Motocicletas de los años 50

¿Sin goretex pro y sin intercomunicador? .... que inconscientes
Excelente video, alguien sabe que motos son las fabricadas?

El primer minuto lo encuentro espectacular, sin cascos, sin ropa especial, sin intermitentes, el aire en el cara....
Y yo si salgo a la esquina sin el airbag me siento que estoy cometiendo una locura..... No sabría decir que me gusta más.... Bueno "gustarme" tengo claro que me gustaría.... Pero no sabría decir que es mejor.... Hoy con las potencias que se manejan seguro la seguridad es un plus, pero en nuestro caso (al menos el mío y mis motos) un pelín de más "viento en la cara" creo no haría ningún daño.....
 
Excelente video, alguien sabe que motos son las fabricadas?

El primer minuto lo encuentro espectacular, sin cascos, sin ropa especial, sin intermitentes, el aire en el cara....
Y yo si salgo a la esquina sin el airbag me siento que estoy cometiendo una locura..... No sabría decir que me gusta más.... Bueno "gustarme" tengo claro que me gustaría.... Pero no sabría decir que es mejor.... Hoy con las potencias que se manejan seguro la seguridad es un plus, pero en nuestro caso (al menos el mío y mis motos) un pelín de más "viento en la cara" creo no haría ningún daño.....
Me hubiera gustado disfrutar de esa época ....
 
Me hubiera gustado disfrutar de esa época ....
Yo tengo una Lambretta del 66, me pierdo por caminos rurales semidesiertos con ella y me teletransporto un poco... No es lo mismo, pero molaaaaaa !!!

Igual el casco me lo quito un día de estos. Seguro que al minuto me salta uno de verde de detrás de un "ullastre" (acebuche en castellano, lo he tenido que buscar... 😅)

Salut !!!
 
Arriba