Moto y perros

De los mejores inventos q he visto. ;)
Si es justo lo que pensaba , de hecho ya pedí precios , y no veo problema , ahora el pillion pooch es la leche , aguanta perros de 30 kls , el Precio es lo que te tumba por que son como prototipos aún no los comercializan a escala digamos , entonces y sintiéndolo mucho ya he pedido presupuesto a un herrero , es que yo vivo en playa del Carmen aunque soy de españa , y aquí sale económico , incluso es difícil que el pillion me lo manden de Inglaterra que aún grabaría más el coste .. una lona que ya me hicieron una para el jeep , y Luna va que ni te cuento y resguardada por barras de acero como todo el transportin
 
Alguien me puede orientar sobre cómo está la legislación respecto a transportar perros en nuestra moto. He visto cofres adaptados para perros pequeños, pero en otros países. En España no se si está permitido y si hay alguna normativa .
La verdad en ninguna parte he podido conseguir una legislación sobre el traslado legalmente de perros en motos, he estado revisando y las mejores opiniones sobre como trasladar y sin evitar lesionarlos están en www.perritosbebes.com
 
La verdad en ninguna parte he podido conseguir una legislación sobre el traslado legalmente de perros en motos, he estado revisando y las mejores opiniones sobre como trasladar y sin evitar lesionarlos están en www.perritosbebes.com

Un perro hay que trasladarlo como si fuera cualquier otro tipo de "carga" pero procurando que no sufra (no se puede hacer sufrir a los animales). En legislación de Tráfico lo que interesa es que vaya bien estibado, que no interfiera en la conducción, que no tenga riesgo de caída, que no sobresalga más de lo autorizado... No hay normativa específica.
 
Arriba