Zanzon
Curveando
La F800R si tiene chicha, te lo decimos muchos, es un motor tapado como yo le digo, tienes una moto que en comparación con otras de igual cilindrada te consume casi 1,5 litros de media menos que otras, un motor superdulce y dosificable entre las 2500 y las 5000 revoluciones el motor te permite rodar sin cambiar de marchas y en curvas abiertas se aploma tan bien que no es necesario ni bajar de 6 marcha, en curvas cerradas se muestra ágil y condescendiente, ya que te permite corregir posibles errores al ser muy noble.
Después tienes una moto bastante agresiva si la llevas alta de vueltas y que te pega una patada en el culo a partir de 5500 vueltas que no tiene nada que envidiarle a otras motos, creo sinceramente que te falta acoplamiento a la moto y saber el momento donde estirarla y donde conservarla, personalmente me encanta llevarla en 5 sin cambiar de marcha y poder afrontar todo tipo de curvas, saliendo desde muy abajo para luego empujar como un buey.
Date tiempo y verás.
Después tienes una moto bastante agresiva si la llevas alta de vueltas y que te pega una patada en el culo a partir de 5500 vueltas que no tiene nada que envidiarle a otras motos, creo sinceramente que te falta acoplamiento a la moto y saber el momento donde estirarla y donde conservarla, personalmente me encanta llevarla en 5 sin cambiar de marcha y poder afrontar todo tipo de curvas, saliendo desde muy abajo para luego empujar como un buey.
Date tiempo y verás.