Alguien me puede orientar sobre cómo está la legislación respecto a transportar perros en nuestra moto. He visto cofres adaptados para perros pequeños, pero en otros países. En España no se si está permitido y si hay alguna normativa .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manuel
PD Por el tema legal, si el transportin lo asimilas a otro bulto, supongo que habrá que estar a las normas generales de carga de equipaje en una moto.
Si lleva casco y llega con las patas a los reposapiés...no le veo problema.
Y si encima es un BOXER...pues no hay más que hablar!
Que peso tiene el animal?
Que moto sería?
Me parece genial q pienses disfrutar de la moto-perro juntos.
Mi perro viaja a todas partes en transportín y puedo asegurar q mi perro entra como un rayo al transportín, se gira, se tumba y ya puedes dejar la puerta abierta q salvo q le diga q salga o después de circular paremos y le abra la puerta ni se mueve.
Es posible q uno de los problemas q tengan muchos humanos para entender a los animales es q piensan en humanos y es posible q esos valores no sean coincidentes. :undecided:
Yo llevo a mi perro a todas partes y no lo llevo en la moto porque es un pastor alemán y pesa mucho, pero tuve una gran perra de raza muy pequeña q me acompañaba hasta cuando iba en la bici de paseo y lo único q no le gustaba ni acompañada por mí era cuando llovía o hacía mucho frío. :shocked:![]()
.....si podemos llevar un perro ¿porque no podemos llevar también un bebé o un menor de siete años? ......
..un bebé gime y no habla, el perro tambien.
..un bebé anda a cuatro patas, el perro también.
..un bebé ocupa poco espacio, el perro también.
..un bebé tiene nombre, el perro también.
..un bebé viaja en un cesto, el perro también.
..un bebé puede ir en los brazos, el perro también.
..un bebé puede llevar casco, el perro también.
..un bebé es un tercer ocupante, el perro también.
..un bebé no está cubierto por el seguro, el perro tampoco.
....si un perro puede ir en moto...¿porqué no una cabra?...¿porque puede ir un caniche en la moto y no un gran danés?.......¿y porque no una oveja?....
...no sé dónde podemos poner el límite....si pueden ir dos personas y un perro....¿porque no dos personas y un niño?........
.....es difícil......
Alguien me puede orientar sobre cómo está la legislación respecto a transportar perros en nuestra moto. He visto cofres adaptados para perros pequeños, pero en otros países. En España no se si está permitido y si hay alguna normativa .
Sigo investigando el tema y he visto el pillion pooch que la verdad no pinta mal.
He aquí un vídeo
Y sino también este estilo me gusta pq luego lo guardas donde sea.
He de hablar con un amigo a ver si es viable y que tal sería para el perro también
![]()
Iría desde el asiento pasajero hasta donde llegase un supuesto top case que no pondría al poner esto
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Este transportin se lo hicieron unos amigos y lo tiene homologado. //cloud.tapatalk.com/s/5ccd408c61de0/VID-20190429-WA0011.mp4
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk