Motoclub bmw del sur

ybymazyv.jpg

aje8y8uj.jpg

Visita a la fabrica

joooder que no se diga que fuisteis pocos :shocked:
 
hola a todos, hace un mes compre mi primera bemeta, la r1200s y estoy supercontento
Soy del Puerto, asi que un saludo a todos y en especial a los gaditanos
 
Bienvenido y a disfrutarla, hoy han ido algunos compis a probar la nueva RT, a ver las sensaciones que traen.
 
De vuelta del concesionario de Marbella los cuatro cascos que acudimos, dos han firmado el pedido y los otros dos estamos viendo numeros. La oferta es inigualable.
La moto espectacular, subi desde Marbella por la carretera de Ojen hasta Monda y bajada de vuelta...espectacular la moto...fina, rapida, portente, tumba muy bien....el cuadro es precioso, mas bajita ...vas perfectamente protegido con la cupula, las retenciones bien... y la frenada bien aunque mas blanda que la RT actual...moto rutera que sin duda sera la moto de referencia de la marca muchos años...una magnifica moto.
 
Bueno, el presi y el vice se van a marruecos, iran a practicar para el desafio 2015???
 
ya no kea na!!! jejejeje, el sabado embarcamos a las 11h para Tanger, bajada hasta Meknes, despues bajada del Atlas por Beni Mellal hasta Marrakech, continuar a Agadir y subida por Esaauira hacia Casablanca, a comer en Asilah y embarcar en Tanger....de sabado a sabado, desconectado de todo, sera el cuarto año que bajo al moro...todavia se puede reenganchar alguien mas...
 
Efectivamente Claus (Wirindingy), parece que al final puede que se apunte un colega de
Málaga al que conocimos en una de nuestras salidas por Ronda, como sabes siempre
vamos haciendo amigos.
Vsss.
 
Última edición:
Bueno he hablado esta mañana con Jose Carlos RT de Malaga que pensaba venirse a Marruecos, pero al informarle qu es una semana por tema de trabajo no pueden ambos trabajan, se van al Jerte. Les he informado de la ruta de Ceuta/Melilla por la costa que tenemos para finales de Mayo y seran tres dias Viernes/sabado/Domingo a la que seguramente si podran....en fin vamos los que vamos, el clima se presenta bueno...en Meknes 20º y en Marrakech 26º despejado...veremos la subida una semana despues...ya estamos en cuenta a tras, revision moto, equipaje, billetes ferry, pasaportes.....empieza la aventura....jaj
 
Hola Fran y compañía, os deseo que lo paseis genial y en mayo espero acompañaros a la ruta de Ceuta y Melilla. Saludos amigos!
 
Bueno, mañana tenemos asamblea aunque la cupula directiva sigue por marruecos... menudo viaje que se estan pegando....
 
Hoooooola!!!! hemos vuelto!!!!!!, pues si por cuarto año hemos bajado al pais del cedro...del azahar...de las puestas de sol, de la verdura y pescado espectaculres...de la hospitalidad arabe y mientras mas rural mejor....del caos circulatorio de las grandes ciudades....del calor del sur en Marrakech con 36º al fresco de la noche, al dia azul de Agadir, a la neblina espesa y humeda de la costa de Essauira a El Jadida....ya lo hemos visto todo y tenido las sensaciones buscadas...2056 kms, ahora pararemos unos años para no saturarnos...y buscaremos otros horizontes....
 
Hoy tengo una sensacion nueva....he vendido mi RT del 2008 con 124.000.-kms compañera de rutas que me ha dado muchas satisfacciones,...nunca me ha dejado tirado ni me ha tirado al suelo, una moto escepcional que recordare siempre...las sensaciones de tumbada, potencia, seguridad..con lluvia, nieve, calor...me ha llevado a los Alpes a Pinguinos varias veces, a Marruecos cuatro veces, el Pirineo a la Raiders...me ha rejuvenecido y a mantenido mis reflejos activos...miraba el tiempo desde el lunes para el finde siguiente...tambien la he cuidado...sus revisiones en concesionario, siempre buenas gomas, su funda en garaje etc, podia haber seguido con ella perfectamente, pero surgio la oportunidad, la hechare de menos...hoy estoy triste, paso por el garaje y veo el hueco vacio...me falta algo...mi moto.
 
El tiempo pasa rapido y en nada tendras el garage otra vez ocupado, la pregunta es.... Sera la rt o la adventure????
 
jajaja!!!! Klaus me quiere llevar hacia la ADV...que me encanta a pesar de ser consciente de que la RT nueva es mas comoda y turing....
 
....la larga travesia del desierto....entre la venta de la moto anterior y formalizar el pedido de la siguiente.....se esta como en un limbo......los colegas salen....escuchas una moto a lo lejos y vuelves la cabeza.....te falta algo.....y encima voy a estar asi los dos mejores meses del año para la moto Mayo y Junio???...y despues los dos meses de calor que no apatece salir...total 4 meses ????? .....no hay derecho hombre.....
 
Si k se puede salir hombre!!!! Salidita tempranera a desayuna y para las 12 esta uno en casa, te quitas la calor y el mono de moto....
 
