Moto técnica 14 K75

antferca

En rodaje
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
131
Puntos
28
Ubicación
Los Alcázares - Murcia
Se puede conseguir esta revista con buena calidad en papel , pdf ,o cualquier otro soporte ??.
Alguien del foro me la podria pasar ??, yo tengo la de Joseito pero el pdf es de una fotocopia.
 
Pues va a ser que no, a no ser que alguien tenga alguna escondida de buena calidad :D; hay una moto técnica mejor pero es la de la K100.
 
Vayamos por partes. Ese número que pones, 14, ¿te refieres a la Revue Moto Technique nº14?.

Si es así, ese número no aparece en el listado de la revista que viene en la contraportada de la revista. Por lo tanto va a ser difícil de conseguir esa revista ya que debe de estar descatalogada. Ademas abarca las K75 de 1986 al 1991. Y la copia que circula no es muy buena tal como has visto.

Esa es la mala noticia. La buena es que tienes la nº 79, K75 tous types (1986 à 1996) y que la puedes conseguir nuevecita en Libromotor. Eso si, a diferencia de la otra, es en francés. Tienen tienda física en Madrid y en Barcelona y a través de su web la puedes pedir. Son 26 € mas porte.

BMW K 75 TOUS TYPES (1986-1996) Nº 079. MANUEL REPARATION ET ENTRETIEN (MANUAL DE TALLER O MANUAL DE REPARACION) - Libro Motor

Si prefieres el inglés, tienes el Haynes. Es un poco mas caro.

BMW K100 2 VALVES (1983-1992) K75 (1985-1996). WORKSHOP MANUAL REPAIR MANUAL (MANUAL DE TALLER MANUAL REPARACION LIBRO DE REPARACION LIBRO TALLER) - Libro Motor

Espero te sirva.

Un saludo
 
Última edición:
Gracias por la respuesta , es una lastima que no este en circulación una publicación tan buena. Me tendre que conformar con empaparme a fondo de el pdf de la fotocopia en blaco y negro.

:embarassed::embarassed::embarassed:
 
A todos los K esten interesados en el Moto Técnica de la K75, estoy esperando recibir el original que he adquirido de segundamano en cuanto lo tenga lo escaneo a pdf y lo compartire por privado a quién me lo solicite.
 
Y si no, el antiguo propietario de mi moto me pasó un Cd con la moto técnica y el haynes. Yo lo imprimí y lo encuadernè junto con algunos tutoriales ( espero que no se me enfaden los autores ), y se lee con bastante claridad, pero lo sugiero como segunda opción, porque el escaneado no es perfecto.
 
Saludos. Voy ha adquirir una k 75 , staria muy agradecido de obtener el moto tecnica, si puede ser posible. Muchisimas gracias
 
Si claro!, se la mando a quien la necesite.
Ahora mismo te la mando por mail (eso si, me debes un café) :D
Y una pasta


Coooooño!!!!! Que veo que eres de Sant Quirze, yo vivo en Badalona, pero mis hijos viven en Rubi y voy varios dias cada semana. O sea que cuando quieras.
 
Última edición:
Pues tú diras Joseito jejejeje, cuando quieras venir a Sant Quirze estas invitado a unas cervecitas jejeje.

A ver, primer problema, como demonios se inserta un documento PDF en el mail del foro, solo puedo poner imagenes y videos, pero no documentos.
tampoco me deja ver tu mail.
Mándame un mail que te escribiré desde gmail
 
Jose, me sale este mensaje:

"Adjuntando archivo

Dado que tu archivo tiene más de 25 MB, se enviará como un enlace a Google Drive."

Como pesa 79.4 megas se va cargando poco a poco, paciéncia!Si tienes algun problema dímelo que buscaremos otra solución.
 
si fuera posible yo también quisiera apuntarme a una copia .... :)

gracias mil
 
Yo lo tengo en digital, si alguien lo quiere solo tiene que decirlo.

Saludos

Eh! Joséct, tú lo que quieres es que también te inviten a café! jajajajajajajajajaja
Que un Kompañero de Sevilla me ha dicho que me paga un café, y lo que no sabe es que soy catalan, y que con tal de que me inviten a un café, soy capaz de hacer 2000 kilometros en moto en un dia :D:D:D

Un abrazo!
 
yo tambien la tengo desde hace tiempo en pdf
si alguien la quiere que me diga como se lo hago llegar por que son 80 megas y por mail me imagino que no me deje...
saludos
sergio
 
Buenas tardes,

Recientemente he rescatado la bmw k75 que se montó mi padre a partir de un chasis y que por diversas razones estuvo parada durante diez años y como homenaje ahora quiero restaurar.

Se trata de una bmw k75 de abril del 88. Pero totalmente reconstruida en 2003. Ahora quiero ponerla en marcha y he comenzado a desmontar carenados para hacerle una buena limpieza, cambios de filtros, batería en intentar arrancar.

Estaría muy interesante contar con la revista mototecnica pero no me deja descargar del enlace del primer post. Alguien podría pasármela de alguna modo?

Gracias!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Recientemente he rescatado la bmw k75 que se montó mi padre a partir de un chasis y que por diversas razones estuvo parada durante diez años y como homenaje ahora quiero restaurar.

Se trata de una bmw k75 de abril del 88. Pero totalmente reconstruida en 2003. Ahora quiero ponerla en marcha y he comenzado a desmontar carenados para hacerle una buena limpieza, cambios de filtros, batería en intentar arrancar.

Estaría muy interesante contar con la revista mototecnica pero no me deja descargar del enlace del primer post. Alguien podría pasármela de alguna modo?

Gracias!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Te dejo este enlace con manuales y vídeos míos; además copié un enlace que busqué en el que podrás descargar el Mototécnica 14...



Saludos.
 
Última edición:
Arriba