alonrider
Arrancando
Cuidado con motocard ,si sale todo bien todo es muy bonito pero os expongo mi caso que para nota .Compro un casco Shuberth c4 y el intercomunicador sena ,en el mes de mayo , mas de 800 euros , en la tienda motocard de andorra por si sale algún problema poderlo resolver en Zaragoza, como había hecho otras veces,el caso es que el sena no funcionaba lo probamos en tienda en otro casco y allí si funcionó ,evidentemente era el casco ,se lo quedan y aprovecho para pedir el color que realmente me gustaba ,por no cansar a mediados de septiembre todavía no tengo el casco y lo que es peor no saben decirme cuando,muchas llamadas a la central o a no se quien ,siempre están de vacaciones ,pero cuando ya me cansé y les dije de deshacer la operación ,todo problemas que si atención al cliente que si , que si no ,en resumen todo el verano ha pasado ,cuatro meses de espera y sin casco y sin saber cuando va llegar,despues de seis viajes a la tienda y mil llamadas una autentica vergüenza ,les viene demasiado grande ,si alguien sabe organismos de defensa al consumidor para estos caso ,gracias de antemano ,por mi parte se acabo el encanto de "MOTOCARD"
Deciros que esta mañana me han llamado de motocard ,pienso que de atención al cliente ,pidiendo disculpas y asegurándome que en unos días tengo el casco en mi poder incluso con un detalle por la tardanza,justo es quejarse y justo es decir que si cumplen lo dicho por teléfono han actuado con rapidez y eficiencia,informaré ,gracias a los que habéis respondido
Deciros que esta mañana me han llamado de motocard ,pienso que de atención al cliente ,pidiendo disculpas y asegurándome que en unos días tengo el casco en mi poder incluso con un detalle por la tardanza,justo es quejarse y justo es decir que si cumplen lo dicho por teléfono han actuado con rapidez y eficiencia,informaré ,gracias a los que habéis respondido
Última edición: