Quique con K
Curveando
hola, un amigo me ha consultado la posibilidad de comprar una r850r, le dicen que tiene menos de 10.000 kms. (marca 1.200), es de 1995 y dicen que ha estado parada más de 5 años debido a una caída en la que el dueño cogió miedo, ahora está en funcionamiento desde hace unos meses (supuestamente los 1.200 kms. que marca) no tiene libro de mantenimiento ni ninguno de los papeles originales.
al ver las fotos que me envió me llamó mucho la atención la placa con el número de chasis, parece artesanal. desde luego la de mi k75 no es ni parecida, los caracteres están trazados con líneas limpias y no a puntos como en esta.
cuelgo una foto de la placa (con los 3 últimos números borrados) para que la veáis, a mi me da muy mala espina pero igual alguno que tengáis una r de esa época me decís que es normal...
espero vuestra información y opiniones. gracias.
saludos
al ver las fotos que me envió me llamó mucho la atención la placa con el número de chasis, parece artesanal. desde luego la de mi k75 no es ni parecida, los caracteres están trazados con líneas limpias y no a puntos como en esta.
cuelgo una foto de la placa (con los 3 últimos números borrados) para que la veáis, a mi me da muy mala espina pero igual alguno que tengáis una r de esa época me decís que es normal...

espero vuestra información y opiniones. gracias.
saludos