Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Sin goretex pro y sin intercomunicador? .... que inconscientesMe han pasado este video, y ahora si la moto no tiene ABS, Faros Led, Suspensión Inteligente, Control de Crucero, etc.etc.... parece que no vale.
Excelente video, alguien sabe que motos son las fabricadas?¿Sin goretex pro y sin intercomunicador? .... que inconscientes
Lube y Sanglas.Excelente video, alguien sabe que motos son las fabricadas?
Me hubiera gustado disfrutar de esa época ....Excelente video, alguien sabe que motos son las fabricadas?
El primer minuto lo encuentro espectacular, sin cascos, sin ropa especial, sin intermitentes, el aire en el cara....
Y yo si salgo a la esquina sin el airbag me siento que estoy cometiendo una locura..... No sabría decir que me gusta más.... Bueno "gustarme" tengo claro que me gustaría.... Pero no sabría decir que es mejor.... Hoy con las potencias que se manejan seguro la seguridad es un plus, pero en nuestro caso (al menos el mío y mis motos) un pelín de más "viento en la cara" creo no haría ningún daño.....
Yo tengo una Lambretta del 66, me pierdo por caminos rurales semidesiertos con ella y me teletransporto un poco... No es lo mismo, pero molaaaaaa !!!Me hubiera gustado disfrutar de esa época ....