Motoclub bmw del sur

Ayer salimos 23 motos a la Concentracion de Fuengirola para la ayuda de los niños con cancer, habia 3.000 motos, la respuesta fue abrumadora, no se podia casi caminar por el recinto ferial, despues subida a Cartama con fuerte viento lateral por la costa a almorzar todos juntos terminando el grupo divisioendose, unos subiendo para Ronda a hacer curvitas y otros fuimos al Palacio de Congresos de Malaga a ver la exposicion de coches y motos antiguas, muy interesante y vuelta a casa con mucho trafico por la autovia...un buen dia motero con los colegas...
 
Guau... que buena pinta... a ver si para la próxima me puedo unir a vosotros.
 
Jorge no hay moteros BMW en Cordoba??
Porque no los reunes con la ayuda del concesionario en un hotel a unas birras y fundais un Club BMW Cordoba como hicimos nosotros aqui ? se aglutinan colegas que salen solos y se organizan salidas y rutas. Si necesitas ayuda me dices, llevamos tres años rodando...
 
Aquí un motero de Córdoba con una R1200RT LC con ganas de conocer gente para salidas por la zona de Córdoba y alrededores. Quien quiera nos ponemos en contacto.
 
Aquí un motero de Córdoba con una R1200RT LC con ganas de conocer gente para salidas por la zona de Córdoba y alrededores. Quien quiera nos ponemos en contacto.
Buenos días Jimynaceo. Pues aquí otro como tu para hacer salidas y conocer gente. Voy a ver si con ayuda de Fran nos organizamos por Córdoba y vamos juntandonos. Te paso mi número y hablamos, ok?
 
ole, si de eso se trata de unir voluntades, hay muchos moteros BMW dispersos que no saben donde acudir para encontrarse y disfrutar en grupo, con un poquito de organizacion y voluntad se hace un punto de encuentro semanal y van llegando poco a poco....animo!
 
Mucha suerte !!!! a ver si consolidáis un bue grupo , al igual que el nuestro.
 
Perfecto. Lo pasamos por privado y nos organizamos por aquí y a ver si hacemos grupo para ir a ver al resto de gente de Malaga Cádiz Etc✌️
 
Hola a todos. Fran por favor me podrias decir donde y cuando os reunis el Motoclub?, me pasaría en cuanto pudiese para salir con vosotros.
 
Hola Javi. de donde eres?

Hay dos tipos de encuentros.

A) Asambleas semanales los Viernes a las 20h Hotel Holiday Inn - Palmones Los Barrios (frente a Bricor) nos reunimos a tratar asuntos del Motoclub y salidas.
B) Salidas moteras los finde Sabado/Domingo desde Surtidor Tamoil en Guadarranque 9,30h a ruta para desayuno + almuerzo al que dejen..
 
Estupendo Fran, si me dejan (factor a tener en cuenta), este mismo viernes intento veros a las 20.
Ahhh vivo en Los Barrios así que me pilla la reunión a tiro de piedra.

Vssss
 
Buenos días Jimynaceo. Pues aquí otro como tu para hacer salidas y conocer gente. Voy a ver si con ayuda de Fran nos organizamos por Córdoba y vamos juntandonos. Te paso mi número y hablamos, ok?
Yo también vivo en Córdoba. Contad conmigo para salir de vez en cuando, que tengo la moto abandonada.
Trabajo algunos findes, asi que no podria todos, y tambien podria dias de semana
 
Perfecto. Pues pasado telefono a Jorge o a mi y vamos haciendo grupo. saludos
 
Yo también vivo en Córdoba. Contad conmigo para salir de vez en cuando, que tengo la moto abandonada.
Trabajo algunos findes, asi que no podria todos, y tambien podria dias de semana

Perfecto. Pues pasado telefono a Jorge o a mi y vamos haciendo grupo. saludos
 
venga con los cordobeses!!!! jajajaja ya mismo hay una docena de cascos y montais el Motoclub BMW Cordoba con ilusion....vamoooooossss
es un trabajo de hormiga, constante....que da sus frutos enseguida.....vamoooosss!!!!
 
