Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está claro. No es un cuestión de bonita o no.FERROLANO dijo:Bonita o no, que ya es cuestión de gustos....Daytona,...que la enciendan..que quiero oirla...
Juan_Xixon dijo:[quote author=Daytona link=1147192414/0#5 date=1147197822]![]()
![]()
DAYTONA.
Nunca se sabe....j.britten dijo:DAYTONA, pués yo espero que te equivoques, yo no me compraría un trasto de estos, para mi el futuro no pasa por estos vehículos ...
V'sss
El Futuro de esos vehiculos. No de las motocicletas :j.britten dijo:DAYTONA, pués yo espero que te equivoques, yo no me compraría un trasto de estos, para mi el futuro no pasa por estos vehículos ...
El Futuro de esos vehiculos. No de las motocicletas :Daytona dijo:[quote author=j.britten link=1147192414/15#20 date=1147336942]DAYTONA, pués yo espero que te equivoques, yo no me compraría un trasto de estos, para mi el futuro no pasa por estos vehículos ...
Omeya, te pasas :-[Omeya dijo:DAYTONA, you are THE BEST ;D ;D ;D ;D ;D
Mira que te ponen a prueba, pero cuando el resto va, tu ya vienes ..................![]()
![]()
![]()
Monstruo, que eres un monstruo ...............![]()
Daytona dijo:Omeya, te pasas :-[
Eres muy amable, de verdad![]()
DAYTONA.
El primer matrimonio de hecho del Foro :FERROLANO dijo:Daytona, cásate conmigo :-* :-*
Si, acepto :FERROLANO dijo:Daytona, acepta esta moto como compromiso de nuestro enlace.
![]()
Si, está basada en la K100 RS 16V.Karlos BMW dijo:Y esta es una K 100 RS 16 V carenada a tope.
![]()
El faro es indiscutiblemente de la 16 V.![]()
FERROLANO dijo:Daytona, acepta esta moto como compromiso de nuestro enlace.
Omeya dijo:[quote author=FERROLANO link=1147192414/30#35 date=1147809362]Daytona, acepta esta moto como compromiso de nuestro enlace.