller y seguro "baratito".

Si fuera un poco mas alta estaria bien la scaraver. Limitable, muy polivalente, diseño muy fino, ABS, correa (por lo de no engrasar) y encima es BMW. Eso si esta tiene que pasar por el taller.

Gracias de antemano.

Un saludo

¿Qué tal un aHonda CB250? para empezar va de muerte. Puedes hacer salidas domingueras o de fin de semana (sin pedirle demasiado) y está dentro de la potencia.

COINCIDO! Honda CB 250 o similar. Ademas le acaban de hacer un lavado de cara y se ha quedado fantastica.
Por extension, tambien se podria pillar alguna yamaha virago 250/350 de segunda mano o similar, o incluso una suzuki GS 500 como tope, si se atreve.

Ademas, asi tendria una GS como tu!! ;D ;D ;D

saludos,

JL

YO creo que la Scarver no la deberías descartar por la altura, yo mido 1,55, tengo la de asiento bajo y voy bien, también es cierto que he tenido motos pequeñas anteriormente, aunque creo que por el peso si sería más conveniente los otros modelos de los que hablais.

Saludos

Yo estuve a punto de cometer el mismo error, pensaba comprarle a mi mujer una 250cc por lo que estais diciendo mantenimiento, seguro económico...ect.
Sin tener experiencia y con 1.60 aprox al final nos decantamos por la CB500S, en año y medio le ha echo 16.000 Km, las pasadas vacaciones le ha echo 3.000Km en un mes.(por todo el norte de España) ahora para la semana nos vamos a Suiza. Todo esto hubiera sido casi imposible con una dos y medio, el unico problema que tuvo al principio fue con la altura y el peso pero tras unas cuantas caídas en parado sin ningún tipo consecuencia ni para ella ni para la moto hoy en día ya esta pensado en la CBF600S.
Espero que nuestra experiencia te sirva para decidirte.
Un saludo

Jethro_Tull dijo:
¿Qué tal un aHonda CB250? para empezar va de muerte. Puedes hacer salidas domingueras o de fin de semana (sin pedirle demasiado) y está dentro de la potencia.

Si nunca ha tenido moto y debe empezar, te recomiendo la CBF 250 (lo digo con conocimiento de causa) es económica incluso nueva, compacta, ligera y con un chasis muy robusto. Sobre el motor, te diré que aparte de ser un mechero, es una delicia de manejable.

Ahora la estoy utilizando a diario y puedo decirte que no echo la Varadero en falta, puedes mantener cruceros de 110 - 120 sin problemas y es muy estable con una más que suficiente capacidad de frenada.

Al tener las marchas tan cortas, también le servirá para aprender a dominar el cambio, ya que requiere utilizarlo muy a menudo, y para una novata creo que es lo ideal para iniciarse en las salidas domingueras de momento.

Estuvimos sopesando la CB 500, pero aunque no para mí, quizá para comenzar si se lleva un susto o tiene alguna caida en parado, es muy posible que le coja miedo a la moto, cosa que no pasa en la pequeña. Y a esto, una vez aprenda, le sumas que tiene una reventa sin problemas y con una relativa poca pérdida de dinero, puede ser la antesala para algo ya a partir de 500 cc.

Por mi experiencia, creí que me arrepentiría con esta moto al ser tan pequeña y con poca potencia (22 CV), pero despues de 2000 km, nos hemos dado cuenta de que hemos acertado plenamente.

Espero que te sirva de ayuda, y si tienes alguna duda, ya sabes ;)

Hola valtasar:

Yo pase por el mismo trance que tu hace unos meses: Rosa (chacal) se estaba sacando el carnet, y valoramos una 500, por aquello de no pasar por demasiados escalones.

Tras madurarlo mucho, y probar todo lo que se puso a tiro, nos decidimos por una 250 de segunda mano (en mi caso, una suzi 250 TU), para que se suelte con toda confianza, aprenda a moverse por carretera y no sufra con una mas pesada en ciudad (por aquello de que si se cae, aunque sin consecuencias, puede cogerle miedo ;)). Y que tenga una reventa facil.