La Invernal de Rota como todos los años...el clima acompaño con algo de viento molesto...buen ambiente motero y dos accidentes mortales en la provincia DEP.
 
venga con los cordobeses!!!! jajajaja ya mismo hay una docena de cascos y montais el Motoclub BMW Cordoba con ilusion....vamoooooossss
es un trabajo de hormiga, constante....que da sus frutos enseguida.....vamoooosss!!!!
En eso estamos Fran, ya tenemos un miligramo de wasap y todo. ... a ver si se animan los compañeros y los vamos agregando.
 
es la epoca y no vamos a protestar del mal clima...lluvia, viento...pero joe! que monazo, el finde se presenta complicado y desde el Lunes en delante solazo!!!
El Viernes por la mañana da cuartelillo para salir a desayunar y volver a comer a casa, por la tarde llega lluvia....
 
Hola compi,y los de malaga por donde se juntan??? que me gustaria unirme y hacer salidas y pasarlo bien yo tengo una rt.yo estoy en fuengirola..
 
Hola Varapaco nosotros somos de la Bahia de Algeciras, aunque hay un par de socios en Marbella, subimos habitualmente a Ronda por San Pedro los finde a la Venta La Parrilla a desayunar y despues hacemos ruta hacia Arcos, o bajamos por Gaucin o bajamos por El Burgo Coin en fin de todo...solemos estar en la Parrilla 10,45h aprox, si un finde pasado las lluvias quieres cafe estas invitao.
 
gracias por la informacion estare atento a lo que vallais diciendo para unirme en alguna subida a ronda,porque en la parrilla se desayuna muuuy bien.jajaja
 
este finde el clima no nos deja, y el proximo es el Desafio Gaditano (500 motos) , aunque algunos que no nos apuntamos al evento haremos una alternativa ruta y comida motera, que eta por definir....
 
que largo el finde sin la moto !!!! uuffff!!! ventarron de poniente muy peligroso y durara hasta finales del Lunes....el martes saldre aunque sea a lavarla... jejeje
 
Hola
Uno mas de Cordoba para salir y tomar unas birras,aunque no tengo muncho tiempo.
Saludos
 
hola Manu GS ponte en contacto con los colegas cordobeses que estan mas arriba y que tienen el proyecto de montar un Motoclub BMW Cordoba, que todo suma y las birras las tomaremos...
 
Hola
Uno mas de Cordoba para salir y tomar unas birras,aunque no tengo muncho tiempo.
Saludos
Manuel, me has enviado el teléfono pero no se que cohones he hecho que no lo encuentro... mi número es ....please...escribeme.
 
Última edición:
Hooola! Otro mas de Córdoba de Komando Kalifa!! (amigo de Manu_GS)... me pongo a buscar los de Córdoba;)
 
Hola Fran-BMW otro más de Algeciras, a ver si pudiésemos unirnos al grupo, activo algún que otro fin de semana por las mañanas y sobre todo entre semana.
Teneis grupo wasapp o horarios de salidas y lugar

Vvvss a todos
 
Hola Aventura 77 nos reunimos los viernes a las 20h en Hotel Holiday Inn de Guadacorte frente al Bricor, pasate y nos conocemos y ya te informamos sobre el Motoclub y las salidas
 
Buenas tardes, a las 17:00 saldremos un buen número de socios del Club rumbo al Desafío 2.016 que este año parte desde el Puerto de Santa María, esperemos que haya mejoría climatológica y que pasemos un gran fin de semana.

Ya contaremos a la vuelta como nos ha ido este año.
 
Venia ayer de Cadiz a las 19h por la A-381 y al llegar a Medina dijo agua vaaaa!! tremenda la manta de agua!! me cruce con 7-8 motos por las luces las distingui,me alegre de ir en coche,, el limpia a maxima velocidad no era capaz de quitar toda el agua del parabrisas...uff en esos casos de ir en moto siempre he pensado en pararme en un tunel...lo lamente por los colegas que iban para Jerez irian calaitos ....hoy iba a salir temprano y el viento imposible fuerza 7 los contenedores de basura rodando por las calles y las palmeras doblas.....espero a mañana Domingo no hay necesidad de ir a la tormenta perfecta....a los colegas del Desafio cuidadin y que se diviertan, seguramente fuera del Estrecho se podra circular bien....
 
Tuvimos suerte con el agua, aunque el viento nos dio ayer una buena paliza, pero sarna con gusto...
 
hoy hemos salido a ruta de cafe para quitar monazo y pensando que el finde que viene se vuelve a complicar el clima...hace falta la lluvia y es la epoca pero los lunes son de sol(lunes al sol)...jejeje
 
joe!! primero la lluvia el viernes...despues el viento el sabado y hoy Domingo el frio, el caso es que de salir nada jajajajaja!!!....estamos caducaos? somos muy comodones?? o pensamos "hay muchos dias por delante para salir a que sufrir en moto hoy"!!!!....mañana sera un buen dia y nos vamos a desquitar haciendo kms ....yiiihhhhaaaaaa!!!
 
