MOTO PICNIC POR GIRONA Y CATALUNYA NORD 1/05/2010

que pasa Pep, estoy deseando que llegue el sabado neng :D :D :D

SALUDOS Fernando, espero nos veamos el sabado

perdona Pep, tengo una una duda ¿que pasa con las bebidas pararemos por hay a comprar algo fresquito no??? ;D ;D ;D

ta luego ;)

Hola Insta..!!

pues si, cuando descansemos en Besalú buscamos tienda o en cualquier gasolinera, que el 1 es festivo..!!

Nos vemos..!!

sabes algo de Espinete?

Un saludo

Pep

Que tal gente!! Yo no digo nada pero...anuncian muy mal tiempo para el sabado y la compi ya dice que no va y se de alguna otra que tampoco, asi que la cosa se complica para algunos...

Hola Rafa..!!

dile a Lidia que mi mujer viene, aunque sea de morros pero viene, hay muchas posibilidades que algo caiga..!! :'( :'(

Ojo otra cosa es que ya llueva a la hora de salir, entonces seria mejor llamarnos:

mi móvil: 629612977

Un saludo

Pep

acabo de mirar el meteo cat y no pinta tan mal, a nejorado bastante, caera agua por el pirineo el resto de cataluña NO, cuando pinta muy mal es para el domingo, de todas formas como hacemos ruta a la carta cuando veamos agua nos vamos para abajo ;D ;D ;D

demomento yo no suspendo

salu2 ;)

ASI ME GUSTA CON UN PAR....!!! ;D ;D ;D

SE NOTA QUE ERES DE BILBAO..!!! :D :D :D

OS ESPERO A TODOS, CON LO QUE ME HA COSTADO QUE SALGA LA JEFA...!!! :'( :'(

PEP

Para que esperar a mañana si esta lloviendo ya hoy!!  ;D ;D ;D                      A mi me da igual, pero a la parienta no tanto esta un poco acojonada la verdad

RAFA SI EL AÑO QUE VIENE HAY QUE IR A LOS ALPES QUE VAYA PREPARANDO EL TRAJE DE AGUA....

YA VERAS COMO NO SERÁ PARA TANTO...

PEP

Es que no tiene traje de agua, eso es lo malo le tendria que dejar todo lo mio aparte cubreguantes y cubrebotas asi que me tocaria a mi ir empapado todo el dia...

En fin que ya decidiremos esta noche a ver que hacemos.
Un abrazo pep.

2324393E2B262528254A0 dijo:
acabo de mirar el meteo cat y no pinta tan mal, a nejorado bastante, caera agua por el pirineo el resto de cataluña NO, cuando pinta muy mal es para el domingo, de todas formas como hacemos ruta a la carta cuando veamos agua nos vamos para abajo ;D ;D ;D

demomento yo no suspendo

salu2 ;)

Por cierto Q no se donde c...o has mirado el tiempo para el sabado esta todo tapado con lluvias...donde unicamente no te mojarias o no tanto por lo menos seria en el delta del ebro ;D ;D ;D

6C7F787F7B7241737B727B6C711E0 dijo:
[quote author=2324393E2B262528254A0 link=1272222517/55#55 date=1272607727]acabo de mirar el meteo cat y no pinta tan mal, a nejorado bastante, caera agua por el pirineo el resto de cataluña NO, cuando pinta muy mal es para el domingo, de todas formas como hacemos ruta a la carta cuando veamos agua nos vamos para abajo ;D ;D ;D

demomento yo no suspendo

salu2 ;)

Por cierto Q no se donde c...o has mirado el tiempo para el sabado esta todo tapado con lluvias...donde unicamente no te mojarias o no tanto por lo menos seria en el delta del ebro ;D ;D ;D
[/quote]

Europa_Espana_Cataluna_Girona_2.map_2.jpg

ENLACE

V'sss ;)
GeSus

[highlight]Pep[/highlight],felicitaciones por la iniciativa.... ;) que tengais buena ruta y que disfruteis del dia ( para la proxima me apunto), creo que no lloverá, al menos a la hora del picnic ;D

julio Adv

Hola Freehold..!!

por supuesto que si, solo recordarte que al ir con las señoras el ritmo tirará a tranquilo y sobretodo traeros algo para el picnic..

Os espero en Tona, area de servico 4 carreteras en C-17..

A las 9.30 am, ok?

Pep

OK..!!
UN SALUDO JORDI..

AL FINAL FERNAN Y CRIS NO PUEDEN VENIR, OTRA VEZ SERÁ , BESOS..!!! :'( :'(

PEP

[highlight]JULIO ADV[/highlight]..!!

OS ESPERO PARA LA PRÓXIMA, SI ES QUE LA PUEDO PROGRAMAR...!!