Mientras preparaba el examen, ha estado practicando con ella, y ahora que acaba de sacarlo, esta encantada. Dice que se encuentra muy agusto por ser "de su tamaño".

La idea es que se suelte con esta durante un añito (o lo que necesite), y luego cambiarla por una 500-600 ligerita (aunque ya se verá).

Si quereis probar que tal se maneja con una pequeña, nos mandas un privado y quedamos.

Un saludo,

yayo.

Soy de la opinión de la CBF 250, esta sobre los 3000euros nueva, y en 1-2 años la venderas sin problemas perdiendo como máximo 900-1000 euros, totalmente asumibles, segun revista solo moto, velocidad punta real de 140, más que de sobra, manteniemto economico, seguro economico y gasta muy poco.
Si te decantas por alguna honda nueva, mandame un privado, que quizás consigamos alguna rebaja en el precio, conozco al jefe de ventas de honda de contro 94.

V'sssssssssssssssssssssssssss

Sin duda las 250 son estupendas para esto mismo, sin limitar y con consumos bajisimos si pudiera tendria una para ir al trabajo y conservaria la otra para salidad. Sin apretar se puede circular a velocidades legales sin problemas cosa quue con una 500 te pasas de peso mantenimiento seguro y velocidad. Posteriormente la tienes vendida rapidamente con una 500 si no funciona y la quieres vender perderas muchisimo pues son mas complicadas de vender ni pequeñas ni grandes, ni ciudad y carretera

Bueno la logica dice que empezar con una CB250 es lo correcto pero tambien hay quien se la acaba rapido y se pasa a una SV 650 o una GS500 pequeñas y muy manejables, todo es cuestion de presupuesto y mano derecha.Suerte.Vssss.Yogui
Tengo una amiga que ha empezado con una CB250 y hace unos dias se largo con ella a Donosti (desde Barna) hacieno unas rutitas por alla arriba durante una semana y encantada de la moto!

Si la limitas una moto fantastica es la Honda CBF-600 (no la hornett) ligera, super manejable,con un cupulin,bajo mantenimiento y el motor 600 de honda tengo dos amigas en las palmas que la tienen y empezaron sin idea alguna, y les va de maravilla ;) ;) ;). Suerte

Hola valtasar, visto lo visto, parece que la Honda es la preferida.... Y resulta que un muy buen amigo es el encargado de ventas de Honda Bizkaia, si quieres podria sacarte el mejor precio para una hondita. Mandame un privao o pegame un toque si es que te puede interesar...

Aparte de lo de la cilindrada, el peso y todo eso, yo valoraría la opción de comprar algo de segunda mano. Si se cansa o si decide cambiar a algo mayor en un año o dos, no perderías mucho dinero. Cuando lleve varios miles de kmts y varios años rodando (mojadas, frío, sustos, algún rasponcillo, caidas en parado, etc...)ya se podrá dar el gustazo de estrenar "su moto"

Yo compraría algo de segunda mano, con pocos kilómetros y que estuviera en muy buen estado.

He puesto el mensaje anterior y este con el seudónimo de un amigo al que acabo de registrar desde mi ordenador; por eso no se ha presentado. Claro, yo escribía como si nada y me di cuenta de que no había cerrado su perfil. Pues bueno, ya se presentará

Parece que la más votada es la CBf 250.
??? ??? ??? ???

- Una CBF 250 tiene 20 cv
- Una Scarver limitada tiene 34 cv.
::) ::) ::)

- Una CBF 250 llega a 120 km/h con dificultad
- Una Scarver limitada llega con soltura a 130 km/h y aún le queda margen para reponder a un golpe de gas.

- Una CBF 250 tiene más mantenimiento que una Scarver, pero dicen que las revisiones son más baratas.

- La CBF 250 se le va a quedar pequeña en muy poco tiempo.

- Una Scarver cuesta el doble que una CBF 250.

- Una Scarver es más elegante, bonita y cosmopolita que una CBF 250.
;D ;D ;D

¡¡¡FRANXL, QUIÉN TE DIJO QUE LA COMPRA DE UNA MOTO TIENE QUE TENER LÓGICA!!!
>:( >:( >:(
¡¡¡QUÉ SE COMPRE LA QUE MÁS LE GUSTE!!!

