Moto robada en Madrid - RECUPERADA - MUCHAS GRACIAS

MUY IMPORTANTE:
Lo primero felicitarte por la recuperación de la moto, eso vaya por delante.
Lo segundo es que verifiques la moto ante la policía, no vaya a ser que le hayan ocultado "drogas" y el marrón se lo coma un día tu sobrino en una inspección rutinaria de los agentes; y lo tercero es que constate que con su motocicleta durante el periodo de sustracción no se ha cometido delito alguno. Es importante saber este tipo de cosas, hay que estar alerta con todo.
Felicidades nuevamente compañero.

Última edición:
MUY IMPORTANTE:
Lo segundo es que verifiques la moto ante la policía, no vaya a ser que le hayan ocultado "drogas" y el marrón se lo coma un día tu sobrino en una inspección rutinaria de los agentes; y lo tercero es que constate que con su motocicleta durante el periodo de sustracción no se ha cometido delito alguno. Es importante saber este tipo de cosas, hay que estar alerta con todo.

Pienso lo mimso que Tarzán...Enhorabuena por haberla recuperado-

Felicita a tu sobrino de mi parte, pienso como los compis, que había sido relativamente fácil dar los cacos.... por aquello de evitar futuros disgustos a otro motero.

Me alegra muchísimo la recuperación de la Hondita, enhorabuena.

Pero nos has dejado con la duda y preocupación respecto esa otra que se llevaron de vuestro garage...

:confused:

Pues gracias a todos por vuestras muestras de ánimo y seguimos esperando a que periten los daños, la denuncia ya se ha retirado y de momento se ha recuperado la ilusión. Da gusto poder compartir este tipo de noticias.

me alegro que la recuperasen pero debieron dejarla allí en vigilancia a ver si cogían al mierda ese....ahora iran por la moto de otro

Pues creo yo que podía llevar allí tiempo, no te digo que desde cuando la robaron pero poco después es posible, al ver que no conseguían arrancarla la ocultaron a la espera de darle alguna salida. Supongo que el "joya" vivirá por allí cerca si no lo hace en el mismo bloque :angry:, pero de vigilar la moto por si vuelven en una zona de "fregonetas" donde se conocen todos los vecinos, no creo que inviertan tiempo y medios en ello, pues llevarse la moto es un hurto y al ser un hecho de poca alarma social pues contentos todos con haberla recuperado, pero que se lo digan a quién le roban una :undecided:

Saludos

Que buen trabajo de ese policía,sin duda sabía que la zona era propensa a abadonar vehiculos robados,enhorabuena a tu sobrino.

¿cuál fue el modelo de la otra moto robada?Porque tiene pinta de que se equivocaron y volvieron

Hola Makitos. Acabo de llamar a mi sobrino para preguntarle, pero no sabe decirme que modelo fue, además bastante tenía el encima el día que se enteró. En la administración de la finca, varios días después le contaron que se habían llevado otra.
Es un garaje grande de dos plantas y no conoce a la mayoría de los vecinos, él está alquilado como casi todos y después de lo ocurrido decidió cambiarse de piso, aunque ya le dije que eso no soluciona mucho, así pues mañana hace la mudanza.

Gracias y un saludo

Enhorabuena y ahora a ver si ponen más medidas de seguridad en ese garaje. Le veo a tu sobrino durmiendo en el garaje una temporada. Vaya suerte. Puesta la buena noticia en todos los foros que se hicieron eco del robo. Pero nadie con la "picardía" del poli.

V'sssssssssssssssssssssssssssss;)

Hola Javigor. Lo he comentado en la anterior respuesta, el "niño se muda" :D esperando mejor fortuna. Ahora se va a una casa con conserje, cámaras, etc. Le he dicho que proponga a los vecinos construir un foso con cocodrilos :)

Gracias y un saludo

T93,
Me alegro por tu sobrino, eso si que es suerte, a gastarse unos eurillos y a disfrutar de ella, pero estoy con llanero, deberían haber tenido paciencia y coger a ese indeseable.
V,s

Gracias jomardi, ya contesté la cita a llanero.
Un saludo

Enhorabuena por la recuperación. Yo he vivido la experiencia de un robo de moto en mis propias carnes (nunca se recuperó) y sé por lo que ha pasado tu sobrino (y la familia por él).
En cuanto a los daños, como esa moto entre en la fragua me río yo de las Suter...
Saludos,
AMT

Gracias AMT, no te creas que no lo he pensado, pero claro la moto tiene cincuenta y pico días, no llega a los dos meses y está en garantía, no creo yo que a los de Honda les parezca buena idea, pero ten por seguro que transcurrida la garantía no pisará mucho taller :rolleyes2:, salvo la electrónica que toque (errores, reseteos o similar).

Saludos

pues me alegro por él...
...y ya sabe lo que tiene que hacer..... anular esa poliza "todo riesgo" y asegurar a terceros....

Hola. No te entiendo , ¿lo dices por la franquicia? Hombre en caso de no haber aparecido o de haberla quemado sí hubieran indemnizado algo, descontando la franquicia claro.

Saludos

MUY IMPORTANTE:

Gracias por tus buenos consejos. Ya retiró la denuncia y no le han comentado nada. En cuanto a si hay algo escondido se lo encontrará el del taller, que ahora está liado con ella desmontando cosas :D.

Saludos

Me alegra muchísimo la recuperación de la Hondita, enhorabuena.
Pero nos has dejado con la duda y preocupación respecto esa otra que se llevaron de vuestro garage...
:confused:

Hola dante, ya comenté en anterior respuesta que no sabe que modelo fue, lo siento.

Gracias y un saludo

Me alegro que la hayan encontrado. Una pena que no han pillado a la gentuza que la robó.
Buen trabajo el de la policia.

Felicidades.

No deja de ser raro que la hallan encontrado.

Tenemos buenos polis!!!!

Enorabuena por la recuperación y muy entera apareció la moto. Ya que las racing de 600 son las mas robadas tanto para piezas como para usarlas en circuito.

Atrás