Motoclub bmw del sur

Habrá que mantenerlo vivo, jajajaj...deciros que sigo teniendo pegatinas de las bóxer LC que, a bordo de mi KTM 1190, voy despegando
en cada adelantamiento...jajaja
 
hombreeee!!! el virus naranja por aquí!!! muy bien aunque seas del lado oscuro, te agradecemos la colaboración aun sabiendo lo que te cuesta entrar en este Foro...jeje
 
hoy tenemos la comida de Navidad del Motoclub, somos unos 23 socios (50%) y 39 plazas con las parejas, esperamos pasar un buen rato entre colegas, aunque no esten todos..
 
Se ve que el alcohol hace mella, jajajaja el ibuprofeno está agotado pro aquí jajaja
 
las comidas de empresa y particulares hacen mella, hoy a la mañana la carretera a penas sin motos ni coches...
 
aqui diseñando la ruta para subir a Motauros y si el clima se tuerce cambiar a Cartagena por la costa con muchas curvitas desde Nerja...el caso sera noquedarse en el sofa....jeje
 
Paco, no paras miarma!:cheesy:
Buena rutina de curvas y más curvas hasta Cartagena.
Finalmente, experimento de Pinguimos anulado.
 
el que no para es Rucabe....
pescaito que se duerme se lo lleva la corriente!!! si por mi fuera le ponia a la moto una rulote, peeeerooo!!! a la primera moto le hice 100.000 kms en cuatro años.
Pues si los de Pinguinos es una Mafia y se han cargado la concentracion.....haber Motauros se esperan 15.000 motos..pero si sale mal clima ese finde para Cartagena por la costa que suena bien y subimos de paso el Velifique otra vez, estais invitaos siempre que pagueis unas birras!! jajaja
 
ayer la vuelta pesadez de autovia de noche, hoy otra vez vuelta con prisas para almorzar por autovia...uufff me he quedado con mal sabor de boca, haber mañana si salgo si cambia el panorama....es la sensacion de gastar gasofa y gomas para nada....
 
joder!!! como esta el patio, si me paso un dia sin entrar pasamos a la trastienda en automatico y el resto de socios del Motoclub siguen sin colaborar,,se les va la olla con la Loteria o que?
 
Buenas a todos, al igual que mi compañero Loren, os deseo una FELIZ NOCHE BUENA en compañía de vuestra familia y amigos, y cuidado con el colesterol jejeje
 

Adjuntos

  • 2015-12-08 13.28.56.jpg
    2015-12-08 13.28.56.jpg
    54,9 KB · Visitas: 62
Felicicidades a todos los moteros y especialmente a los que participan en este Foro MOTOCLUB BMW DEL SUR
 
ufff monazo!!! casi una semana sin montarla....habra que cogerle el puntito de nuevo mañana que se me ha olvidao....jajaja
 
joe!!! con el puntito-....pues nos metimos del tiron 495 kms del ala!!! Alg/Marbella/Coin/Ardales/Campillos/Osuna/Sevilla/Utrera/el Cuervo/Jerez/Alg, pero no se hizo pesado,,, por paradas bien previstas....buen clima en general pero malo a la vuelta con el dichoso levante desde Medina....aunque creo que los que han salido hoy lo han tenido peor.....en fin preparando Pinguinos...jeje
 
Ya llega el fin del año, y habra que despedirlo con una salidita si el clima no lo impide....jejeje
 
Buenas a todos;

Soy de cádiz city y por fin en BMW. Quien me conoce de motos.net llevo algunos años en esto de las dos ruedas.

He tenido de todo y ahora espero asentarme con la BMW.

Este año estuve en la rider bmw en formigal y ya no he podido esperar a tener una bmw.

Si haceís alguna salidita de findes.

Suelo ir a los monteros.

Tambien Ronda-san peter

v'sssssd
 
Felicidades por tu nueva moto Espero que la disfrutes. Yo también soy de Cadiz city y desde hace pocos meses el afortunado propietario de una R1200GSA. Espero que algún día rodemos juntos
Feliz año a todos
 
Última edición:
Bien venidos los dos a este foro Ismael y Tarkus....haber si coincidimos y tomamos unas birras, solemos salir los finde y una salida larga al mes....Feliz año 2016 a todos!!!
 
hoy 1º salida 2016 de cafe... 8 motos con foto de grupo Mirador del Estrecho..por Zahara de los Atunes, Barbate, Los Caños, El Palmar y cafelito en la Barca volviendo por Medina ya anochecido..muy bien
 
Feliz año compañeros!!! Aqui se une otro gaditano! He adquirido una k1200s y hay ganas de hacerle km ya!!! A ver si coincidimos en alguna salida y nos conocemos. Un saludo!!!!


ahhhh! Si hay grupo de whatsapp o algo para estas salidas me gustaria formar parte de el. Gracias!
 
Me entregan supuestamente mi moto esta semana. De los nervios yaaaaaa
 
Os paso mi numero por
privado a los gaditanos y vamos a crear un grupito wasap de cadiz.

si me olvido de alguien que me escriba
 
Buenas tardes, Bienvenidos a este foro ya solo queda que os unáis a nuestras salidas moteras cualquier finde o viajes que organiza nuestro Motoclub.
 
debiamos organizar un encuentro de finde para conocernos, quizas un Domingo por la tarde a un cafe en la Barca/Venta Pinto...???
a primeros de Febrero la Invernal de Rota....hay opciones. Si quereis mandarme vuestros moviles por privado y yo os mando el mio para estar en contacto por wassap
 
Pues si. Deberiamos empezar algo en Cádiz. Esta provincia es muy muy motera y sorprende que sea en este foro de las menos activas en bmw.
 
uff!!! que larga se me esta haciendo la semana......no quea na!! jajaja!!! Cartagena go go go!!!
 