(Yo si dudarlo me quedo con la F 650 CS) ;) ;) ;)

Que se compre una moto con la que llegue comodamente, sino va a estar vendida haciendo maniobras en parado o poca velocidad, con peligro de caidas tontas al poner el pié sobre firme deslizante, que no es lo mismo llegar de puntillas, que con todo el pié. :o

Siempre podrás rebajar el asiento, la horquilla delantera, la suspensión trasera, ..., ya que sabemos que eres un manitas y no tienes miedo al bricolage, pero sobre todo, que llegue al suelo comodamente. ;)

Karlos BMW dijo:
Que se compre una moto con la que llegue comodamente, sino va a estar vendida haciendo maniobras en parado o poca velocidad, con peligro de caidas tontas al poner el pié sobre firme deslizante, que no es lo mismo llegar de puntillas, que con todo el pié. :o

Siempre podrás rebajar el asiento, la horquilla delantera, la suspensión trasera, ..., ya que sabemos que eres un manitas y no tienes miedo al bricolage, pero sobre todo, que llegue al suelo comodamente. ;)

Efectivamente, la que ergonómicamente mejor le acople. Y dentro de ese margen de posibilidades, si puede ser la Scarver pues mucho mejor por:

a) Y principal razón. Prefieres que sea BMW ;)

b) Limitada a 34CV no creo que se vaya a comer a nadie.

c) Ya desde un principio se amolda al peso y estatura de la que puede ser su moto durante bastantes años. No es tan fiero el león como lo pintan.

d) Es de las muy pocas opciones que se barajan que puede incorporar el ABS (creo que no estoy equivocado ¿verdad? ???)

Yo creo que son razones más que sobradas para tener meridianamente claro qué moto comprar...

Yo soy de la opinión de que una dosymedio, es un arranque buenisimo...
Mi pareja compró una scooter de 49, le picó el gusanillo de una moto-moto y para el uso de 90% ciudad/10%carretera, que le iba a dar....se compró una CB 250.
Es pequeñita y delgadita, lo que se traduce en no mucha fuerza para moverla ni en parado, ni en situaciones de trastabilleo por desequilibrios...yo tuve una SV 650, que para lo que me iban a pagar por ella, yo quería que se la quedase mi pareja.....pero la sensatez nos dejó claro que si vas justo al suelo....acabas en el.

La sensación de seguridad que a un aprendiz le dá el llegar al suelo, no se paga con nada. De nada me sirve un ABS en la Scarver, si al parar no llego bien al suelo y me caigo por ir justito. Voy a necesitar mas veces la planta del pie bien apoyada, que los antibloqueos de freno...

Tengo un amigo, que se quiere cambiar a una V-strom 650, y se vende la Suzuki TU 250 X con la que se ha soltado, llevaba 12 años sin ir en moto...pide 1500 €. si quieres te pongo en contacto con él. La moto está nueva, tiene 6.000 kms. es color Burdeos...

Te interese esta o no, yo la compraría de segunda mano....duelen menos los arrastroncillos inevitables del comienzo...

valtasar dijo:
Todavia no tiene carnet, pesa 50Kg y mide 1,60.

Está exactamente en las mismas medidas que mi mujer, tenemos desde hace un año y medio una F650GS que comparttimos.

En este tiempo te puedo decir, que por carretera circula sin ningun problema, pero para ciudad es otra cosa, se llega con las puntas de los pies, y esto obliga a ir pensando en todo momento donde vas a parar. Nosotros le cambiamos el asiento por una de Wunderlich que hace bajar 3 cm la altura, y ahora me arrepiento de no haberla pedido con la suspension baja (se queda a 75 cm del suelo), con la suspensión baja y el asiento de wunderlich le quedaría a 72 cm del suelo y con esa altura la manejaría como una 250, el peso no es tanto como parece.

De todas formas, es posible que como primera moto sea mas "lógica" la opción de la 250 de segunda mano para soltarse y luego ya se verá.

Si metes en una F650 9.000 € de principio y al final no le gusta, puedes perder bastante dinero.