Hoy me he desquitado y no lo he pensado.he salido pensando si se complica me vuelvo,pero nada la moto marcando un grado de temperatura subiendo san pedro llegando a ronda, pero si se va preparado valla mañana de ruta buena, pasando por setenil de las bodega y vuelta por la cueva hacia coin fuenguirola.....
 
Entre el trabajo y fines de semana malos yo estoy con el sindrome
 
jajaja asi es ...mas de tres dias sin galopar sobre su lomo te ataca el monazo...hoy hemos hecho 350 kms subiendo por San Pedro, Zahara de la Sierra Puerto de las Palomas, Grazalema, El Bosque Arcos Paterna, comida en Bar de Medina y vuelta por Tarifa, con un dia espectacular, mogollon de motos por todas partes la gente con ganas, y coches para apabullar, las ventas llenas, uff que alegria ver a la gente disfrutar....
 
Que envidia. Espero poder salir con vosotros pronto y conoceros
 
hoy salida de los miercoles de cafe, Subimos por Gaucin para Venta en cruce de Jimera pero estaba cerrado y nos fuimos al Navasillo, espectacular tarde para cinco motos a buen ritmo, bajada a San Pedro y vuelta ya de anochecida por la costa....curvas, risas y ahh buen cafe...
 
bueno pues pedazo de finde con sol asi que por el sur de la piel de toro motos a mogollon seguro!!! unos que si las 600 curvas norte de Sevilla, otros Concentracion de Conil....otros para Ronda otros para Cadiz a ver salir el J Sebastian El Cano ..... en fin de todo a disfrutar y cuidadin....
 
Buenas a todos. Al fin ficho el post!!!. Yo fui de los que iba a ir a Conil pero acabó volviendo por Algodonales, Ronda y ya Marbella. Buen día de motos.
 
rafasr , que te pareció la rutita que hicimos el sábado? ( me toco de road lider, jejejejej)
 
Un 10 para el road líder y para todos por ir al ritmo del Benjamín de la ruta Gracias chicos
 
Buenas,

Mi nombre es Juanjo, nos encontramos con parte de vuestro grupo el sábado en Motos Garrido, me gustaría saber algo más de ustedes y también sobre un evento que estabais organizando para Marruecos en Abril.

Un saludo
 
Hola Juanjo, si te recuerdo....pues somos el Motoclub BMW del Sur con sede en Palmones, Los Barrios. Somos 52 socios,llevamos desde Octubre 2013 rodando con BMW aunque hay algunas excepciones, es un proyecto ilusionante , salimos los finde y hacemos rutas de todo tipo locales, regionales, nacionales e internacionales..
Ahora en Abril tenemos otra vez Marruecos seria el sexto año bajando...hay 12/14 motos apuntadas solo hombres, ya los hoteles cerrados en una ruta de 2.200 kms.
Volveremos a Marruecos en 5 deJunio para hacer Ceuta/Melilla en un finde por la costa 800 kms de curvas en ida y vuelta esta con mujeres....llevamos tres años en esta ruta y es una clasica en el Motoclub tambien...
En Mayo las Alpujarras, en Junio la de Melilla, en Julio Normandia/San Fermin, en Septiembre la Rider Formigal etc etc un no parar...jajaja
Saludos
 
Hola Juanjo, si te recuerdo....pues somos el Motoclub BMW del Sur con sede en Palmones, Los Barrios. Somos 52 socios,llevamos desde Octubre 2013 rodando con BMW aunque hay algunas excepciones, es un proyecto ilusionante , salimos los finde y hacemos rutas de todo tipo locales, regionales, nacionales e internacionales..
Ahora en Abril tenemos otra vez Marruecos seria el sexto año bajando...hay 12/14 motos apuntadas solo hombres, ya los hoteles cerrados en una ruta de 2.200 kms.
Volveremos a Marruecos en 5 deJunio para hacer Ceuta/Melilla en un finde por la costa 800 kms de curvas en ida y vuelta esta con mujeres....llevamos tres años en esta ruta y es una clasica en el Motoclub tambien...
En Mayo las Alpujarras, en Junio la de Melilla, en Julio Normandia/San Fermin, en Septiembre la Rider Formigal etc etc un no parar...jajaja
Saludos

Paco, en serio te lo digo, yo de mayor quiero ser como tu!!!!!, jejej
 
Arriba