MOTO PICNIC POR GIRONA Y CATALUNYA NORD 1/05/2010

PEP1200RT

Curveando
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
4.869
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
HOLA..!!

Me estreno en esto de montar salidas en este foro pero no por eso  dejará de ser interesante..

Se trata de salir a rodar por bellas carreteras de Girona y Catalunya Nord a ritmo tranquilo y asi poder degustar sus paisajes y la compañia..

Punto de encuentro:

Hostal 4 Carreteres en Tona, C-17 dirección Vic..

Hora.

9.30

Recorrido:

C-17 hasta Ripoll para tomar N-260 que por Vallfogona nos llevará hasta Olot y de allí por autovia hasta Figueres para seguir por Sant Climent de Sesceves ,Espolla, Col de Banyuls.

En este tramo decidiremos donde comemos ya que la comida irá con nosotros ( por eso es un motopicnic).

Continuaremos por la costa Francesa pasando por Cerbere hasta Portbou ,la idea es acercarnos a Port de La selva para subir a Cadaqués y Cap de Creus. La vuelta por Roses y Figueres y el que quiera ya puede coger la autopasta y a casa.. :D :D

Lo iremos viendo durante el dia..!!! ::) ::)

La salida la he planteado para ritmo tranquilo para poder salir acompañado de nuestras parejas, al que no le apetezca este ritmo por favor que no asista....!!! ;) ;)

Un saludo

Pep
 
Por cierto Pep, por la zona que vamos no estara el trafico como aqui verdad?......... :eek: :eek:


[media]http://www.youtube.com/watch?v=kBUg4Nclky0&feature=player_embedded#![/media]

Un abrazo amigo..... ;)
 
No ceo Espinete..!!!

Un saludo y por supuesto que puedes venir, es más debes venir para que quede constáncia videográfica del momento..
Me pido algun minutillo de vidrio, je,je....!!! ::) ::)

Abrazote compañero..!! :D :D

Pep
 
LISTA DE INSCRITOS  :

JOSE Y MARI
RAFA Y LIDIA
BARTOLO Y PILI
IVAN
FREEEHOLD Y....
PEP Y MARTA



UN SALUDO

PEP
 
Guapo el video Espinte, nunca habia visto motos "Familiares" y anda que los guardias dicen algo...

oye Pep y el tema comida como lo hacemos cada uno dice lo que lleva para no repetir, o cada pareja lo suyo o que???

o todos llevamos de todo para todos???

salu2 ;)
 
1D081D7C7F7D7D0A1E4D0 dijo:
No ceo Espinete..!!!

Un saludo y por supuesto que puedes venir, es más debes venir para que quede constáncia videográfica del momento..
Me pido algun minutillo de vidrio, je,je....!!! ::) ::)

Abrazote compañero..!! :D :D

Pep

Otro abrazo madiquitarr...... :D :D :D
 
[highlight]Pep[/highlight], que os vaya bien la salida romántica por Girona, la ruta que has planificado es magnífica, disfrutareis mucho... nosotros estaremos liaos con los 500Km Non-Stop ... sin las MDR's por supuesto. ;)

V'sss ;)
GeSus.

PD: a ver cuando te puedo dar las camisetas de LCN  :-/
 
Eeeeehhhh nosotros también vamos, apuntarnos por ahí en algún sitio...

      Rafa y Lidia

:-* :-* guapetonas
 
Hola Rafa..!!

ya estais apuntados..!!!

Insta la comida mejor que cada uno lleve la suya y a compartir podemos traer algo para hacer el vermuth..

Que os parece..??

Un saludo

Pep
 
[highlight]GESÚS[/highlight]...!!

Gracias por tus muestras de afecto, solo faltas tu pero ya será para la próxima...
Un saludo y animo, guapetón...

Pep
 
Pep una preguntita, puede venir gente que no sea del foro?.... ;)
 
Grácias por la invitación, lastima pero este finde no puedo :'(, y la verdad es que me da mucha lastima no poder ir ya que es del tipo que me gustan tranquilas y a disfrutar, espero poder apuntarme a la próxima, si esta surge bien que saldá, os puedo dar alguna otra ruta diferente para realizar en catalunya.
Gracias y que os lo paseis bien.
Saludos y rafagas para todos.
:) ;)
 
HOLA ESPINETE..!!!