Si necesitas mas datos de nuestra experiencia en este tiempo, no dudes en ponerme un privado y hablamos, pasamos exactamente por vuestras dudas y mi mujer (por medidas) es un calco de tu novia, ademas aun no hace dos años que tiene el carnet y nunca había montado en una moto antes.

Un saludo

Joe, y eso que me daba pereza de preguntar, menos mal. Muchísimas gracias por los comentarios, son de gran ayuda.
De momento habéis conseguido que nos pasemos por la autoescuela para saber que hay que estudiar.

Esta tarde pase por el conce y me he traído el catalogo de la scarver. Hay una opción de reducción de altura que creo que consiste en neumático más pequeño. Según esto se queda en 750 mm. Aparte se le podría poner el asiento mas bajo o estaría ya incluido? Es una duda que no despeje y no tengo clara pues si eso podría ser 30 mm menos y con 72 cm ya es otra cosa. Supongo que siempre podré modificar el recorrido del amortiguador y conseguir 2 cm más.

No obstante hasta que punto se notarian por ejemplo 3 cm?

La lógica y el presupuesto me dicen que una de 250 de segunda mano por lo menos unos meses y después se vera, pero el corazón... Y es que esta claro yo también la cogeria.

Las motos se compran con lógica o con el corazón??? ???

Por su puesto que a ella le encanta la scarver.

Un saludo

Algo de 250 de segunda mano para no perder mucho dinero y después una limitada. ::)

valtasar dijo:

A mi el corazón me decia la K1200S, pero la lógica me decía la K1200RS. ???

Al final ganó la lógica. ;D

Aunque espero que dentro de unos años, cuando la K1200S esté pulida, como segunda moto, y de corazón, compre la K1200S. ;)

La saqué unos cuantos fallos gordos en la prueba en el Jarama ... tal y como presentía. :-[

Opino que por lógica, deberías elegir una Scarver, que va a ser una moto para muuuuchos kms. ;)

no digo que con una 250 no se coga experiencia,incluso como primer contacto esta bien,mi opinion seria hacerme con una 250 antigua,tipo special o similar y venderla al poco practicamente por lo que te a costado,para no perder dinero y luego dar un salto mas

yo tube una 250 cuando no sabia mas que andar en bicicleta y no es que me halla arrepentido,por que experiencia siempre coges,pero a los 9 meses la vendi y al chabal que se la vendi,el la vendio a los 6 meses..........de donde no hay no se puede sacar

sale muy bien en ergonomia,seguridad,precio.......las cbf tanto 500 como 600 ,asiento regulable,abs...etc

mas basico la gs500 pero mas alta de asiento creo que las anteriores cbf

pienso que lo ideal es sentarse e ir provando

a se me olvidaba una monster como la mia solo tiene 770 de altura de asiento y es muy ligerita,aunque un poco mas cara de compra y mantenimiento........

un saludo

sergio

La verdad que iba a colocar un post con la misma duda a mi hermano le queda un año de carnet limitado y visto que la k75 no se puede limitar estamos viendo la opcion de una cb 250(1997) o yamaha virago 250(1998) al fina la mejor opcion me parece que va a ser la honda.Si alguien sabe si se puede limitar una k75 de alguna manera mi hermano seguro que le queda agradecido eternamente. ;D

- Una Scarver cuesta el doble que una CBF 250.

Será mas bien casi el triple ;)

- Una CBF 250 tiene más mantenimiento que una Scarver, pero dicen que las revisiones son más baratas.

Si se entiende porque funciona con dos gotas de aceite y hay que cambiarlo mas a menudo, pues sí. La revisión de los 1000 costó 12 €, es que no hay más para tocar y no se necesita Moditec para saber si funciona bien.

- Una Scarver es más elegante, bonita y cosmopolita que una CBF 250.

Eso es cuestión de gustos :-/. Por cierto, de noche alumbra mucho más que la F-GS... Por cosmopolita que se entiende...para ciudad ??? ??? pues no sabría que decir, 130 kg contra 200 kg, tamaño y respuesta del motor ya me dirás. En autopista desde luego que no hay color, eso está claro

LA LÓGICA !!!!

valtasar dijo:
........

