"Motociclistas en Ruta" de Chile

pezinquieto

Arrancando
Estimados,
les dejo esta serie de "Motociclistas en Ruta" de Chile.
Disfrútenlo.
Abrazo.

bultaquero1

En rodaje
Muchas gracias por el aporte pezinquieto! seguiremos viendo el resto de capítulos.
Me ha hecho recordar mi viaje por la región de los Lagos en 2015, justo antes de la erupción del volcán Calbuco. Puerto Varas, Frutillar, Puerto Mont, la isla de Chiloé, son lugares que recomiendo visitar una vez en la vida. Alpes, Pirineos, Cárpatos, empequeñecen ante la belleza de esos paisajes, y eso de encontrarte como en casa por cultura, idioma, carácter...esperemos que el turismo masivo no lo destroce.

pezinquieto

Arrancando
Muchas gracias por el aporte pezinquieto! seguiremos viendo el resto de capítulos.
Me ha hecho recordar mi viaje por la región de los Lagos en 2015, justo antes de la erupción del volcán Calbuco. Puerto Varas, Frutillar, Puerto Mont, la isla de Chiloé, son lugares que recomiendo visitar una vez en la vida. Alpes, Pirineos, Cárpatos, empequeñecen ante la belleza de esos paisajes, y eso de encontrarte como en casa por cultura, idioma, carácter...esperemos que el turismo masivo no lo destroce.
La belleza siempre hay que volver a encontrarla.
Espero que el capítulo 2 esté a la altura de la belleza de la patagonia.
Reciban un abrazo.

bultaquero1

En rodaje
Vaya viaje espectacular! veo que la gente de por aquí no os hace muchos comentarios, eso es porque no conocen el sur de Chile! salvaje y despoblado, ojalá siga así muchos años y se pueda disfrutar de esa naturaleza sin miles y miles de turistas destrozándo todo su encanto. Cuidad de vuestro país, que es una maravilla!. Aquí en Europa y aledaños (Marruecos incluído) es difícil viajar sin encontrarse inmerso en un parque temático.
Saludos y sigo pendiente de vuestros vídeos.

rioja

Curveando
impresionante, hice la patagonia el año pasado a finales, y no me lo quito de la cabeza, que recuerdos. tanto Chile como Argentina en el sur son asombrosos.

pezinquieto

Arrancando
Gracias, amigos.
El capítulo 4 viene de "cine" cargado de paisajes.
Y En Agosto comenzamos a filmar otra vez en las montañas de sudamérica nevada.
Un abrazo.

Carolus

Dando una vuelta
Miembro del equipo
MODERADOR
El Parque Nacional de los Alerces: uno de los más bonitos de Argentina por sus preciosos paisajes.

Gracias por el vídeo y por compartir...

.

bultaquero1

En rodaje
Felicidades por el viaje y el trabajo que habéis realizado con la elaboración y edición de los vídeos. He disfrutado muchísimo viéndolos y, sobre todo, imaginando el viaje que quizás haga yo también algún día.
Un abrazo.

pezinquieto

Arrancando
Felicidades por el viaje y el trabajo que habéis realizado con la elaboración y edición de los vídeos. He disfrutado muchísimo viéndolos y, sobre todo, imaginando el viaje que quizás haga yo también algún día.
Un abrazo.
Muchas gracias.
No nos dejen de seguir en el canal.
Vienen muchas sorpresas.
No les adelanto nada.
Un abrazo transoceánico.

Peca

Acelerando
¡Viajazo!. ¡ Felíz Navidad y prospero año 2010!

pezinquieto

Arrancando

Que sigamos disfrutando una de las maravillas de Chile.
Abrazos y un gran fin de año