PUEDE VENIR QUIEN QUIERA SIEMPRE QUE TENGA CLARO QUE VAMOS CASI DE PASEO.... :D :D

PARA QUEDADAS RACING YA HABRÁ TIEMPO..!!! ;) ;)

POR CIERTO YA VEO MEJOR EL VIDRIO...!!!!

UN SALUDO

PEP
 
Gracias Pep, lo comento por aqui a ver si se anima alguien.
Ya te dire algo, un saludo majete............ ;)
 
si tuviera la k lista pero al ritmo que va esto va a ser que no pero si tengo la k o me la cambian por una rt estaremos ahi
 
Pep, salida guapa que estás preparando, para ser la primera, te lo has currado. :cool: :cool: :cool:
Como planteas una salida a ritmo tranquilo, pues ya sabes que eso no es lo mio. ;) ;) ;)
Qué tengáis una salida de 1ª! :) :) :)


V’sssss


P.D. Gesus tú por aquí, me alegro de leerte :) :) :)
 
4B464C5543430A0 dijo:
Pep, salida guapa que estás preparando, para ser la primera, te lo has currado. :cool: :cool: :cool:
Como planteas una salida a ritmo tranquilo, pues ya sabes que eso no es lo mio. ;) ;) ;)
Qué tengáis una salida de 1ª! :) :) :)


V’sssss


P.D. Gesus tú por aquí, me alegro de leerte :) :) :)

Hombre [highlight]Alf[/highlight]... como va la peaso RT que te has agenciao ??? ;)

Un abrazo company  ;)

V'sss :)
GeSus
 
pues si cada uno lleva lo suyo yo estoy pensando en unas gambitas de esas grandes con su ajito y perejil para llevarlas en el topcase ya aliñas y todo y si el tiempo no falla pa la hora de comer gambas plancha pa toos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. espinete tenemos que hablar yo cuento con tu aportacion ::) ::) ::)

vale ;)
 
guenas, no habia entrado por aqui, esta salida si que parece la carabana del amor :D
lobo, aun no lo tengo muy claro, el viernes digo algo
 
202D273E2828610 dijo:
Pep, salida guapa que estás preparando, para ser la primera, te lo has currado. :cool: :cool: :cool:
Como planteas una salida a ritmo tranquilo, pues ya sabes que eso no es lo mio. ;) ;) ;)
Qué tengáis una salida de 1ª! :) :) :)


V’sssss


P.D. Gesus tú por aquí, me alegro de leerte :) :) :)

no es por nada pero si te animas tambien llevamos galgos

si no que te lo diga pep ;D ;D ;D
 
Excelente ruta!
Lastima tener plan ya para ese fin se semana, pero para la proxima me apunto.
Saludos,
Viajero001
 
Pues un na buena Ruta y una buena propuesta..

FELICITATS PEP..., TE DESEO MUCHO EXITO...BUNA RUTA, BUEN TIEMPO, PUES LA BUENA COMPAÑIA LA TIENES YA GARANTIZADA.

Saludos..!

Por cierto, en la lista de inscritos estas apuntado tu..??? ;D ;D ;D
 
Gracias Pere..!!!

como el ritmo es tranquilote por eso no os podré disfrutar, pero ya montaré algo más cañero para que mis compis de LCN puedan venir.. :D :D

Un saludo

Pep
 
1B2D2E37305E0 dijo:
Puedo ir?............. ::) ::)
Espinetee,tu tienes el correo de nuestro amigo Sergi, que salio con nosotros el Domingo, con una honda, a ver si puedes, creo que os lo pasasteis de coña, lastima que no pude contunuar con bosotros, otro dia sera un saludo. :-* :-*
 
657364717F497574160 dijo:
guenas, no habia entrado por aqui, esta salida si que parece la carabana del amor :D
lobo, aun no lo tengo muy claro, el viernes digo algo

Sergi, ten cuidado con quien te juntas, son muy peligrosos, el Insta y el Epinete hay que darles de comer aparte, :) :) :) ;) :-*
 
Hola!!

vamos por partes aunque sea un poco coña:

esto no tiene nada que ver con la caravana del amor, solo es una ruta para poder salir acompañado de nuestras parejas que tambien se merecen un dia, ya que siempre salimos a " golfear" solos, algún dia hay que salir acompañados... ::) ::)

A mí solo no me gusta salir, máxime cuando siempre he ido acompañado pero la vida cambia y las personas tambien y compartir " tu"  hobby no esta al alcance de todo el mundo..