Paco la adventure es tu máquina. Con lo grande que eres te viene mejor y es otro aporte de rejuvenecimiento. Pruébala. :evil::ukliam3:
 
Última edición:
Buenos días a todos..

Me presento de nuevo..

Me llamo David y vivo en La Linea, tengo un GS pequeñita y suelo salir de vez en cuando.
Espero tener la oportunidad de conoceros.

Saludos a todos...
 
Tienes que sopesar que muchas de las salidas que tienes que hacer en el futuro es con paquete, después de haber probado las sensaciones en carretera solo te queda una opción Touring !!!
 
el corazon me lleva ala ADV pero la cabeza a la RT. En las ultimas 24 horas me ha entrado muy buena critica de esta moto incluso de colegas que se estan pasando de la K1600Gt a la RT Lc, y sera por algo. Creo que por mucho que le de vueltas la RT sera la eleccion final en esta semana.
 
Avisa Paco, si vas a marbella esta semana por la tarde avisa
 
el corazon me lleva ala ADV pero la cabeza a la RT. En las ultimas 24 horas me ha entrado muy buena critica de esta moto incluso de colegas que se estan pasando de la K1600Gt a la RT Lc, y sera por algo. Creo que por mucho que le de vueltas la RT sera la eleccion final en esta semana.


pues yo lo haria al reves...
 
A los compis del campo de Gibraltar(ya me gustaría llegarme a las reuniones y comentar o sobre todo escuchar de lo que se habla,no puedo por razones de trabajo)donde llebais vuestras monturas cuando hay averia o para pasar revisión,algun sitio de confianza y que no sea bmw oficial, con precio razonable s de la línea,por favor si podeis contestadme,un saludo
 
Este finde Jerez!!!! Habra que darse una vueltecita x el puerto no?
 
En el Acta del Motoclub esta previsto el tema.
Sabado con ambiente motero comida en Valdelagrana despues de pasar por el circuito y el Domingo churritos de desayuno y al Acuario a ver las carreras cocinando el arroz Alicantino del Chef Pepe Boty, y el clima espectacular...que mas se puede pedir rediez!!!
 
Fran, soy Gabriel de Ronda, como llevas tu tesitura con respecto a la moto, te decides o no, yo estoy dejado madurar mi propuesta, ya veremos cómo me sale, espero y deseo que bien, pues yo lo tengo claro y sobre todo después de la prueba del sábado pasado, salí gratamente sorprendido y tengo que reconocer que la moto casi me embrujo.
Ya me contaras si al final te decides por la RT.
 
Al final se decantara por la rt, la adventure le keda grande..... Jejejejeje
 
Hola Gabriel, finalmente me he decantado por la RT, es lo logico ya que es touring lo que me gusta y la mejor moto para ello es la RT. No hago pista ni me gusta ni tengo edad para ello, asi que esta claro. Ya esta pedida y me la entregan 25/6, ya te avisare para regarla con los colegas....
 
Enhorabuena Paco, pero hay que estrenarla como con los barcos , yo lanzo la botella del Cava y a correr ...... Jaja
Saludos desde el sur del sur
 
yo creo que la nueva RT cubre todas mis espectativas de mejora en cuanto a una moto actual con mas potencia y prestaciones, sin perder mucho el estilo RT.
Cuento los dias que faltan para la entrega y volver al feeling del casco, las botas, los guantes....las sensaciones un mes y dias falta....que largo me lo fiais...
 
A ver si llega pronto porque lo de ir de "paquete" no te veo yo....
La otra opcion es sacar la vespa del garage.....
 
Pues yo pensaba que iba a tener mas mono...pero lo estoy llevando bien...desde luego es la peor epoca del año para hacer el cambio, ya que es cuando mejor clima hay, la primavera...o lo haces en verano con el calor o en invierno con la lluvia y el frio pero Primavera y Otoño nunca mais...en cuanto a la Vespa no se si venderla o mantenerla, no tengo idea del valor de venta.....en fin lo mejor es no forzar los acontecimientos...a verlas venir...
 
Bueno, este fin de semana, ruta del atun en zahara aunque hay prevision de lluvia para el sabado....
 
Se va el viento en el Estrecho pero la noche del Martes al Miercoles llegara el frente de lluvias...que caiga fuerte el agua que falta hace y para cuando me entreguen la moto nueva ya estara el sol veraniego...para disfrutaaaaaaaaarrrrr.....
 
Bueno pues si llueve entre semana mejor, asi limpia las carreteras para el finde
 
Los otros andan liados k si cambio a la k1600, k si la gs lc o la de aire, k si la rt o la nueva adv....
 
Hola Raiders....estamos montando la ruta CEUTA A MELILLA Y VUELTA PARA EL FINDE 6 AL 8 DE JUNIO 2014, unos 800 kms en dos dias de ruta costera carretera sinuosa, subidas y bajadas, dos fronteras, la hicimos el año pasado y espectacular, totalmente recomendable....El Motoclub la organiza para todos los moteros del Motoclub y amigos, el plazo de inscripciones termina proximo viernes 23/5/14.
 
Hola Don Paco, es una pena que no pueda ir por problemas personales, pero intentaré ir a la de Cazorla..

Ea Andió
 
Arriba