La lógica y el presupuesto me dicen que una de 250 de segunda mano por lo menos unos meses y después se vera, pero el corazón... Y es que esta claro yo también la cogeria.

....

Hombre 3 cms... puede ser la dif de no llegar a apoyar el pie, a poder pisar. O de apoyar solo la punta, a pisar con toda la planta.... creo que es una gran diferencia

Si encuentras una 250 de 2ª mano, de confianza y con garantia, pues quizas seria buena compra, pero vigila que lo que te ahorres, despues no lo tengas que gastar en cabreos y reparaciones. Si has de comprar la 250 nueva, entonces descartaba y me iba directo a una Scarver de 2ª mano (muchos conces tienen alguna unidad de prueba con pocos kms y con garantia oficial) o miraba los numeros del Select.

Respecto a la logica.... si el 90% de los que estamos en el foro, hicieramos caso a la logica, llevariamos un maxi-scooter, o iriamos a trabajar en tren o hubieramos comprado un smart.... Creo que has de hacer un 50% de caso a la logica, y el otro 50% al corazon.

Si te sirve de ayuda yo pase de un Vespino a una NSR 125 y fue lo mejor que hice para coger experiencia y aprender a conducir una moto deportiva con poco peso y potencia contenida a la que tarde poco tiempo en perderla el miedo y hacer lo que quería con ella y no alreves.
Mi hermana con 1.60 de altura llegaba perfectamentye al suelo y lo malo de esa moto era el mantenimiento, consumos, aceite de mezcla, pero la mecanica de un 2t es muy sencilla y la sensación que se siente cuando abre la valvula de escape... ademas del olor a aceite...
Como puedes ver, quede encantado con esa moto. :'(

Tambien te dire que mi novia, con 1.50 llega bien al suelo en la gs500 pero como primera moto me parece demasiado.

Suete con la compra. ;)

Respecto a la logica.... si el 90% de los que estamos en el foro, hicieramos caso a la logica, llevariamos un maxi-scooter, o iriamos a trabajar en tren o hubieramos comprado un smart.... Creo que has de hacer un 50% de caso a la logica, y el otro 50% al corazon.

Je, je, a modo de apunte da la casualidad de que tenemos un smart. Es una gozada de coche, a mi personalmente soy de los que ande o no ande caballo grande pero este zapato me ha sorprendido enormemente en muchos aspectos. Sigo entendiendo a los que se rien de el y me critican su compra pero lo primero que hago es darles una vuelta, contarles unas cositas sobre el coche y ya se les cambia la cara y es que entre otras cosas, gasta poco mas de 4L con una conduccion en 80% ciudad, aparco casi donde quiero y el seguro a nombre de ella, 21 años y dos años de carnet sale por 600€ a todo riesgo.

Bueno pues primera prueba superada, hoy ha pasado el psicotecnico, probablemente el dia 21 vaya a examen.

yayo dijo:
Hola valtasar:

Yo pase por el mismo trance que tu hace unos meses: Rosa (chacal) se estaba sacando el carnet, y valoramos una 500, por aquello de no pasar por demasiados escalones.

Tras madurarlo mucho, y probar todo lo que se puso a tiro, nos decidimos por una 250 de segunda mano (en mi caso, una suzi 250 TU), para que se suelte con toda confianza, aprenda a moverse por carretera y no sufra con una mas pesada en ciudad (por aquello de que si se cae, aunque sin consecuencias, puede cogerle miedo ;)). Y que tenga una reventa facil.

Mientras preparaba el examen, ha estado practicando con ella, y ahora que acaba de sacarlo, esta encantada. Dice que se encuentra muy agusto por ser "de su tamaño".

La idea es que se suelte con esta durante un añito (o lo que necesite), y luego cambiarla por una 500-600 ligerita (aunque ya se verá).

Si quereis probar que tal se maneja con una pequeña, nos mandas un privado y quedamos.

Un saludo,

yayo.

Tomo nota, te mando un privado que ademas me parece que tenemos otra cosa en comun que resolver, cambio y corto ;D ;D ;D

valtasar dijo:
Hay una opción de reducción de altura que creo que consiste en neumático más pequeño. Según esto se queda en 750 mm. Aparte se le podría poner el asiento mas bajo o estaría ya incluido? Es una duda que no despeje y no tengo clara pues si eso podría ser 30 mm menos y con 72 cm ya es otra cosa. Supongo que siempre podré modificar el recorrido del amortiguador y conseguir 2 cm más.