De aquí que me haya impuesto un ritmo que sea llevadero y comfortable para nuestras compañeras... ::) ::)

Pues eso que si el tiempo nos respeta os espero a las 9.30 en Tona para el café y besos... ;D ;D

Un saludo..

Pep


P.D. necesito confirmación para actualizar la lista de inscritos...
 
Pues sintiendolo mucho no voy a poder ir al Moto Picnic..... :-/
Lo siento mucho Pep, de verdad que tenia muchas ganas de ir y volver a charlar contigo. En fin en otra ocasion......... ;)
Un abrazo Pep.
 
Ep, Pep que vagi molt be la ruta...llastima de no saber-ho abans, poder la propera.
Sort!




Eh, Pep que vaya muy bien la ruta ... lastima de no saberlo antes, poder la próxima. Suerte!
 
Hola Espinete..!!!

no te preocupes que ya habrá dias.. :'( :'(

Un abrazo machote...!!! :D :D

Pep
 
Hola Panotxa..!!!

gràcies pels ànims..!!

la propera us hi espero...!!!!

Pep



--------------------------------


Gracias por los ánimos...!!
Os espero en la próxima...!!

Pep
 
6056554C4B250 dijo:
Pues sintiendolo mucho no voy a poder ir al Moto Picnic..... :-/
Lo siento mucho Pep, de verdad que tenia muchas ganas de ir y volver a charlar contigo. En fin en otra ocasion......... ;)
Un abrazo Pep.


Ostia Espinete, como que te caes???? y la empanada gallega que????????? >:( >:( >:( >:(so ramon

que ya me habia hecho a la idea

tendre que ponerme morao de gambas, mas que na para quitarme las penas ;D ;D ;D

salu2 ;)
 
se me a olvidado comentarte Pep, que segun conversacion con bartolo cuentes con el, o sea señor pino y pili con su peazo de K 100 RS, salen con migo desde palleja

salu2 de ellos :-* :-* :-*
 
señores el tiempo cambia a mejor temperatura, 24 graditos, pero se incrementa el riesgo de lluvia, como mu nublado, rodamos en mojado casi seguro ;D ;D ;D, ahora que vengan los R's que quieran ;D ;D ;D,
yo me llevo los pantalones por si ACA , " aveces coges agua" :p :p :p

salu2 ;)
 
Pep ehorabona per la ruta, molt wapa noi

no os podremos acompañar lo siento, son Ferias en Figueres y tenemos muchos sobrinos ;D ;D

Salud y hasta la próxima, V'sssssssssssssss. ;)
 
hola pep,  :) :) :)como va eso, oye apuntame a un coleguita que viene solo se llama ivan, sale tambien desde palleja

te ha comentado algo espinete de porque no viene??? :-/

dile algo a fernando y cris de cervello, yo es que hace dias que no lo veo

bueno un saludo Pep ;)
 
OK Insta..!!

no me ha comentado nada el Espi,si no puede pues no puede...

Cuando acabe el futbol llamo a Fernando..!!!

Un saludo

Pep
 
Bueno ahí estamos, espero que la lluvia no desluzca el dia..

Ahora que te tengo, no veas el compañero Panotxa, menudo aparato se ha comprado...!!!!

Ya tengo ganas de verla...!!!

Un saludo

Pep
 
0A1F0A6B686A6A1D095A0 dijo:
Bueno ahí estamos, espero que la lluvia no desluzca el dia..

Ahora que te tengo, [highlight]no veas el compañero Panotxa, menudo aparato se ha comprado[/highlight]...!!!!

Ya tengo ganas de verla...!!!

Un saludo

Pep

No, si al final será verdad ... siempre me entero el último  >:( >:( >:( ... ya hacia mucho tiempo que le daba vueltas a la Adventure ... cualquiera lo siguirá ahora por los tramos AZULES ... enhorabuena PELIRROJO  ;) !!! Has vuelto a los perolos !!! ;D ;D ;D

V'sss ;)
GeSus
 
hola pep...hasta mañana no lo puedo confirmar tio, tengo a la suegri  que si nadie se la lleva (de sus hijos jiijijii) no podemos escaquearnos...estoy aqui con la cris y no podria haber una salida mejor para ir con las titis...
 
A ver si lo podeis arreglar, seria una buena salida para celebrar el Dia de las Madres...!!!
Ritmo tranquilote, buenas vistas y mejor compañia...!! ;) ;)

Si acabais viniendo queda con Instalobo y subid juntos..!! :D :D

Un saludo..!!

Pep
 
Arriba