UNA ABRAÇADA COMPANY.. ;) ;)

PEP

...al final por aqui nadie quiere ir, lidia dice que lloviendo ni de coña y mi hermana tampoco va así que creo que el insta irá solo...y yo creo que tampoco iré porque para ir a un motopicnic familiar cuatro gatos y encima solos...

Por lo menos los que vayais pasarlo bien y no os mojeis mucho.

504550313230304753000 dijo:
RAFA YO TENGO UNO DE SOBRAS..
SI ES POR ESO NO DEJEIS DE VENIR...

PEP

Es una lástima pep pensaba llevarme el pepino fotográfico y hacer un monton de fotos...aunque ahora que llega el buen tiempo tendremos mil ocasiones ;) ;) ;)

Hola..!!

ya estamos en casa, lástima del agua por que ha sido genial, la compañia , la ruta, los nuevos compañeros, etc..

Ahora hay que repetir pero con el equipo al completo, gusto de rodar con todos vosotros, espero que hayais pasado buen dia y os haya gustado la ruta, más ya no se podía hacer...

Un saludo

Las fotos:

http://picasaweb.google.es/PEP1200GS/20100501MOTOPICNIC10510#

PEP

bueno otro en casa,[timestamp=1272746019]

al final nos hemos dado una vueltecilla ::) ::) ::)y hemos acompañado a ivan a su casa
cervecita y luego para la nuestra
la ruta genial, la gente de maravilla y al final el dia muy guai, nos a llovido lo justo para manchar las motos
que pena los que no han asistido :P :P :P, se han perdido besalu y los parajes de la zona que son preciosos
lo que mas me a gustado de todo, la moto del jordi :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D
la tenemos que repetir, y que jente mas maja los de la asociacion como se han enrrollado

mañana pongo un par de fotillos

bueno pos eso que genial, y felicidades al ROAD LEADER.

saludos atodos y besos para las señoras ;) :-* :-* :-* :-*

RUFUSSSSSSSSSSSSSS

que al final te diste la vuelta no??? que lastima preciosa carretera de verdad y no llovio nada la unica nube fue esa y estaba encima de ti macho, espero allas tenido buena bajada

salu2 ;)

Parece que asi fue,

Cuando me pasasteis me estaba poniendo el traje de agua, luego el GPS me recomendaba ir hasta Besalu , Girona y coger la AP7. Llegue a casa a comer que er mi proposito sin hacer esperar al resto de la familia...teniamos barbacoa y el encargado de fuego soy yo, tambien de hacer la carne y las alcachofas y si todo sale bien me dejan comer algo.

Gracias a los asistentes por compartir la ruta y hasta otra.

Un saludo.
Rufus

Hola Rubén..!!!

nos alegramos de que llegases a tiempo y bien, supongo que no te debiste dormir subiendo tras nosotros por Vallfogona, verdad..? :D :D

Un saludo y gracias por venir ya que el dia pintaba más para sofá y tele...!! : ;) ;)

Pep

Hola a todos,
nosotros también lo pasamos muy bien, el tiempo fue lo de menos.
Totalmente de acuerdo contigo Jose que bonita es tu moto por delante , por detrás, por los lados y por los espejos retrovisores.
Esperando repetir pronto.

O MARY DON´T YOU WEEP.

Hola!!

me alegro que el primer encuentro haya satisfecho en parte a los asistentes...
Fué un dia un poco dificil, pero entre todos lo llevamos hacia delante.. :D :D

Ahora consultaré fechas libres para hacer algo parecido pero quizás esta vez vayamos a visitar algo, puede que  unas grutas subterráneas en la Catalunya Nord, ya veremos... ::) ::)

Un saludo..!!

Pep

Por cierto por dónde andan Espinete y Rafation..??

Nanos lo que os perdisteis, todo el dia rulando y buen rollito, agua la justa para no hacer el indio... ::) ::)

Saludos y os espero para la próxima???? ;) ;)

Pep

637663020103037460330 dijo:
Por cierto por dónde andan Espinete y Rafation..??

Nanos lo que os perdisteis, todo el dia rulando y buen rollito, agua la justa para no hacer el indio... ::) ::)

Saludos y os espero para la próxima???? ;) ;)

Pep

claro que me apunto a la próxima si el tiempo y los compromisos lo permiten claro

Pues si rafa lo pasamos genial,que pena no os vinierais tu y la Q

ESPINETERRRRRRRR tu donde andas neng?

esta semana lo mismo tengo las camaras ;D ;D ;D ya hace tres semanas que las pedi.

saludos ;)

Pues ahora mismo estoy en Madrid, me alegro que lo pasarais bien. Espero estar con vosotros en la proxima.... ;)

Atrás