Por su puesto que a ella le encanta la scarver.

En cuanto a estos comentarios lo siguiente:

la reducción de altura consiste en el acortamiento de los amortiguadores, ahi pasa de 78 a 75 cm.

en BMW solo existen dos tipos de asiento: el bajo (que es el estandar), y el alto, por tanto con el "bajo " es con el quedas a 75 cm (si la compras con el tren bajo).

el único fabricante que hace un asiento que realmente baja mas es wunderlich, con el que bajas a 72 cm, también fabrica uno Touratech, pero en la practica no baja lo que promete. Yo tube el original, tube el de Touratech y tengo el de wunderlich, en tema de asientos te hablo con pleno conocimiento de causa, por cierto si te interesa te puedo decir los precios de todos (no te los pongo ahora porque te asustas).

3 cm son un mundo para el que anda justo (y 6 ya no digamos) es la diferencia que separa la inseguridad de la seguridad, de apoyar la punta del pie o medio pie.

Como ya te dije my mujer tiene las mismas "medidas" que tu novia, y conduce la F650GS, que para el caso es la misma que la scarver.

Un saludo y a disfrutar

Hola Valta FELICIDADES A TU NOVIA, espero q se lo saque pronto y así hacemos unas saliditas cortas los 4 xa ir soltándonos un poco.
Por cierto, dile q ojito con el PT (PU.. TABLON), te tiran como te salgas de él; y en la prueba de velocidad q no se confie q anq parece fácil los tios tn un oido muy agudo.

P.D: te damos un toque a la vuelta de Menorca, ok?

chacal.

En cuanto a estos comentarios lo siguiente:

la reducción de altura consiste en el acortamiento de los amortiguadores, ahi pasa de 78 a 75 cm.

en BMW solo existen dos tipos de asiento: el bajo (que es el estandar), y el alto, por tanto con el "bajo " es con el quedas a 75 cm (si la compras con el tren bajo).

el único fabricante que hace un asiento que realmente baja mas es wunderlich, con el que bajas a 72 cm, también fabrica uno Touratech, pero en la practica no baja lo que promete. Yo tube el original, tube el de Touratech y tengo el de wunderlich, en tema de asientos te hablo con pleno conocimiento de causa, por cierto si te interesa te puedo decir los precios de todos (no te los pongo ahora porque te asustas).

3 cm son un mundo para el que anda justo (y 6 ya no digamos) es la diferencia que separa la inseguridad de la seguridad, de apoyar la punta del pie o medio pie.

Como ya te dije my mujer tiene las mismas "medidas" que tu novia, y conduce la F650GS, que para el caso es la misma que la scarver.

Un saludo y a disfrutar

Ya sabia yo que alguien sabia algo. Muchas gracias.

Una cosa, segun tengo entendido el acortamiento de la suspension es en la gs pero la scarver se basa en un neumatico mas pequeño. Estoy en lo cierto? Lo del asiento un tapicero que seguro que en lugar de tres va y baja 4 ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Hay un tapicero bastante bueno por La Casilla y con buen precio. ;D

Ya buscaré la tarjeta y te paso el teléfono. ;)

Por cierto, desmontas la moto entera, y eres incapaz de rebajar el asiento? ;)

Gracias por el interes pero ya lo conozco. El tio es bueno y muy barato eso si, no tengas prisa. Estuve 4 meses sin asiento en el coche.

Un saludo

valtasar dijo:
Ya sabia yo que alguien sabia algo. Muchas gracias.

Una cosa, segun tengo entendido el acortamiento de la suspension es en la gs pero la scarver se basa en un neumatico mas pequeño. Estoy en lo cierto? Lo del asiento un tapicero que seguro que en lugar de tres va y baja 4  ;D ;D

Vamos a ver, yo no se exactamente el tema del rebaje de la scarver, como te dije yo tengo una F650GS, a lo mejor no siguen el mismo sistema.

