"Motociclistas en Ruta" de Chile

Muchas gracias por el aporte pezinquieto! seguiremos viendo el resto de capítulos.
Me ha hecho recordar mi viaje por la región de los Lagos en 2015, justo antes de la erupción del volcán Calbuco. Puerto Varas, Frutillar, Puerto Mont, la isla de Chiloé, son lugares que recomiendo visitar una vez en la vida. Alpes, Pirineos, Cárpatos, empequeñecen ante la belleza de esos paisajes, y eso de encontrarte como en casa por cultura, idioma, carácter...esperemos que el turismo masivo no lo destroce.
 
Muchas gracias por el aporte pezinquieto! seguiremos viendo el resto de capítulos.
Me ha hecho recordar mi viaje por la región de los Lagos en 2015, justo antes de la erupción del volcán Calbuco. Puerto Varas, Frutillar, Puerto Mont, la isla de Chiloé, son lugares que recomiendo visitar una vez en la vida. Alpes, Pirineos, Cárpatos, empequeñecen ante la belleza de esos paisajes, y eso de encontrarte como en casa por cultura, idioma, carácter...esperemos que el turismo masivo no lo destroce.
La belleza siempre hay que volver a encontrarla.
Espero que el capítulo 2 esté a la altura de la belleza de la patagonia.
Reciban un abrazo.
 
Vaya viaje espectacular! veo que la gente de por aquí no os hace muchos comentarios, eso es porque no conocen el sur de Chile! salvaje y despoblado, ojalá siga así muchos años y se pueda disfrutar de esa naturaleza sin miles y miles de turistas destrozándo todo su encanto. Cuidad de vuestro país, que es una maravilla!. Aquí en Europa y aledaños (Marruecos incluído) es difícil viajar sin encontrarse inmerso en un parque temático.
Saludos y sigo pendiente de vuestros vídeos.
 
impresionante, hice la patagonia el año pasado a finales, y no me lo quito de la cabeza, que recuerdos. tanto Chile como Argentina en el sur son asombrosos.
 
Gracias, amigos.
El capítulo 4 viene de "cine" cargado de paisajes.
Y En Agosto comenzamos a filmar otra vez en las montañas de sudamérica nevada.
Un abrazo.
 
El Parque Nacional de los Alerces: uno de los más bonitos de Argentina por sus preciosos paisajes.

Gracias por el vídeo y por compartir...

.
 
Felicidades por el viaje y el trabajo que habéis realizado con la elaboración y edición de los vídeos. He disfrutado muchísimo viéndolos y, sobre todo, imaginando el viaje que quizás haga yo también algún día.
Un abrazo.
 
Felicidades por el viaje y el trabajo que habéis realizado con la elaboración y edición de los vídeos. He disfrutado muchísimo viéndolos y, sobre todo, imaginando el viaje que quizás haga yo también algún día.
Un abrazo.
Muchas gracias.
No nos dejen de seguir en el canal.
Vienen muchas sorpresas.
No les adelanto nada.
Un abrazo transoceánico.
 
¡Viajazo!. ¡ Felíz Navidad y prospero año 2010!
 

Que sigamos disfrutando una de las maravillas de Chile.
Abrazos y un gran fin de año
 
Buen dia, con la cuarentena me enganche con la serie, ayer empece a verla. Felicitaciones por el material mostrado y a seguir rodando cuando nos dejen, un abrazo desde Bs As a los vecinos Chilenos
 
Buen dia, con la cuarentena me enganche con la serie, ayer empece a verla. Felicitaciones por el material mostrado y a seguir rodando cuando nos dejen, un abrazo desde Bs As a los vecinos Chilenos
GRacias, estimado.
Te abrazamos con mucho afecto.
Vienen capítulos muy entretenidos.
 
Muchas gracias por el aporte pezinquieto! seguiremos viendo el resto de capítulos.
Me ha hecho recordar mi viaje por la región de los Lagos en 2015, justo antes de la erupción del volcán Calbuco. Puerto Varas, Frutillar, Puerto Mont, la isla de Chiloé, son lugares que recomiendo visitar una vez en la vida. Alpes, Pirineos, Cárpatos, empequeñecen ante la belleza de esos paisajes, y eso de encontrarte como en casa por cultura, idioma, carácter...esperemos que el turismo masivo no lo destroce.

buenisimo!!!
como hiciste?
alquilaste moto en sud america o viajaste con TU MOTO?
 
Si me permitís, un pequeño apunte sobre Bariloche.
Algo que no transmite el video 3, aunque la verdad no se puede transmitir en imágenes, el olor, olor a chocolate por todas sus calles, es increíble la cantidad de chocolaterías/pastelerías que hay en la ciudad.
Muy buen recuerdo de sus calles, gentes, paisajes, lagos y parques naturales
 
Claro
Si me permitís, un pequeño apunte sobre Bariloche.
Algo que no transmite el video 3, aunque la verdad no se puede transmitir en imágenes, el olor, olor a chocolate por todas sus calles, es increíble la cantidad de chocolaterías/pastelerías que hay en la ciudad.
Muy buen recuerdo de sus calles, gentes, paisajes, lagos y parques naturales

Claro,
Bariloche huele a chocolate por todos lados y una muy buena cerveza de su gran colonia alemana.
 
Fenomenal!. Le tengo hambre a esa maravillosa zona del mundo, mucha hambre...
Saludos.
 
Arriba