gogorra
Curveando
Buenas. Mientras me recupero de una lesion (3-4 meses) he pensado en dejar la moto parada en el garage, (de linea colectivo, sin otro coche en 7 metros) Ahora me vence el seguro y tenia intencion de no renovarlo en este periodo. La compañia amablemente me ha informado de varias casuisticas que ya conocia por las que la ley obliga a tener suscrito una poliza de responsabilidad civil. Como me parecen de ciencia ficcion (un sacaperras) y dar de baja temporal, a parte de los 16 euros (sacaperras) lo veo muy rotundo he pensado en dejarla tal cual. Bien candadita y tapada. Al final de la conversacion la amable telefonista del seguro me ha dicho que la DGT esta cruzando bases de datos y pueden conocer que la tengo sin seguro y notificarme (desde 600 euros) una sancion por no tener seguro de responsabilidad civil. No dudo de que dispongan de semejantes medios, todo sea por cobrar, pero mi pregunta es ¿SE ESTA HACIENDO? Es decir, ¿a alguien le han sancionado por esto? Repito en su parcela de garage y estrictamente parado.
Gracias compañeros.
Gracias compañeros.