En cuanto al asiento, si llevan el mismo (que no lo se, preguntalo), no se puede rebajar por un tapicero, yo ya lo intenté, y el caso es que en este modelo va fundido en una pieza el exterior y el interior del asiento y es muy complicado que te qude bien. Yo conozco a uno que tiene una R1150R y el tapicero si pudo rebajarle el asiento, en cambio el mismo tapicero no se atrevió con la mia.

Lo que puede ser es que la scarver no lleve el mismo asiento, asegurate porque en los conces no tienen N.P.I. de estos temas. Te lo dice uno que pasó muchos meses peleando el tema del asiento, y soy casi una autoridad en el tema ;D ;D ;D

Un saludo, si quieres mas explicaciones aqui estamos

Lo que puede ser es que la scarver no lleve el mismo asiento, asegurate porque en los conces no tienen N.P.I. de estos temas.

Completamente de acuerdo, en mi caso como era una cosa bastante desinteresada bastante empeño pusieron, y en caso de ser algo mas serio pues estoy seguro que me lo resolveran llamando a donde sea tal y como me dijeron que harian.

Ahora bien, ya aunque solo sea para dejar de seguir soñando quiero resolver esta duda asi que cualquier informacion al respecto estara bien. En el ETK no encontre nada.

Un saludo

Por cierto, se me olvidaba decirte que aunque no conozco exactamente la scarver, dudo mucho de que el rebaje de 3 cm venga de un neumatico distinto, ya que de serie, la estandar, viene con las dos llantas de 17 pulgadas y con un perfil bastante bajo, por lo que me inclino mas a pensar que usan el mismo sistema de rebaje que en la GS, es decir la suspensión.

Un saludo

Contestando a Norte, algo de razón tiene, pero conste que lo de cosmopolita lo puse de coña.

Aunque no puedo aceptar que la compra de una moto pueda tener lógica. Si la gente comprara las motos por lógica no existirían más de la mitad de los modelos que hay. Algunos de los modelos más admirados y envidiados son los más ilógicos.

Volviendo al tema principal de valtasar, os propongo que hagáis una encuesta con los que conozcáis que hayan empezado con una 250 y los que lo hayan hecho con una 500-850 limitada.

Conozco muchos que comenzaron con una 250 y se han arrepentido en menos de 6 meses.
No he oído a nadie de los que empezaron con una limitada que fuera mucho para ellos.

Si la limitación no está en el coco no sirve de nada que esté en el puño.

Me quedo con Gory:
la scarver es preciosa e ideal pa tu chica

Sil dijo:
>:( >:( >:(
¡¡¡QUÉ SE COMPRE LA QUE MÁS LE GUSTE!!!

(Yo si dudarlo me quedo con la F 650 CS)  ;) ;) ;)

Sil, me veo en la obligación de corregirte pues en la primera pagina de este post haces referencia a mi persona como que yo he dicho o he dado a entender que la compra de un moto debe tener lógica, nada mas lejos de la realidad pues un motero que conozca bien este mundo nuestro sabe que tanto la compra de una moto como en el amor no existe la lógica sino los impulsos del corazón. ;D
No es que tenga importancia pero me gusta aclararlo.
Un saludo ;)

FRANXL, absolutamente de acuerdo contigo. ;) ;) ;) ;) ;)

y cambiando de tema: ¿porqué no una monster?

una de experiencia

coge una moto de alquiler, que llegue con los pies al suelo y la potencia no la desborde, creeme es la mejor inversion pagar por una moto de alquiler y tener la certeza de que despues aciertas.V,s

Si no tiene mucha experiencia,veo bien la honda 250 cb,es una moto muy manejable y una inmejorable moto-escuela

La cosa va para adelante. Alguien sabe como puedo enterarme de las medidas del circuito del examen de pista? Estoy por ir a la pista y medirlo pero creo que seguro que alguien me llama la atencion. Es para ir adelantando practicas de manera que despues del teorico solo de unas clases para hacerse con la moto con la que se examinara.
Un saludo

Mi mujer mide 1.50 y cada año por Reyes me pide 10 centímetros más de altura para enviar a por tabaco la CB250 y comprarse una Monster.

Atrás