Hoy cafelito de los miercoles salida rapida por San Pedro subir hacia Ronda hasta la Venta Ferrari con 6º, cafelito y pa bajo antes de la puesta de sol, que bajarian aun mas las temperaturas, y a casa...es un orgasmo subir y bajar a Ronda por San Pedro, mira que la hacemos veces al año...para mi y para muchos no hay otra igual en toda la zona Cadiz-Malaga que llene tanto como esta...mañanan apreparar equipaje y moto que Viernes a las 8,30 salida a la gran tourne de Alpujarras, Velifique y costa de Almeria-Cartagena con infinidad de curvas por el litoral....han llegado los Reyes Magos!!! jajajaja!!!
 
Que tal, soy Javier de Algeciras. Creo que algunos hoy salís para Cartagena, pasadlo genial. Espero que podamos salir de ruta juntos pronto.

Saludos a todos
 
Hola Raiders, ya de vuelta, 6 motos finde genial, curvas a mogollon, el viernes por Alpujarras y Velifique el sabado por la costa Carboneras Aguilas hasta Mazarron y Cartagena, espectacular... buen firme y curvas moteras, poca circulacion por temperada baja, en verano no se podra circular...ayer volvimos costeando desde Adra hasta el Rincon de la Victoria, y nos metimos por Cartama y Coin hasta Marbella para evitar el levantazo de Benalmadena por la autovia....unos 1.300 kms de curvas en tres dias..
en el Velifique por gravilla se nos fue la trasera a algunas motos...ufff pero bien, buen clima y buenas jamadas y copas que cansan mas que los kilometros. Ruta para repetir en primavera....
 
Ya me gustaría pero mañana tengo que irme a Madrid x la tarde
 
Yo mañana estare de mudanza,, imposible para mi , pero el siguiente finde podemos quedar si os parece...el grupo de Cadiz y el de Algeciras vernos en punto intermedio para desayunar y hacer ruta despues, si el clima no se tuerce, lo que no se si viene mejor Sabado o Domingo.
 
hola he vueltoooooo!!! una semana de mudanza sin wifi, y pasan este hilo a la trastienda porque solo yo lo mantengo...lamentable!! en fin es lo que hay!
 
Disculpanos Fran Los de Cadiz y alrededores estamos muy activos x guasap
 
ya lo se Tarkus, yo tambien participo en ese hilo del wassap, y no lo digo por vosotros los de Cadiz....lo digo por los socios de este Motoclub BMW del Sur, que son poco participativos en todo, foros, salidas, reuniones etc no mas de 1/3 es lo que hay...
Esta tarde hemos ido tres moteros al cruce de Jimera de Libar por Gaucion unos 160 kms cafelito y vuelta, que pena el abandono de estas carreteras de interior por la Administracion, sobre todo entre Jimena y Gaucin ,,, asfalto acharolado, cuarteadas....con ondulaciones excesivas...y nadie del lugar protesta....de Gaucin para arriba (Malaga) ya es otra cosa muchas curvas y mejor firme....haber si alargan los dias al regresar nos cogio la noche, un par de perros sueltos, haber el sabado que anuncia lluvia, cambiar por el Domingo..
 
ya lo se Tarkus, yo tambien participo en ese hilo del wassap, y no lo digo por vosotros los de Cadiz....lo digo por los socios de este Motoclub BMW del Sur, que son poco participativos en todo, foros, salidas, reuniones etc no mas de 1/3 es lo que hay...
Esta tarde hemos ido tres moteros al cruce de Jimera de Libar por Gaucion unos 160 kms cafelito y vuelta, que pena el abandono de estas carreteras de interior por la Administracion, sobre todo entre Jimena y Gaucin ,,, asfalto acharolado, cuarteadas....con ondulaciones excesivas...y nadie del lugar protesta....de Gaucin para arriba (Malaga) ya es otra cosa muchas curvas y mejor firme....haber si alargan los dias al regresar nos cogio la noche, un par de perros sueltos, haber el sabado que anuncia lluvia, cambiar por el Domingo..

Hola Fran, soy Jorge, de Córdoba, me gustaría unirme a vosotros y salir algún día. Dime si se puedo unirme a vosotros o a ese grupo de wasap que parece que hay por ahí.
 
Hola Jorge...welcome...estas un poco lejos para los finde, pero no para las salidas mensuales del Motoclub si te animas....
hoy hemos ido cuatro motos a comer a San Jose del Valle por Alcala, la vuelta carretera perra y nos empezo a llover por Alcala ya en autovia, refugiandonos debajo del excalectric del desvio de Benalup a ponernos el mono, aun asi llegamos mojados....mañana sabado a Ronda con los colegas de Cadiz y Marbella a desayunar en la Venta la Parrilla hara buen dia de sol y el Domingo a Fuengirola a la concentracion de los niños del cancer, llevamos unos 50 pins para regalar, apuntados hay 23 motos y van muchos motoclubs de Cadiz, Malaga Granada, sera un buen dia tambien...ya contare...
 
Hola Fran, no se por donde os moveis vosotros, pero si en alguna pasáis cerca me uno. Lo de la lluvia aún no estoy equipado...aquí no llueve mucho normalmente, vamos 3 días al año mal contados.... un saludo y leeré como os ha ido. Gracias
 
Arriba