Bueno, no es cuestion de analisis de datos, simplemente, sali el otro dia con 4 motos mas, una de ellas la Bandit. No necesito ver graficas porque lo vi en directo. La bandit en rectas y la 800 en rectas (sin pasar de 6000rpm), me dejaba atras. Quizas es porque el abria el gas a tope y no lo soltaba hasta las 14.000, y mi aceleracion no era tan brusca y era solo hasta 6.000, eso no lo se, pero me dejo un poco acojonao. Por otro lado, no me estoy quejando de las prestaciones de la 800, vengo de una 500 bicilindrica, asi que el cambio ha sido a mejor lo mire por donde lo mire. La 800r es una moto que da gusto conducirla, no da sustos, no gasta, es suave, lo tiene todo, y en carretera de curvas rapidas hace que moje el calzoncillo, tremendamente estable y muy facil de entrar y salir de la curva, pero yo lo meteria unos cv mas. Quizas cuando la suba de vueltas hasta 8000 cambie de opinion, pero a dia de hoy, esta es la que tengo. Por cierto, en las pruebas de revistas, sacan una aceleracion de 0-100 en menos de 4 segundos, como coño lo hacen? yo desde que meto primera hasta que sueto el embrague completamente tardo mas o menos eso !!!!!