Motocicleta con motor de "avión".

Daytona

Curveando
68155442-M.jpg

68603436-L.jpg

DAYTONA.

Desde luego queda espectacular ese motor radial en la moto.

Me gusta mucho, no me veo usándola pero estéticamente es una autentica pasada.

;)

Hola. Jo, aparte de espectacular es bonita. El o los que hayan hecho esta moto son unos artistas.
Por cierto Daytona, ¿no tendrás más fotos de esta moto?.
Saludos..........Carlos.

Bonita o no, que ya es cuestión de gustos....Daytona,...que la enciendan..que quiero oirla...

FERROLANO dijo:
Bonita o no, que ya es cuestión de gustos....Daytona,...que la enciendan..que quiero oirla...
Está claro.  No es un cuestión de bonita o no.

YO TAMBIÉN QUIERO ESCUCHARLA  !!!!

DAYTONA.

¡Que pasada! la rotec es preciosa (y seguro que me quedo corto) aún que no es la moto ideal de carlos de inglaterra... :D
Yo tambien quiero escucharla!!.

Más o menos sería esto:

ñiek,ñiek,ñiek,ñiek,ñiek,paf,paf,paf,pof,paf,paf,pof,brrrrrrrrrrrrrrrrpof,pof bbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Algún que otro fogonazo y una buena dosis de humareda del aceite estancado en los cilindros de abajo 8-)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Daytona link=1147192414/0#5 date=1147197822]
xdh4jt.jpg

xdh502.jpg

DAYTONA.

¿Estos quien los fabrica?[/quote]
Ya puse hace mucho tiempo un Post con estos curiosos, y carísimos, vehiculos con el clásico motor BMW K con Turbo.

http://www.das-ecomobil.de/index.html

http://www.ecomobil-hamburg.de/

http://www.ecomobile.com/

http://www.dexigner.com/product/news-es3803.html

http://hedonia.net/art/dalniks.htm

http://membres.lycos.fr/pmegard/c03.htm

DIMENTIONS & STATS

Empty weight 460 kgs. Tank Capacity 47 ltrs (12,4 USG). Baggage comp. 200 litres.
Maximum weight 680 kgs/1499 lbs.
Dimensions l = 3.70 m h = 1.48 m w = 1.47 m
Service interval 20.000 kms. Warranty 1 year, on structure 25 years.

Engine power output 96kW/130PS at 8700/min, max.torque 117Nm/6750/min. Motronic-controlled 3-way catalytic converter.
Accel. 0-100 km/h 5,7 sec.
Top speed more than 260 km/h
Brake-distance 100-0 km/h 47 m
Turning circle btn. walls 8.5 m
Consumption ISO 7118:

4.15 l/100km at constant 90 km/h
5,05 l/100km at constant 120 km/h

ecomobile.jpg

index.1.jpg

interior2.JPG

ecomobile_on_lean.jpg

Kodak_20.jpg

DAYTONA.

DAYTONA, pués yo espero que te equivoques, yo no me compraría un trasto de estos, para mi el futuro no pasa por estos vehículos ...

V'sss

j.britten dijo:
DAYTONA, pués yo espero que te equivoques, yo no me compraría un trasto de estos, para mi el futuro no pasa por estos vehículos ...

V'sss
Nunca se sabe.... :D

j.britten dijo:
El Futuro de esos vehiculos.  No de las motocicletas  ::)

Yo me daría una vuelta con un aparato de esos.

DAYTONA.

Daytona dijo:
[quote author=j.britten link=1147192414/15#20 date=1147336942]DAYTONA, pués yo espero que te equivoques, yo no me compraría un trasto de estos, para mi el futuro no pasa por estos vehículos ...
El Futuro de esos vehiculos.  No de las motocicletas  ::)

Yo me daría una vuelta con un aparato de esos.

DAYTONA.

[/quote]AAAAAAAAAAMMMMMMMM!!! :o se me perdone la confusión,de todas formas,si ya me agobia ir enlatado,subirme en una "amoto"de estas tiene que ser claustrofóbico,no me inviten a un "day" de estos vehículos... :D :D

Una pregunta,¿la que lleva el motor en estrella es obra de arlenn ness? algunas veces hace auténticas bellezas,en esta si que me daba una vueltecita.Cuando acelera en vacio ¿para que lado tenderá a irse? ¿y las vibraciones? ¿tendran bastante los puristas?

Yo me imagino dando gas a esa moto en vacio.... :-? se debe de dar la vuelta ;D ;D, otra cosa importante es que fijaros lo pequeñas que son las aletas de refrigeracion, debe ser porque están pensadas para una velocidad minima de flujo, vamos que hay que ir como volando ;D ;D ;D. No valdra para nada pero a mi me gusta ;)

Cuando la he visto(radial) me ha parecido una curiosidad coj.... pero ne he puesto a pensar que si con dos opuestos se te achicharran las canillas con todos esos.....mono de amianto directamente ;D ;D ;D

Guapisimas las fotos ;)

DAYTONA, you are THE BEST ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que te ponen a prueba, pero cuando el resto va, tu ya vienes .................. :o :o :o :o

Monstruo, que eres un monstruo ............... 8-)

Una de las motos mas raras y originales que he visto fue esta Megola de 1922 con su motor en estrella montado !!! en la rueda delantera!!! :o
Os sonara a muchos ya que fue la elegida para protagonizar el cartel de la exposicion EL ARTE DE LA MOTOCICLETA del Guggenhein de Bilbao 8-) Vsss-

megola1.jpg

Omeya dijo:
DAYTONA, you are THE BEST   ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que te ponen a prueba, pero cuando el resto va, tu ya vienes ..................  :o :o :o :o

Monstruo, que eres un monstruo ............... 8-)
Omeya, te pasas   :-[

Eres muy amable, de verdad  ;)  :)

DAYTONA.

Karlos BMW dijo:
Y esta es una K 100 RS 16 V carenada a tope.  :o

xdh4jt.jpg

El faro es indiscutiblemente de la 16 V.  ;)
Si, está basada en la K100 RS 16V.

La he visto al natural y es impresionante.

DAYTONA.

FERROLANO dijo:
Daytona, acepta esta moto como compromiso de nuestro enlace.

No es que quiera meterme donde no me llaman, pero, en el viaje de novios, el que va detrás como se sujeta al que va delante ????? :o :o :o , por que lo que es mismamente asiento ..... no parece que haya ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
[quote author=FERROLANO link=1147192414/30#35 date=1147809362]Daytona, acepta esta moto como compromiso de nuestro enlace.

No es que quiera meterme donde no me llaman, pero, en el viaje de novios, el que va detrás como se sujeta al que va delante ?????  :o :o :o  , por que lo que es mismamente asiento  .....  no parece que haya ............   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D

Nada, nada. Cada uno en su moto  ::) :P  :)

DAYTONA.

Atrás